Según Front Consulting, acuden aproximadamente cada 15 días.
Las cadenas nacionales e internacionales de comida rápida están creciendo cada vez más en Perú y según Luis Kiser, presidente de la consultora Front Consulting, una persona consume el valor de S/25 y visita los establecimientos de “fast food” cada 15 días.
PUEDES LEER: Punto Visual implementa impactante Outdoor para LATAM en panamericana sur
Entre los negocios que más compiten en nuestro mercado se encuentra la peruana Bembos y las multinacionales Burger King, Mc Donald y KFC, siendo esta última la marca más reconocida por los peruanos según Arellano Marketing.
Mapcity destacó que el 60% de los locales de “fast food” se encuentran en los patios de comida de los centros comerciales mientras que el 40% son locales propios. Del mismo modo, las cadenas de pollo tienen una demanda del 35% del mercado mientras que las hamburguesas tienen el 13%, Según Inversiones y Asesorías Araval.
Aprende a elaborar un Plan de Marketing en el nuevo curso de ISIL. Recibe más información registrándote en la ficha:
Error: Formulario de contacto no encontrado.