martes, diciembre 16, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Actualidad

F1 Arcade: Así luce el primer local experiencial de la Fórmula 1 en Europa 

2 horas ago
en Actualidad, Lanzamientos
FacebookTwitterWhatsappTelegram

La experiencia interactiva tendrá lugar en Madrid y será abierta a principios de 2026. El F1 Arcade combinará desde simuladores hasta ‘watch parties’. 

La Fórmula 1 decidió apostar por el primer concepto experiencial del campeonato oficial en Europa con su ‘F1 Arcade’. La apertura está programada para principios de 2026 en Madrid. 

Se trata de un espacio de competición y conexión en el que habrá espacios para ocio, gastronomía y F1 watch parties. Así, el espíritu de la competición será trasladado a un entorno inmersivo y social. 

Todos los detalles del F1 Arcade 

Con esta nueva sede, la Fórmula 1 suma un nuevo país a su portafolio de sedes en las que ha instalado el ‘F1 Arcade’. De momento, cuentan con 7 sedes distribuidas entre Estados Unidos y Reino Unido. Madrid es la primera ciudad de Europa en la que se instala un local de este tipo. 

LEETAMBIÉN

PlayStation se asocia con Anicorn para lanzar una edición limitada de relojes por su 30º aniversario

Así es el único McDonald’s del mundo con acceso directo a pistas de esquí

“¡Qué riquito está!”, las nuevas barras de cereal de Waldir Maqque producidas por Machu Picchu Foods y distribuidas por Negusa

Cargar más

El espacio experiencial será de 1500 m2 y dos plantas en las que habrá un total de 71 simuladores dinámicos. Además, contará con dos espacios VIP, una espectacular barra de 12 metros cuadrados, zonas pensadas para grupos y eventos, y un espacio social diseñado para recrear la emoción de la Fórmula 1. 

Las personas podrán disfrutar de una serie de cócteles únicos y un menú con inspiración internacional. La disposición del espacio y su diseño están pensados para que se integre de forma armoniosa con la experiencia del juego en los simuladores. No solo podrán jugar, sino también socializar. 

Los simuladores dinámicos contarán con modos de juego para todos los niveles. Desde nivel principiante hasta experto. Además, tienen sesiones breves y carreras ‘uno contra uno’. La gran novedad son las ‘F1 watch parties’ de los Grandes Premios para construir un entorno inmersivo en el que pueden socializar y disfrutar. 

Este nuevo concepto de entretenimiento competitivo y social ya ha obtenido un éxito sin precedentes en múltiples ciudades de Estados Unidos y Reino Unido, incluyendo Londres, Birmingham, Las Vegas, Boston, Washington D.C. 

La nueva apuesta en España no solo busca complacer a los fanáticos de la Fórmula 1, sino también brindar una experiencia diferente en la misma ciudad. 

Camila Egoavil

Camila Egoavil

Contenido Relacionado

Actualidad

PlayStation se asocia con Anicorn para lanzar una edición limitada de relojes por su 30º aniversario

Actualidad

Así es el único McDonald’s del mundo con acceso directo a pistas de esquí

Waldir Maqqe
Lanzamientos

“¡Qué riquito está!”, las nuevas barras de cereal de Waldir Maqque producidas por Machu Picchu Foods y distribuidas por Negusa

Actualidad

Mercado Libre le da una sorpresa navideña a sus clientes en este video con cupones ocultos

Cargar más
Actualidad

PlayStation se asocia con Anicorn para lanzar una edición limitada de relojes por su 30º aniversario

by Yulissa Castro

La colección de relojes presenta un modelo mecánico conmemorativo y dos versiones quartz inspiradas en los símbolos del mando.  Han...

Read moreDetails

F1 Arcade: Así luce el primer local experiencial de la Fórmula 1 en Europa 

Coca-Cola estrena su primera House of Coca-Cola

Así es el único McDonald’s del mundo con acceso directo a pistas de esquí

Publicidad OOH se burla del botón de ‘omitir anuncio’ de YouTube: “Skip Ad, kidding, you can’t”

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.