viernes, diciembre 26, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Actualidad

El 80% de los peruanos celebra San Valentín y este año la mayoría se inclina por una cena vía delivery

5 años ago
en Actualidad
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Así lo señalan datos de un estudio realizado por Picodi en el que también resalta que el regalo menos deseado tanto para hombres como para mujeres son los peluches.

EL 80 por ciento de los peruanos celebra el Día de San Valentín pero solo el 77 por ciento planea dar a su pareja regalos materiales. Así lo señala un estudio realizado por la empresa de informes y análisis Picodi, que además indica que el obsequio que predominará este año será el de una comida a domicilio.

La pesquisa, hecha vía online, muestra como dato de interés que tanto mujeres como hombres consideran a los peluches como los peores regalos, y justamente, como detalle más deseado ambos géneros esperan una comida de restaurant pero en casa.

En cuanto a los gastos, el promedio es de 129 soles, siendo los hombres los que gastan 28% más que las mujeres (147 soles y 114 soles, respectivamente).

LEETAMBIÉN

Pawner: una nueva propuesta super premium para mascotas en el mercado peruano

Yango Ride llevó la Navidad a quienes mantienen la ciudad en movimiento

Billeteras digitales en Perú: análisis del aumento de usuarios y volumen de transacciones

Cargar más

El estudio, que entrevistó a 11 personas de 38 países, puso a Perú en el sótano en el ranking de los países que más invierten en el regalo a propósito de esta efeméride.

Los líderes son los hongkoneses (124 dólares), los británicos (117 dólares) y los irlandeses (112 dólares). Perú (36 dólares) ocupa el puesto 32.

Tecnología MN

Tecnología MN

Contenido Relacionado

Actualidad

Pawner: una nueva propuesta super premium para mascotas en el mercado peruano

Actualidad

Yango Ride llevó la Navidad a quienes mantienen la ciudad en movimiento

Actualidad

Billeteras digitales en Perú: análisis del aumento de usuarios y volumen de transacciones

Actualidad

Entre estabilidad y expectativas: lo que mostró la economía peruana en 2025

Cargar más
Creatividad

Heinz convierte un gesto impulsivo en idea creativa con «The Bite»

by Ana Paula Castro

A partir de una conducta automática y compartida, la marca construye una campaña digital que refuerza vínculo cultural, humor y...

Read moreDetails

Bratz presenta muñeca fashionista inspirada en Sabrina Carpenter

“Fortimax, el Súper Azul”: el videojuego que impulsa la construcción responsable en el norte del Perú

Volvo regresa a Arabia Saudí con una campaña hecha con IA y sin mostrar un solo auto

Pawner: una nueva propuesta super premium para mascotas en el mercado peruano

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.