La marca ha lanzado una campaña creativa en la que busca a una persona en redes sociales para que sea su representante oficial de axilas en el US Open.
La compañía de Dove lleva 65 años promoviendo la autoestima y confianza corporal, a través de la publicidad auténtica. Por ello, se ha convertido en una de las marcas de cuidado personal más queridas de la industria.
En agosto, su lanzamiento Dove Advanced Care Antitranspirante, que ofrece protección contra el sudor y el mal olor por 72 horas y un cuidado suave para la piel, será el patrocinador oficial de axilas en el US Open 2025, uno de los torneos de tenis más importantes del mundo.
Para celebrarlo, la marca esta lanzando un casting en EE.UU. para nombrar a su primera “embajadora oficial”. Si la persona cumple con las características de una personalidad carismática y destacada ganará 10,000 dólares, el viaje VIP y protagonismo en su Tik Tok oficial durante el torneo.
De modo que, si la persona cumple con los requisitos de Dove será la creadora de contenido oficial durante el evento y firmará su primer contrato N.U.L (Nombre, Axila, Imagen) de la historia. Del 12 al 17 de agosto, los fans de la marca podrán publicar un video de participación en Instagram o TikTok, explicando por qué merecen el título.
“Nos enorgullece hacer historia como el Patrocinador Oficial de Axilas del US Open,” dijo Kevin Tolson, director de las marcas Dove y SheaMoisture Desodorantes en Unilever. “Esto no se trata solo de poner las axilas en el map, queremos convertirlas en íconos. Esta convocatoria es nuestra forma única de invitar a los fans a lucirse, no a sudar, y brillar en la cancha como solo Dove lo haría: con la ayuda de Dove Advanced Care.”