lunes, septiembre 8, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Actualidad

Google revela los diez disfraces más buscados para este Halloween

11 meses ago
en Actualidad
FacebookTwitterWhatsappTelegram

A través de su portal «Frightgeist», la compañía tecnológica dio a conocer la lista de disfraces más populares para esta «Noche de Brujas» en Estados Unidos.

En vísperas de celebrar un nuevo «Halloween» o «Noche de Brujas,» la compañía tecnológica Google ha publicado en su portal «Frightgeist» el listado de los 25 disfraces más buscados en Estados Unidos para este año.

El ranking se basa en las tendencias de búsqueda registradas en septiembre, reflejando los disfraces de mayor popularidad inspirados en la cultura pop de este año.

Encabezando la lista se encuentra Bob, el icónico personaje de la película «Beetlejuice Beetlejuice.» En segundo lugar, aparece la bailarina australiana de breakdance Raygun, famosa por su participación en las Olimpiadas de París 2024. Para este disfraz, Google observó un aumento en las búsquedas de términos como “traje deportivo verde y amarillo” y “pantalones deportivos verdes,” similares a los que usó la deportista durante la competición. En tercer puesto se posiciona CatNap, un monstruo con forma de gato del videojuego «Poppy Playtime.»

LEETAMBIÉN

Premio APAP: estos son los expertos que evaluarán el festival de la creatividad peruana

Carlos Alcaraz protagoniza publicidad de ISDIN que promueve el uso de bloqueador solar

Cabify presenta una campaña que redefine la seguridad en la movilidad urbana

Cargar más

En el top 10 también destacan personajes populares como Lady Deadpool, la cantante Sabrina Carpenter, y ‘Envidia’ de la película animada «Intensamente.»

A continuación, la lista de los 25 disfraces más populares para este Halloween, según Google:

  1. Shrunken Head Bob, de “Beetlejuice”
  2. Raygun
  3. Catnap
  4. Delores, de “Beetlejuice”
  5. Pomni, de “The Amazing Digital Circus”
  6. Envidia, de “Inside Out”
  7. Red, de “Descendants”
  8. Dr. Doom
  9. Sabrina Carpenter
  10. Lady Deadpool
  11. Burrito de Chipotle
  12. Furia, de “Inside Out”
  13. Desagrado, de “Inside Out”
  14. Wolverine
  15. Ansiedad, de “Inside Out”
  16. Delia Deetz, de “Beetlejuice”
  17. Gambit
  18. Dune
  19. Minion
  20. Shadow the Hedgehog
  21. Alegría, de Inside Out”
  22. Peely, de “Fortnite”
  23. Lydia Deetz, de “Beetlejuice”
  24. Soulja Boy
  25. Godzilla
mm

Guillermo Gamboa

Redactor Web | g.gamboa@mercadonegro.pe

Contenido Relacionado

Actualidad

Premio APAP: estos son los expertos que evaluarán el festival de la creatividad peruana

Actualidad

Carlos Alcaraz protagoniza publicidad de ISDIN que promueve el uso de bloqueador solar

Actualidad

Cabify presenta una campaña que redefine la seguridad en la movilidad urbana

Actualidad

La música y la actividad física se unen en la nueva campaña global de Spotify y Nike

Cargar más
Marketing

MrBeast nos demuestra qué pasaría si comprara la NFL en este épico anuncio

by Yulissa Castro

La pieza, en la que aparecen populares youtubers como Speed, buscaba promocionar el primer evento de la NFL transmitido de...

Read moreDetails

Premio APAP: estos son los expertos que evaluarán el festival de la creatividad peruana

Carlos Alcaraz protagoniza publicidad de ISDIN que promueve el uso de bloqueador solar

Cabify presenta una campaña que redefine la seguridad en la movilidad urbana

La música y la actividad física se unen en la nueva campaña global de Spotify y Nike

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.