martes, junio 24, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Actualidad

Estos son los proyectos más innovadores del 2023, según Creatividad Empresarial UPC

2 años ago
en Actualidad
Estos son los proyectos más innovadores del 2023, según Creatividad Empresarial UPC
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Proyectos. Durante el evento, se celebró la creación de productos, servicios, procesos o estrategias que generen un impacto trascendental en sus instituciones y beneficien a los distintos usuarios.

La ceremonia de premiación de Creatividad Empresarial de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) representa el momento más importante para las organizaciones finalistas. Con ese emocionante marco, se realizó la vigésima séptima edición de Creatividad Empresarial UPC 2023, el certamen en el que se reconocen las ideas y los proyectos más innovadores del país. Este año se recibieron cerca de 300 postulaciones de diversas partes del Perú, en las 20 categorías disponibles.

La presente edición tuvo como momento especial el anuncio de la nueva categoría “Gestión con Propósito – ESG”, por primera vez en la historia del certamen.

“Fiel a nuestro propósito innovador, este año hemos creado una nueva categoría porque consideramos a la sostenibilidad como un pilar fundamental en el correcto crecimiento de los negocios. Somos conscientes que las organizaciones juegan un rol trascendental en el impacto del desarrollo sostenible de la sociedad y el planeta. En ese sentido, no puede existir crecimiento real sin una estrategia sólida que vele por una relación respetuosa en la sociedad, las empresas y el medio ambiente”, mencionó Edward Roekaert, rector y CEO de la UPC.

LEETAMBIÉN

La estrategia de ANTA para ascender en el mundo del running

Siete de cada diez peruanos ya compran online: ¿qué los motiva a elegir el comercio digital?

Cannes Lions 2025: estos son los 10 países más premiados del festival

Cargar más

Por su parte, el Gran Premio a la Creatividad Empresarial 2023 se lo llevó Maria Almenara, pastelería innovadora que ha transformado su negocio tradicional en una experiencia única centrada en el propósito y en el cliente. Mientras que las empresas ganadoras de los reconocimientos especiales fueron: Pequeña Empresa: Tappoyo Fintech, Mediana Empresa: Maria Almenara y Gran Empresa: Pacífico Seguros.

Esta ceremonia se realizó con el apoyo de El Comercio, RPP y Canal N, como coorganizadores; y de Caja Sullana, Southern Perú Cooper Corporation y Bryson Hills Perú, como auspiciadores.

Conoce la relación de proyectos ganadores de Creatividad Empresarial 2023:

