martes, octubre 14, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Actualidad

Estas son las 5 plataformas de streaming más populares entre los peruanos

2 meses ago
en Actualidad
Según el estudio “1000 Peruanos Dicen”, los consumidores ya no buscan una única marca de streaming.
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Según el estudio “1000 Peruanos Dicen”, los consumidores ya no buscan una única marca de streaming. En su lugar, optan por una experiencia personalizada que se adapte a sus gustos y preferencias.

Según la XI Ola del estudio “1000 Peruanos Dicen” de Omnicom Media Group (OMG), aunque Netflix se mantiene como líder del mercado, los usuarios peruanos han dejado de ser exclusivos de una sola plataforma. Hoy eligen sus suscripciones en función de la variedad de contenidos, las promociones disponibles y el valor que reciben por su inversión. Por ende, esta evolución marca una transformación significativa en el negocio del streaming en Perú.

En el primer semestre de 2025, el Top 5 de plataformas más consumidas por los peruanos lo integran Netflix, Disney+, Prime Video (Amazon), Max y Star+, seguidas por Pluto TV, DGO, HBO Go, Paramount y Crunchyroll.

Si bien las plataformas principales como Netflix y Disney+ han visto una ligera caída en su cuota de mercado, servicios como Max y Pluto TV han experimentado un crecimiento. Este cambio refleja un mercado más competitivo y sensible a factores como el precio, las promociones y los estrenos de contenido exclusivo.

LEETAMBIÉN

Ed Sheeran llega al Barça: su nuevo álbum «Play» protagoniza la camiseta del equipo

Gloria lleva el sabor de los andes peruanos hasta Nueva York

Campaña promueve involucrarse y ayudar a quienes sufren casos de abuso en el transporte público

Cargar más

¿Por qué se diversifica el consumo de streaming?

Según OMG, los usuarios están optando por experiencias más personalizadas, donde la posibilidad de elegir contenidos bajo demanda, adaptados a sus gustos, se ha vuelto esencial. Además, la facilidad de acceso desde diversos dispositivos se ha convertido en un factor crucial. Los peruanos ya no se suscriben a una única plataforma; en su lugar, combinan varias según el contenido que les interese, las promociones vigentes y la disponibilidad en diferentes dispositivos.

La fidelidad a una sola marca ha quedado en el pasado. En la actualidad, los usuarios esperan más valor y accesibilidad por parte de los servicios de streaming. Según el estudio, esta apertura hacia múltiples plataformas responde a la necesidad de equilibrar el entretenimiento con la economía del hogar, priorizando aquellas opciones que ofrecen mayores beneficios a un costo razonable.

Ana Paula Castro

Ana Paula Castro

Contenido Relacionado

Marketing Deportivo

Ed Sheeran llega al Barça: su nuevo álbum «Play» protagoniza la camiseta del equipo

Lanzamientos

Gloria lleva el sabor de los andes peruanos hasta Nueva York

Actualidad

Campaña promueve involucrarse y ayudar a quienes sufren casos de abuso en el transporte público

Actualidad

Apuesta Total se convierte en patrocinador oficial de 6 equipos de la Liga Peruana de Vóley

Cargar más
Marketing Deportivo

Ed Sheeran llega al Barça: su nuevo álbum «Play» protagoniza la camiseta del equipo

by Eileen Fribourg

La colaboración entre el artista británico, la plataforma de streaming y el club catalán reemplazará temporalmente el logo de Spotify...

Read moreDetails

Domino’s «perdona» a la pizza con piña en el Vaticano

Gloria lleva el sabor de los andes peruanos hasta Nueva York

Campaña promueve involucrarse y ayudar a quienes sufren casos de abuso en el transporte público

La Chilindrina regresa a la pantalla en parodia de la película «La Sustancia» para HBO Max

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.