miércoles, octubre 22, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Actualidad

Fosbury Latam destaca en el FePI 2025 y se consolida como referente de la publicidad independiente peruana

2 horas ago
en Actualidad
FacebookTwitterWhatsappTelegram

La agencia peruana sumó seis premios en el Festival Internacional de la Publicidad Independiente, reafirmando su papel como embajadora del talento creativo nacional en la región.

La creatividad peruana sigue abriéndose paso en los escenarios internacionales. Esta vez, Fosbury Latam, agencia independiente con presencia en varios mercados de Latinoamérica, obtuvo seis galardones en la edición 2025 del FePI (Festival Internacional de la Publicidad Independiente), uno de los certámenes más importantes que celebra la innovación fuera de las grandes redes globales.

El equipo obtuvo tres premios de Plata y tres de Bronce por campañas desarrolladas para ICPNA, TECSUP y Vendomática, destacando con todos los casos presentados. Este logro consolidó a Fosbury Latam como la agencia peruana más premiada del festival y refleja el crecimiento sostenido de la creatividad nacional en el circuito publicitario internacional.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Fosbury (@fosburylatam)

Fosbury Latam galardonado en el FePI 2025

El reconocimiento en el FePI representa la validación de un modelo de trabajo basado en la estrategia, la conexión y la autenticidad. “Estos reconocimientos reflejan un esfuerzo colectivo, la confianza de nuestros clientes y el compromiso de cada integrante del equipo por crear una comunicación que conecte y trascienda”, señaló Jonathan Davey, CEO de Fosbury Latam y Grupo P Latam.

LEETAMBIÉN

Oreo lanza campaña que muestra lo que sacrifica la gente por un antojo de galletas

España alerta que la educación sexual no se aprende viendo contenido explícito en Internet

Las marcas se suman al adiós de Stranger Things con ediciones limitadas

Cargar más

Por su parte, el FePI se ha consolidado como una vitrina clave que impulsa el trabajo de equipos independientes, fuera de los grandes conglomerados publicitarios. Con su participación, Fosbury Latam reafirma la fuerza de la industria creativa peruana en la región y marca un precedente para las nuevas generaciones de comunicadores.

Ana Paula Castro

Ana Paula Castro

Contenido Relacionado

Actualidad

Oreo lanza campaña que muestra lo que sacrifica la gente por un antojo de galletas

Actualidad

España alerta que la educación sexual no se aprende viendo contenido explícito en Internet

Tendencias

Las marcas se suman al adiós de Stranger Things con ediciones limitadas

Actualidad

Columbia destaca la durabilidad de sus casacas bordándoles un testamento ante lo inevitable

Cargar más
Marcas con propósito

Este set de lego acompaña a niños en hospitales para aliviar su ansiedad médica

by Eileen Fribourg

LEGO Foundation entrega 600 modelos de resonancia magnética a hospitales pediátricos, una acción que usa el poder del juego para...

Read moreDetails

Oreo lanza campaña que muestra lo que sacrifica la gente por un antojo de galletas

Fosbury Latam destaca en el FePI 2025 y se consolida como referente de la publicidad independiente peruana

Yahoo dramatiza la ansiedad provocada tras dar click en “enviar a todos” en un correo

España alerta que la educación sexual no se aprende viendo contenido explícito en Internet

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.