CATEGORÍAPROYECTOEMPRESA
PEQUEÑA EMPRESA TAPPOYO FINTECH
MEDIANA EMPRESA MARIA ALMENARA
GRAN EMPRESA Pacífico Seguros
GRAN PREMIO A LA CREATIVIDAD EMPRESARIAL 2023     MARIA ALMENARA
COMUNICACIÓN INNOVADORANormalicemos lo normalKimberly- Clark
CULTURA, GASTRONOMÍA, TURISMO Y RECREACIÓNExperiencias Inmersivas: Transformando el Futuro con Visión EcosocialAMAK PERÚ
DESARROLLO TECNOLÓGICO EINFORMÁTICAizipay + Arisale: ¡Gestiona tu negocio desde un POS!izipay
EDUCACIÓNEfecto Áncash: Una coalición por la mejora de políticas públicas educativas en HuariEnseña Perú, Minera Antamina, Dirección Regional de Educación de Áncash y Unidad de Gestión Educativa Local de Huari
ESPÍRITU EMPRENDEDORTappoyo: De Invisibles a InvenciblesTAPPOYO FINTECH
FACTOR HUMANOELSA – Espacios laborales sin acosoGENDERLAB
GESTIÓN CON PROPÓSITO – IMPACTO AMBIENTAL (SECTOR PRIVADO)Luz en casaAcciona.org Perú
GESTIÓN CON PROPÓSITO – IMPACTO AMBIENTAL (SECTOR PÚBLICO)«Devolvemos vida al planeta: forestación y mejoramiento de suelos en calioc-chacrapuquio (Junín)»AMSAC
GESTIÓN CON PROPÓSITO – IMPACTO EN GOBERNANZA (SECTOR PRIVADO)Proyecto AmautaLatam Coaching Network
GESTIÓN CON PROPÓSITO – IMPACTO EN GOBERNANZA (SECTOR PÚBLICO)Modelo de gestión integral de servicios – Facilty managementPROYECTO ESPECIAL LEGADO
GESTIÓN CON PROPÓSITO – IMPACTO SOCIAL (SECTOR PRIVADO)Yape: incluyendo financieramente a miles de peruanosBanco de Crédito del Perú – BCP
GESTIÓN CON PROPÓSITO – IMPACTO SOCIAL (SECTOR PÚBLICO)Canon por cobertura. Innovación colaborativa para la conectividadMINISTERIO DE TRANSPORTES Y COMUNICACIONES
GESTIÓN PÚBLICA NACIONALPublicidad Registral mediante Agente Automatizado: Historia de 3 servicios que ahorran tiempoSuperintendencia Nacional de los Registros Públicos
GESTIÓN PÚBLICA REGIONAL Y LOCALLIMA COMPRA: Transparentando las contrataciones menoresMUNICIPALIDAD METROPOLITANA DE LIMA
IMPACTO INTERNACIONALControl 4Miners (C4M) MS4M S.A.C.
INMOBILIARIA, CONSTRUCCIÓN Y EQUIPAMIENTOCementos puzolánicos, una apuesta por la sostenibilidadCementos Yura
INNOVACIÓN DE PROCESOSFiscalización basada en riesgos y uso de tecnología inmersiva en tiempo realOrganismo supervisor de la inversión en energía y minería – OSINERGMIN
MARKETING, COMERCIALIZACIÓN Y VENTASDe Un Negocio Tradicional a Uno De ExperienciasMARIA ALMENARA
MEDIOS INTERACTIVOSizipay: ¡Recibe el dinero de tus ventas al instante, en one!izipay
PRODUCTOS ALIMENTICIOS Y NUTRICIONALESProyecto Economía Circular en Armonía con la NaturalezaGatti
PRODUCTOS Y SERVICIOS INTERMEDIOSizipay + Arisale: ¡Gestiona tu negocio desde un POS!izipay
SALUD E HIGIENEBaños Cambian VidasKimberly-Clark
SERVICIO AL CLIENTE -EMPRESA PRIVADADiseñando Experiencias PhygitalMARIA ALMENARA
SERVICIO AL CLIENTE – INSTITUCION PUBLICAPlataforma de confirmación Facturas y RHE al créditoSuperintendencia Nacional de Aduanas y de Administración Tributaria – SUNAT
SERVICIOS BANCARIOS, FINANCIEROS Y DE SEGUROSSeguros para todos: modelo de negocios con impactoPacífico Seguros
SERVICIOS PÚBLICOSPunta lomitas: el parque eólico más grande del Perú y nuevo modelo para impulsar energías renovablesENGIE
mm

Redacción Mercado Negro

Contenido Relacionado

Actualidad

La estrategia de ANTA para ascender en el mundo del running

Actualidad

Siete de cada diez peruanos ya compran online: ¿qué los motiva a elegir el comercio digital?

Actualidad

Cannes Lions 2025: estos son los 10 países más premiados del festival

Actualidad

La confianza de los CMOs en la IA generativa crece del 74% al 83% en los últimos dos años

Cargar más
Actualidad

La estrategia de ANTA para ascender en el mundo del running

by Rafael Calagua

La marca deportiva china ocupa el tercer puesto a nivel de consumo en su país, detrás de Nike y adidas....

Read moreDetails

“Tenemos hambre de orgullo, no de silencio”: la iniciativa de Voraz a días del Pride

Siete de cada diez peruanos ya compran online: ¿qué los motiva a elegir el comercio digital?

Motocorp presentó los nuevos modelos de Jettor 2025: motos pensadas en todo tipo de consumidor

Kantar BrandZ 2025: estas son las 10 marcas chinas con mayor influencia global

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
contacto@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.