jueves, agosto 21, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Actualidad

Elon Musk desafía a Mark Zuckerberg a un combate y este acepta sin titubear

2 años ago
en Actualidad, Medios, Tecnología
FacebookTwitterWhatsappTelegram

El CEO de Twitter desafía al dueño de META a un duelo en la jaula de la UFC, y su respuesta sorprende: ‘Mándame la ubicación’. ¿Cuál es el origen de esta confrontación?

En una inesperada y sorprendente situación, dos de los empresarios más influyentes del mundo tecnológico han protagonizado un desafío que ha dejado a muchos sorprendidos. Elon Musk, fundador de SpaceX y dueño de Twitter, retó públicamente a Zuckerberg, CEO de Facebook y META, a un combate cuerpo a cuerpo en la jaula de la UFC y la respuesta de Mark no se hizo esperar.

Todo comenzó cuando Musk lanzó un mensaje en su cuenta de Twitter, desafiando a Zuckerberg a enfrentarse en un combate en una jaula al estilo UFC. “Me apunto a un combate en jaula si él también, lol”, publicó Elon.

https://twitter.com/kwmarkoff26656/status/1671364438090211328?s=20

LEETAMBIÉN

“Freakier Friday”: marcas se suman a la fiebre por la secuela del popular film de Disney

Día Mundial de la Papa Frita: tendencias de consumo y demanda por delivery

Labubu continúa batiendo récords en StockX y en junio duplicó las ventas de enero

Cargar más

La respuesta de Zuckerberg, quien es aficionado al jiu jitsu, no se hizo esperar y rápidamente replicó con una sola frase en su cuenta de Instagram: «Mándame la ubicación».

Al enterarse de que Mark había aceptado el duelo, Elon compartió en su cuenta el lugar en donde desea que el combate se lleve a cabo: “Te espero en el octógono de Las Vegas. Tengo un gran movimiento que llamo ‘La Morsa’, donde simplemente me acuesto sobre mi oponente y no hago nada”.

I have this great move that I call “The Walrus”, where I just lie on top of my opponent & do nothing

— Elon Musk (@elonmusk) June 22, 2023

Las redes sociales, especialmente Twitter, se han inundado de memes celebrando este momento. Sin embargo, es importante destacar una advertencia para Musk: a pesar de su mayor altura (188 centímetros frente a los 172 del CEO de Meta), Zuckerberg ha estado entrenando intensamente durante meses y ha participado en torneos de artes marciales en Silicon Valley. Incluso ha tenido combates con otros empleados del ámbito tecnológico, logrando incluso una medalla de oro junto a su equipo, Guerrilla Jiu Jitsu.

Pero, ¿qué los llevó a este duelo?

El origen de esta confrontación se debe a que Meta se encuentra trabajando en una aplicación muy similar en funcionamiento a Twitter.

El Proyecto 92 y Barcelona quedan atrás mientras la empresa se embarca en un nuevo desafío con la aplicación Threads. Conscientes de las múltiples decepciones surgidas durante la dirección de Twitter bajo Elon Musk como CEO, la compañía se esfuerza por cumplir las expectativas de sus usuarios.

Threads se presenta como una aplicación estrechamente vinculada a Instagram, buscando así captar la atención y ganar popularidad entre el público más joven. Desde las credenciales de inicio de sesión hasta los nombres de usuario, todo se sincronizará con la plataforma de Instagram, con el objetivo de establecer una fuerte presencia desde el inicio de sus operaciones.

La idea de presenciar a dos figuras tan influyentes enfrentándose en un combate real ha generado una gran expectación y ha dado lugar a numerosas especulaciones sobre cómo podría desarrollarse este enfrentamiento. Las redes sociales se han llenado de teorías y apuestas sobre quién podría salir victorioso en esta inusual contienda.

Queda por ver si este desafío se materializará en un evento real o si se trata solo de una provocación en el mundo virtual. Mientras tanto, los seguidores de ambos magnates tecnológicos esperan ansiosos cualquier actualización sobre este inesperado desafío que ha capturado la atención del público.

mm

Guillermo Gamboa

Redactor Web | g.gamboa@mercadonegro.pe

Contenido Relacionado

Actualidad

“Freakier Friday”: marcas se suman a la fiebre por la secuela del popular film de Disney

Actualidad

Día Mundial de la Papa Frita: tendencias de consumo y demanda por delivery

Actualidad

Labubu continúa batiendo récords en StockX y en junio duplicó las ventas de enero

Actualidad

Epidemia de azúcar: bebidas azucaradas amenazan la salud desde la infancia

Cargar más
Actualidad

“Freakier Friday”: marcas se suman a la fiebre por la secuela del popular film de Disney

by Yulissa Castro

Tras su emocionante estreno, distintas marcas se animaron a compartir anuncios inspirados en la película protagonizada por Lindsay Lohan.  En...

Read moreDetails

Día Mundial de la Papa Frita: tendencias de consumo y demanda por delivery

Labubu continúa batiendo récords en StockX y en junio duplicó las ventas de enero

Epidemia de azúcar: bebidas azucaradas amenazan la salud desde la infancia

Indecopi sanciona a Real Plaza con medio millón de soles por tragedia en Trujillo

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.