jueves, agosto 14, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Actualidad

Esta intervención artística celebra los 25 años de uno de los temas más queridos de Coldplay

1 hora ago
en Actualidad
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Desarrollada por Pantone, la propuesta pinta una de las escaleras más concurridas de Londres como un tributo a la canción ‘Yellow’.

Casi todos los temas de Coldplay son un hit, pero entre las canciones más populares de la banda está ‘Yellow’. Con más de más de 3.2 mil millones de reproducciones en Spotify y siendo parte de “Parachutes”, (álbum que vendió 13 millones de copias a nivel mundial) solo queda claro que ha sido y sigue siendo todo un éxito.

En ese sentido, una genial intervención de Pantone, que busca celebrar los 25 años de su lanzamiento (26 de junio del 2000), ha tomado lugar en La Plaza de España de Wembley Park, pintando de ese emblemático tono amarillento – que tiene la portada del tema -sus transitadas escaleras.

Se trata de un homenaje a gran escala y con atención al detalle, ya que han teñido de 58 tonos de amarillo cada una de las gradas. Esto con el propósito de que cada tonalidad simbolice una nota de la canción, siendo los más claros para las agudas y los más profundos para las intensas.

LEETAMBIÉN

Harry Potter cobra vida con LEGO: más de 3,200 piezas recrean la Villa de Hogsmeade 

Karol G encabecará el show de medio tiempo de la NFL en São Paulo

adidas regresa a los 2000: Lamine Yamal protagoniza el relanzamiento de las icónicas Teamgeist y Megaride

Cargar más

“Celebrando 25 años de @coldplay’s Yellow, hemos transformado los pasos de España en Wembley Park en algo verdaderamente especial, un tributo masivo a una de las canciones más queridas del mundo” comentaron desde Pantone por medio de Instagram.

LEE TAMBIÉN

Mocha Mousse: Motorola adopta el color Pantone del año 2025 en sus nuevos dispositivos

La propuesta, que tiene forma de chip Pantone (pequeña muestra de un color), es gratuita y cualquier persona puede caminar, sentarse y fotografiarse hasta el 30 de septiembre. 

Esta acción ha tenido un gran impacto en redes, puesto que la publicación que anuncia esta instalación tiene más de 11 mil Likes y cientos de comentarios de personas felicitándola e indicando lo emocionados que están de visitar el espacio.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Wembley Park (@wembleyparkldn)

mm

Yulissa Castro

Periodista por la Universidad Jaime Bausate y Meza, con experiencia en prensa digital, proyectos transmedia y gestión cultural.

Contenido Relacionado

Actualidad

Harry Potter cobra vida con LEGO: más de 3,200 piezas recrean la Villa de Hogsmeade 

Actualidad

Karol G encabecará el show de medio tiempo de la NFL en São Paulo

Actualidad

adidas regresa a los 2000: Lamine Yamal protagoniza el relanzamiento de las icónicas Teamgeist y Megaride

Actualidad

“Racoon Racoon”: el nuevo videojuego peruano con inteligencia artificial

Cargar más
Marketing

The Influencer Program 2025: Hanna Agency marcó la pauta con su visión de storytelling que conecta

by Abigail Vásquez

En la primera edición de TIP, la agencia peruana no solo fue auspiciador oficial, sino que presentó una ponencia que...

Read moreDetails

Harry Potter cobra vida con LEGO: más de 3,200 piezas recrean la Villa de Hogsmeade 

Karol G encabecará el show de medio tiempo de la NFL en São Paulo

Esta intervención artística celebra los 25 años de uno de los temas más queridos de Coldplay

adidas regresa a los 2000: Lamine Yamal protagoniza el relanzamiento de las icónicas Teamgeist y Megaride

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.