domingo, noviembre 30, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Actualidad

ESOMAR Latinoamérica 2025: el evento de los insights aterriza en Perú

8 meses ago
en Actualidad, Eventos
FacebookTwitterWhatsappTelegram

La conferencia más influyente en investigación de mercados aterriza por primera vez en Lima. Desde el 1 al 3 de abril, el evento reunirá a líderes de marcas globales como PepsiCo y Coca-Cola, quienes presentarán estrategias innovadoras para América Latina. 

El distrito limeño de San Isidro se convertirá en epicentro de la investigación con la llegada de la conferencia “Altitude” ESOMAR Latin America. El evento líder en investigación de mercados, insights y análisis, llega por primera vez a suelo peruano y está programado para desarrollarse del 1 al 3 de abril, en The Westin Lima Hotel & Convention Center, ubicado en el centro financiero de la ciudad. Este encuentro reunirá a representantes de gigantes en la industria como PepsiCo, Coca-Cola, Unilever, Itaú Unibanco, AB InBev Perú, British American Tobacco y otros, quienes compartirán sus últimas investigaciones y estrategias enfocadas en el mercado latinoamericano.

Un programa diseñado para el futuro de la industria

LEETAMBIÉN

‘Capybarapy’, la terapia propuesta por una marca de cerveza para desestresar a la juventud china

Lay’s no se cansa de innovar y presenta un snack que sabe a caramelo

Toyota expone su filosofía de mejora continua en una publicidad en torno a un discurso de boda

Cargar más

El evento iniciará con el taller “¿Qué pasaría si…? Desbloquear la creatividad y convertirse en estratega en un mundo de disrupción” dirigido por Pilar Bermúdez y Laura Gómez de Marduk donde brindarán herramientas para anticipar disrupciones en el mercado y diseñar estrategias sólidas desde una perspectiva de insights. Por otro lado, Mara Seminario, ex Directora de Promoción del Turismo de Promperú, compartirá sus vivencias sobre cómo la investigación de mercados fue crucial para posicionar al Perú como destino gastronómico.

Durante dos días, los asistentes explorarán desafíos y oportunidades claves para el sector. Desde la revolución del customer journey para encontrar metodologías centradas en el ser humano, impulsadas por herramientas de inteligencia artificial, Altitude, promete explorar cómo descubrir insights accionables. Entre los temas destacados del evento están:

  • Inteligencia Artificial 
  • Comportamiento del Consumidor en LATAM
  • Información del Comprador Omnicanal
  • Branding y Construcción Narrativa
  • Inclusión Financiera y Digital
  • El Poder de la Colaboración
  • Cambios Generacionales en las Tendencias del Consumo
  • Sostenibilidad y Salud Pública
  • Innovación en Calidad de Datos
  • Patrimonio Cultural y Consumismo Moderno

Además de su potente agenda, el evento brindará amplias oportunidades de networking como parte de su programación diaria, incluyendo un brindis con bebidas inspiradas en Los Andes, de la mano de Amaura, celebrando así los insights que deja el encuentro y la colaboración.

Descubre ESOMAR, el evento clave para la región

Con 78 años de experiencia liderando la industria de investigación de mercados, insights y análisis, ESOMAR ha impactado en +130 países, +750 empresas y +50,000 personas, a desbloquear su potencial a nivel global y local. Esta organización mundial, fomenta conexiones, colaboraciones, crecimiento y conocimiento, impulsados por sus valores claves de inclusividad, innovación y confianza. 

Si quieres conocer más acerca de ESOMAR y ver la agenda completa que han preparado para Altitude Latin America, visita: https://www.esomar-latam.com/es

Mariana Ramos

Mariana Ramos

Comunicadora por la Universidad San Martín de Porres, con experiencia en redacción creativa y marketing de contenidos.

Contenido Relacionado

Actualidad

‘Capybarapy’, la terapia propuesta por una marca de cerveza para desestresar a la juventud china

Actualidad

Lay’s no se cansa de innovar y presenta un snack que sabe a caramelo

Actualidad

Toyota expone su filosofía de mejora continua en una publicidad en torno a un discurso de boda

Actualidad

Starbucks lanza bebida inspirada en el chocolate caliente con menta congelada

Cargar más
Actualidad

‘Capybarapy’, la terapia propuesta por una marca de cerveza para desestresar a la juventud china

by Rafael Calagua

La campaña, realizada por McCann Worldgroup para Hoegaarden, incluye peluches alusivos y el juego arcade 'Bum Bum-Controller', en el que...

Read moreDetails

Lay’s no se cansa de innovar y presenta un snack que sabe a caramelo

Gatorade revive su icónica botella de vidrio en su 60 aniversario

Toyota expone su filosofía de mejora continua en una publicidad en torno a un discurso de boda

Starbucks lanza bebida inspirada en el chocolate caliente con menta congelada

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.