iPolish dio a conocer su revolucionaria propuesta que consiste en unas uñas postizas que cambian de color al aplicarles una carga eléctrica.
iPolish, empresa de tecnología aplicada a la belleza, acaba de dar a conocer un producto que representa una revolución para el mundo de la manicura. Y es que presentó en el CES 2026 un sistema de uñas postizas bastante insólito: tienen la capacidad de cambiar de color en solo segundos.
La propuesta de la firma funciona de forma bastante práctica, ya que la persona solo debe, una vez colocadas las uñas, aplicarles una carga eléctrica que será la que les cambie el tono. Además, según indica la compañía, el dispositivo es capaz de mostrar 400 colores que pueden cambiarse de forma ilimitada.
Por otro lado, cada uña ha sido elaborada con un material electroquímico incorporado, el cual responde a los impulsos eléctricos. Este sistema es muy similar al de la tinta electrónica que tienen algunos dispositivos digitales.
En cuanto a su forma de uso, se deben colocar las uñas del mismo modo que las convencionales (aunque sin esmalte) y luego conectar la varita electrónica al aplicativo que tiene. Esta app, disponible para iOS Android, ofrece una gran cantidad de tonos para que el usuario elija.
El costo de este set es de 95 dólares e incluye dos juegos de uñas. Uno de ellos es el Ballerina (uñas cortas) y otro es el Sqoval (modelo más largo). También tienen respuestos de un costo bastante módico ($6.50). No obstante, respecto a la disponibilidad de la propuesta se estima que sus envíos inicien en junio de 2026.
Fuente: Yahoo










