martes, junio 3, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Actualidad

“Este es mi gusto”, la campaña para Diet Coke que protagonizará actor de Cincuenta Sombras

9 meses ago
en Actualidad, Campañas
Diet Coke Cincuenta Sombras
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Jamie Dornan, quien protagonizó la película Cincuenta Sombras de Grey en 2015, es el nuevo embajador de Diet Coke. La marca dio a conocer que en octubre se lanzará la campaña ‘This Is My Taste” que “alienta a tomar con orgullo los gustos únicos”

Diet Coke acaba de anunciar que el actor Jamie Dornan será su nuevo embajador de marca. De acuerdo con Coca-Cola, el actor que protagonizó Cincuenta sombras de Grey aportará su propia estética, pasiones, estilo y personalidad únicos. La idea es que Jamie utilice Diet Coke como plataformas para inspirar generaciones futuras. Además, dará vida a su nueva campaña ‘This Is My Taste’.

Diet Coke elige a protagonista de Cincuenta Sombras para nueva campaña

“Este es mi gusto”, es como se traduce la campaña. En ella se destacará a los fans y se alentará a tomar con orgullo sus gustos únicos. Además de sus intereses personales y a apropiarse de su momento de descanso con Diet Coke, la gaseosa light de Coca-Cola. El anuncio se lanzará en televisión en octubre.

“Estoy muy contento de unirme a la familia Diet Coke. La campaña ‘This Is My Taste’ me impactó al instante, ya que nos recuerda a todos que debemos tomarnos un momento para nosotros mismos y hacer lo que nos haga felices. Especialmente si eso incluye tomarnos un descanso durante el día para beber una Diet Coke mientras descansamos en un flotador de unicornio”, dijo Jamie Dornan sobre su nombramiento.

LEETAMBIÉN

Bembos presenta su helado de chocoteja: una edición especial con sabor a tradición peruana

Retail: 5 errores comunes al planificar centros comerciales 

‘Discord Orbs’, la nueva moneda de la plataforma de mensajes que te pagará por ver publicidad

Cargar más
Diet Coke Cincuenta Sombras

Por otro lado, Louise Maugest, directora senior de marketing de Coca-Cola Company se refirió al respecto. «Estamos entusiasmados de trabajar con Jamie para la nueva campaña e inspirar a las personas a tener y celebrar su propio estilo y gusto. Todo mientras disfrutan de un descanso icónico de Diet Coke».

Finalmente, es importante recordar que Diet Coke es conocida por haber trabajado con una gran variedad de celebridades a lo largo de los años. Entre ellos se incluyen nombres como Whitney Houston, Ben Affleck y Renée Zellweger. En 2022, la modelo Kate Moss fue nombrada directora creativa de la marca. Anteriormente, habían ocupado el cargo diseñadores como Karl Lagerfeld y Marc Jacobs .

Diet Coke Cincuenta Sombras
Adriana Rojas

Adriana Rojas

Contenido Relacionado

Actualidad

Bembos presenta su helado de chocoteja: una edición especial con sabor a tradición peruana

Actualidad

Retail: 5 errores comunes al planificar centros comerciales 

Actualidad

‘Discord Orbs’, la nueva moneda de la plataforma de mensajes que te pagará por ver publicidad

Actualidad

Netflix y sus grandes apuestas en TUDUM 2025: esperados avances y campañas de intriga de sus próximos estrenos

Cargar más
Actualidad

Bembos presenta su helado de chocoteja: una edición especial con sabor a tradición peruana

by Mariana Ramos

Inspirado en uno de los dulces más queridos del Perú, este postre integra manjar blanco, pecanas y chocolate crocante en...

Read moreDetails

Retail: 5 errores comunes al planificar centros comerciales 

«Brilla por su ausencia»: la campaña de Fundación Oli que visibiliza los problemas cotidianos del país

‘Discord Orbs’, la nueva moneda de la plataforma de mensajes que te pagará por ver publicidad

Netflix y sus grandes apuestas en TUDUM 2025: esperados avances y campañas de intriga de sus próximos estrenos

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
contacto@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

Newsletter

Suscríbete a nuestro Newsletter

Empieza el día con la más amplia selección de noticias de marketing y publicidad totalmente gratis.

    Nombre

    Apellidos

    Correo electrónico

    Fecha de Nacimiento

    Género

    Especialidad

    Mi especialidad es:

    Yo acepto los términos y condiciones.

    No Result
    View All Result
    • Actualidad
      • Cursos y Eventos
      • Medios
      • Tendencias
      • Emprendimiento
      • Premiaciones
      • Lanzamientos
    • Marketing
      • Retail
      • Historias de Marcas
      • Marketing Deportivo
      • EndoMarketing
      • NeuroMarketing
      • Marcas con propósito
    • Publicidad
      • Campañas
      • Creatividad
      • Diseño
      • Branding
      • Outdoor
      • Indoor
      • TV
      • Infografías
    • Digital
      • Marketing Digital
      • Ecommerce
      • Social Media
      • Esports
      • Tecnología
    • Especiales MN
      • Retail Especial
      • ByMarketeers
        • By Marketeers
        • Edición 1
        • Edición 2
        • Edición 3
        • Edición 4
        • Edición 5
        • Edición 6
        • Edición 7
        • Edición 8
        • Edición 9
    • Especialistas

    © 2025 Mercado Negro

    Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

    ¡Gracias!

    Hemos recibido tus datos.