sábado, julio 19, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Actualidad

Doritos abre las puertas de su primer restaurante temático en Los Ángeles

9 meses ago
en Actualidad, Marketing
FacebookTwitterWhatsappTelegram

El nuevo local, denominado ‘Doritos After Dark’, ofrecerá una variedad de opciones que van desde aperitivos picantes hasta atrevidos platos principales y postres.

La reconocida marca de snacks, Doritos, ha inaugurado su primer restaurante temático en la ciudad de Los Ángeles, Estados Unidos. El local, denominado ‘Doritos After Dark’, ofrecerá una amplia variedad de opciones, que incluyen aperitivos picantes, atrevidos platos principales y deliciosos postres.

«Siguiendo el ejemplo de nuestros consumidores, estamos permitiendo que la gente experimente sus marcas favoritas de Frito-Lay de maneras nuevas y deliciosas. Los sabores de inspiración mundial del menú Doritos After Dark invitarán a los amantes de la comida nocturna a ver las formas creativas y sorprendentes en que Doritos puede mejorar sus comidas y cócteles favoritos», comentó Carolyn Braff, vicepresidenta de marketing culinario de Frito-Lay.

El restaurante estará ubicado exactamente en el Crypto.com Arena y solo podrá ser visitado por aquellos que cuenten con los eventos que se lleven a cabo en el recinto.

LEETAMBIÉN

WeTransfer en medio de la polémica por una actualización en sus términos de uso

Domino’s Pizza lanza TRIBUTE, el primer documental que celebra la historia del videojuego en España

Google lleva adelante la nueva era de la medición de anuncios de la mano de la IA

Cargar más

«Cuando sacamos las papas fritas Doritos de la bolsa y las ponemos en las recetas, las posibilidades culinarias son infinitas. La marca Doritos es conocida por traspasar límites y abrir nuevos caminos. La comida y las bebidas alcohólicas que se ofrecen en el nuevo restaurante Doritos After Dark se crearon pensando en el consumidor y llevan los deliciosos favoritos de los fanáticos a un nivel superior con la audacia y el estilo que solo los sabores Doritos pueden ofrecer», comentó el chef Wiley Bates, científico principal sénior culinario de Frito-Lay.

Cabe destacar que la marca presentó por primera vez ‘Doritos After Dark’ en 2022 para satisfacer los deseos de los fanáticos de bocados atrevidos y experimentales a altas horas de la noche en Nueva York y Los Ángeles, que sirven recetas nunca antes vistas a través de socios de entrega por tiempo limitado.

«Estamos encantados de ser el hogar del primer restaurante de Doritos, ya que Doritos After Dark abre en el Crypto.com Arena este otoño. Como el principal estadio deportivo y de entretenimiento en vivo de Los Ángeles, el Crypto.com Arena continúa presentando experiencias culinarias de primer nivel para los fanáticos, y estamos ansiosos por que nuestros invitados disfruten de la cocina única que ofrece Doritos After Dark», destacó Lee Zeidman, presidente del Crypto.com Arena.

Esta audaz activación continúa la relación de larga data de Frito-Lay con Crypto.com Arena y AEG. Como socio oficial de alimentos envasados ​​listos para comer y bocadillos salados de Crypto.com Arena, Frito-Lay ha desempeñado un papel clave en la elevación de los eventos en vivo del estadio.

mm

Guillermo Gamboa

Redactor Web | g.gamboa@mercadonegro.pe

Contenido Relacionado

Actualidad

WeTransfer en medio de la polémica por una actualización en sus términos de uso

Lanzamiento de Producto

Domino’s Pizza lanza TRIBUTE, el primer documental que celebra la historia del videojuego en España

Actualidad

Google lleva adelante la nueva era de la medición de anuncios de la mano de la IA

Marketing

ChatGPT Agent: El nuevo asistente personal inteligente que ejecuta tareas complejas por ti

Cargar más
Actualidad

WeTransfer en medio de la polémica por una actualización en sus términos de uso

by Redacción Mercado Negro

La plataforma modificó sus lineamientos para añadir desde agosto una condición que le permitía usar archivos subidos por usuarios para...

Read moreDetails

Domino’s Pizza lanza TRIBUTE, el primer documental que celebra la historia del videojuego en España

McDonald’s transforma su experiencia de consumo en una serie de retos gamers

Google lleva adelante la nueva era de la medición de anuncios de la mano de la IA

ChatGPT Agent: El nuevo asistente personal inteligente que ejecuta tareas complejas por ti

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.