Desarrollada por Pantone, la propuesta pinta una de las escaleras más concurridas de Londres como un tributo a la canción ‘Yellow’.
Casi todos los temas de Coldplay son un hit, pero entre las canciones más populares de la banda está ‘Yellow’. Con más de más de 3.2 mil millones de reproducciones en Spotify y siendo parte de “Parachutes”, (álbum que vendió 13 millones de copias a nivel mundial) solo queda claro que ha sido y sigue siendo todo un éxito.
En ese sentido, una genial intervención de Pantone, que busca celebrar los 25 años de su lanzamiento (26 de junio del 2000), ha tomado lugar en La Plaza de España de Wembley Park, pintando de ese emblemático tono amarillento – que tiene la portada del tema -sus transitadas escaleras.
Se trata de un homenaje a gran escala y con atención al detalle, ya que han teñido de 58 tonos de amarillo cada una de las gradas. Esto con el propósito de que cada tonalidad simbolice una nota de la canción, siendo los más claros para las agudas y los más profundos para las intensas.
“Celebrando 25 años de @coldplay’s Yellow, hemos transformado los pasos de España en Wembley Park en algo verdaderamente especial, un tributo masivo a una de las canciones más queridas del mundo” comentaron desde Pantone por medio de Instagram.
LEE TAMBIÉN
Mocha Mousse: Motorola adopta el color Pantone del año 2025 en sus nuevos dispositivos
La propuesta, que tiene forma de chip Pantone (pequeña muestra de un color), es gratuita y cualquier persona puede caminar, sentarse y fotografiarse hasta el 30 de septiembre.
Esta acción ha tenido un gran impacto en redes, puesto que la publicación que anuncia esta instalación tiene más de 11 mil Likes y cientos de comentarios de personas felicitándola e indicando lo emocionados que están de visitar el espacio.