La experiencia interactiva tendrá lugar en Madrid y será abierta a principios de 2026. El F1 Arcade combinará desde simuladores hasta ‘watch parties’.
La Fórmula 1 decidió apostar por el primer concepto experiencial del campeonato oficial en Europa con su ‘F1 Arcade’. La apertura está programada para principios de 2026 en Madrid.
Se trata de un espacio de competición y conexión en el que habrá espacios para ocio, gastronomía y F1 watch parties. Así, el espíritu de la competición será trasladado a un entorno inmersivo y social.
Todos los detalles del F1 Arcade
Con esta nueva sede, la Fórmula 1 suma un nuevo país a su portafolio de sedes en las que ha instalado el ‘F1 Arcade’. De momento, cuentan con 7 sedes distribuidas entre Estados Unidos y Reino Unido. Madrid es la primera ciudad de Europa en la que se instala un local de este tipo.

El espacio experiencial será de 1500 m2 y dos plantas en las que habrá un total de 71 simuladores dinámicos. Además, contará con dos espacios VIP, una espectacular barra de 12 metros cuadrados, zonas pensadas para grupos y eventos, y un espacio social diseñado para recrear la emoción de la Fórmula 1.
Las personas podrán disfrutar de una serie de cócteles únicos y un menú con inspiración internacional. La disposición del espacio y su diseño están pensados para que se integre de forma armoniosa con la experiencia del juego en los simuladores. No solo podrán jugar, sino también socializar.

Los simuladores dinámicos contarán con modos de juego para todos los niveles. Desde nivel principiante hasta experto. Además, tienen sesiones breves y carreras ‘uno contra uno’. La gran novedad son las ‘F1 watch parties’ de los Grandes Premios para construir un entorno inmersivo en el que pueden socializar y disfrutar.
Este nuevo concepto de entretenimiento competitivo y social ya ha obtenido un éxito sin precedentes en múltiples ciudades de Estados Unidos y Reino Unido, incluyendo Londres, Birmingham, Las Vegas, Boston, Washington D.C.
La nueva apuesta en España no solo busca complacer a los fanáticos de la Fórmula 1, sino también brindar una experiencia diferente en la misma ciudad.









