El innovador soporte impreso en 3D, que ha sido diseñado por un fanático, permite colocar la icónica caja de papas de McDonald’s sobre el Nintendo Switch 2.
Una de las cosas que más busca el público gamer son productos y servicios que les permitan una experiencia de juego superior. Esto ha generado que exista todo un rubro enfocado en el diseño y comercialización de una infinidad de artículos dirigidos a ellos. Desde computadoras, teclados o mouses con diseños peculiares y de tecnología avanzada, hasta sillas ergonómicas y más, son algunos de los más conocidos.
Frente a ello, un fanático no ha tenido mejor idea que crear un peculiar accesorio con el que los videojugadores podrán jugar en su Nintendo mientras disfrutan de unas deliciosas papas de McDonalds’s. Se trata de un soporte impreso en 3D con un diseño en el que calza de forma perfecta la emblemática caja de papitas de la cadena.

Esta suerte de “porta comida”, que ha sido desarrollado para la Switch 2, tiene dos formas de uso:
Handeld Mode.- se inserta el soporte a un lado de la pantalla.
Controler Mode.- se quitan los Joy-Con de la consola y se colocan a los lados del soporte.
Cabe destacar que se desconoce con precisión quién diseñó el artículo, pero lo que sí se sabe es que ha colocado el archivo STL (formato de archivo 3D) en el sitio MakerWorld para que cualquiera pueda acceder a él y tenga la oportunidad de imprimirlo sin ningún costo.
Además, su anónimo creador ha publicado en Youtube un video tutorial donde explica los modos de uso del que ha denominado “GamiFries”. El video también muestra el aspecto del producto que lleva el logo del fast food en el medio y es de color rojo.
Fuente: Techeblog