lunes, junio 16, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Actualidad

El programa de reciclaje de Tambo que premia a sus clientes

1 año ago
en Actualidad
Tambo reciclaje
FacebookTwitterWhatsappTelegram

En alianza con la ONG Recicla LATAM, Arca Continental Lindley y Tambo lanzan una campaña de reciclaje en 20 tiendas Tambo en Lima. ¿Cómo participar y qué premios están en juego?

Las actividades se sostenibilidad y cuidado del medio ambiente son de las más solicitadas por los consumidores hoy en día. En ese sentido, una iniciativa de Arca Continental Lindley y Tiendas Tambo se enfocan en el reciclaje. El embotellador exclusivo de los productos Coca-Cola Perú y la cadena de tiendas de conveniencia esperan promover el consumo responsable. ¿Cómo? A través de la segregación de los envases plásticos PET.

Los consumidores que compren bebidas en envases plástico PET podrán participar de la campaña de reciclaje “Arca Continental Lindley, Tío Tambo y tú ¡Reciclan!”. Para lo cual, deberán dejar sus botellas post consumo en las estaciones de reciclaje de 20 tiendas seleccionadas. Estas se ubican en los distritos de Barranco, La Molina, La Victoria, Los Olivos, San Borja, San Isidro, San Miguel, Santiago de Surco y Miraflores.

¿Cómo participar en el programa de reciclaje de Tambo?

El proceso para participar es sencillo: los clientes deberán comprar una bebida en envase plástico PET y depositar la botella post consumo en los contenedores de reciclaje dispuestos en las tiendas seleccionadas de Tambo. Posteriormente, podrán escanear un código QR para ingresar al sorteo y tener la posibilidad de ganar alguno de los siguientes premios:

LEETAMBIÉN

Comisión de Transportes aprueba proyecto para habilitar la radio FM en celulares

El PBI del Perú creció 1.40% en abril: ¿qué sectores aumentaron su producción?

River Plate presentó sus nuevas camisetas con un video que reúne a la vieja escuela con la nueva

Cargar más

●             Laptop Lenovo IdeaPad

●             Tablet Lenovo Tab M10

●             Silla gamer Raven RGB

●             Smartwatch Xiaomi Redmi Watch 3 ACTIVE

●             Audífonos Bluetooth

“En línea con nuestra estrategia de sostenibilidad, desde Arca Continental en Perú enfocamos nuestros esfuerzos en los empaques. Además, trabajamos en su ecodiseño, buscamos promover la retornabilidad y generamos alianzas con distintos actores para promover el reciclaje en la ciudadanía. Como en esta oportunidad junto a nuestro aliado Tambo.”, mencionó Mariella Paredes, directora de Asuntos Públicos, Comunicación y Sostenibilidad de Arca Continental en Perú.    

Por otro lado, esta iniciativa se realiza en alianza con la ONG Recicla LATAM, la cual involucra autoridades municipales de los distritos mencionados, quienes garantizarán la correcta segregación de los residuos junto a asociaciones de recicladores.

Por su parte, Alejandro Sanitz, Gerente de Operaciones de Tiendas Tambo, reafirmó el compromiso de la empresa con la protección del medio ambiente. “Esta iniciativa de reciclaje busca reducir nuestra huella ecológica, pues creemos firmemente que cada pequeña acción cuenta y que juntos podemos marcar la diferencia”.

Asimismo, de acuerdo con Fiorella Danjoy, directora regional de la ONG Recicla LATAM, “la campaña tiene como objetivo que la ciudadanía tome conciencia de su rol en la correcta segregación de residuos como punto de inicio de la cadena de reciclaje formal. Además, al contar con la participación de las diferentes municipalidades estamos ante un modelo de responsabilidad compartida en que gobierno, empresas y ciudadanos trabajamos de la mano para generar hábitos de reciclaje.”

Adriana Rojas

Adriana Rojas

Contenido Relacionado

Actualidad

Comisión de Transportes aprueba proyecto para habilitar la radio FM en celulares

Actualidad

El PBI del Perú creció 1.40% en abril: ¿qué sectores aumentaron su producción?

Actualidad

River Plate presentó sus nuevas camisetas con un video que reúne a la vieja escuela con la nueva

Actualidad

Uber lanza estudio creativo interno dirigido a marcas premium 

Cargar más
Actualidad

Comisión de Transportes aprueba proyecto para habilitar la radio FM en celulares

by Guillermo Gamboa

La iniciativa, presentada por la congresista Lady Camones de Alianza para el Progreso (APP), fue aprobada con 11 votos a...

Read moreDetails

Donald Trump lanza su propio smartphone: características, precio y disponibilidad

Pepsi hace un guiño a una de las campañas más icónicas de Coca Cola de esta humorística forma

El PBI del Perú creció 1.40% en abril: ¿qué sectores aumentaron su producción?

“El caos más lindo”: Dr. Zaidman presenta su nueva línea de shampoo y acondicionador para niños

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
contacto@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

Newsletter
No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.