lunes, noviembre 24, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Actualidad

Flor de Caña festeja sus 135 años de fundación lanzando un ron de ultra-lujo

3 días ago
en Actualidad, Lanzamientos
FacebookTwitterWhatsappTelegram

La destilería nicaragüense decidió celebrar otro aniversario más con el lanzamiento de su producto más añejo en toda su trayectoria: el ron Flor de Caña 35 años.

Flor de Caña, reconocida marca de ron premium, es una de las compañías del rubro más antiguas de la región. Y es que su fundación se remonta al año 1890, periodo en el que Alfredo Francisco Pellas fundó la destilería original, cuyo legado se ha mantenido por su familia hasta la actualidad.

No obstante, para celebrar su aniversario número 135 ha decidido realizar una extraordinaria acción: lanzar su ron más añejo hasta la fecha. Se trata de Flor de Caña 35 años, producto que representa la cúspide del compromiso de la firma con la sostenibilidad, la excelencia y la calidad.

Respecto a la nueva propuesta, se trata de un producto añejado de manera natural y sostenible en un periodo de 35 años al interior de barricas de roble blanco americano. No obstante, este nació en el terroir volcánico de Nicaragua que se encuentra entre el volcán San Cristóbal y el Océano Pacífico.

LEETAMBIÉN

¿Cómo ha evolucionado el marketing deportivo en el Perú?: INYOGO hace un balance por su noveno aniversario

Redes sociales en Australia: gobierno prohíbe acceso a menores de 16 años

Compartamos Banco impulsa a los emprendedores con negocios sobre ruedas esta Navidad

Cargar más

¿Dónde adquirirlo y qué precio tiene?

Se presenta también como una edición limitada, ya que estará disponible solo en 350 decanters de cristal a nivel mundial a un valor de US$4,000, acompañados de un certificado de autenticidad. Además, su diseño también ha sido trabajado a detalle con siluetas y relieves que evocan a las líneas del volcán San Cristóbal.  

“Flor de Caña 35 Años representa la esencia, los valores familiares y la tradición artesanal que han definido nuestra marca durante 135 años. Más que un objeto de colección, es un raro tesoro del tiempo, creado para quienes valoran la autenticidad y la excelencia”, afirmó Tomás Cano, el reconocido Maestro Ronero de Flor de Caña durante casi cuatro décadas.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Flor de Caña Perú (@flordecana.pe)

Sitio web oficial Flor de Caña 35 Años: https://www.flordecana.com/es/35-year

mm

Yulissa Castro

Periodista por la Universidad Jaime Bausate y Meza, con experiencia en prensa digital, proyectos transmedia y gestión cultural.

Contenido Relacionado

Actualidad

¿Cómo ha evolucionado el marketing deportivo en el Perú?: INYOGO hace un balance por su noveno aniversario

Actualidad

Redes sociales en Australia: gobierno prohíbe acceso a menores de 16 años

Actualidad

Compartamos Banco impulsa a los emprendedores con negocios sobre ruedas esta Navidad

Actualidad

Navidad en Perú: 9 de cada 10 hogares compraron panetón en 2024

Cargar más
Actualidad

¿Cómo ha evolucionado el marketing deportivo en el Perú?: INYOGO hace un balance por su noveno aniversario

by Rafael Calagua

Mercado Negro entrevistó a Julio Medina y David Ruiz, cofundadores de la agencia, para comprender la transformación de la industria...

Read moreDetails

¿Cambiarías tu vestido de fiesta por pasar Navidad en pijama? Esta es la apuesta de la campaña de Women’s Secret 

Redes sociales en Australia: gobierno prohíbe acceso a menores de 16 años

Real Madrid x Marvel: adidas revela nueva edición limitada

Compartamos Banco impulsa a los emprendedores con negocios sobre ruedas esta Navidad

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.