Como cierre de campaña por Fiestas Patrias, Supermercados Metro ofreció en su tienda La Hacienda, en San Juan de Lurigancho, una experiencia cultural con música en vivo e identidad chicha.
El espíritu de Fiestas Patrias se vivió a lo grande en Supermercados Metro con un concierto sorpresa de Los Mirlos para sus clientes. Así, la tienda de Metro La Hacienda se convirtió en el escenario, donde la cumbia amazónica rindió homenaje a la peruanidad en el mes patrio.
Durante 45 minutos la marca ofreció una experiencia de compra diferente. Éxitos como “La Danza de los Mirlos”, “Sonido Amazónico” y “Eres Mentirosa”, fueron algunas de las canciones que hicieron retumbar los pasillos de la tienda y llenaron de alegría a las personas que estuvieron presentes.
Metro llena de peruanidad sus tiendas
Como parte de su estrategia por Fiestas Patrias, la marca ofreció degustaciones de comida criolla. Además, vistieron las tiendas con una decoración especial bajo la temática chicha: colores vivos, tipografías populares y visuales que remiten a la identidad cultural peruana.
Con un cierre de campaña perfecto, Supermercados Metro refuerza su propósito por impulsar iniciativas que celebran lo mejor del Perú, generando experiencias únicas en todo momento.
Los Mirlos, íconos de la cultura peruana, representan perfectamente la identidad y estética que buscaba Metro transmitir en esta campaña, logrando captar un momento auténtico y de conexión con la marca. Cabe mencionar que la agrupación hizo historia en el extranjero al convertirse en la primera banda peruana en presentarse en el festival Coachella, lo que reafirma el valor artístico peruano a nivel global.
*Contenido Patrocinado*