jueves, agosto 21, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Actualidad

Doblemente Poderosas: El evento de Dove que revolucionó el cuidado del cabello

3 años ago
en Actualidad, Lanzamiento de Producto
FacebookTwitterWhatsappTelegram

LEETAMBIÉN

Stanley y Owala desplazan a Starbucks en la nueva era de los termos

Canva celebra el nuevo álbum de Taylor lanzando plantillas inspiradas en su vibrante estética

Giorgio Armani vestirá a Juventus

Cargar más

El exclusivo evento reunió a las embajadoras de la marca junto a un grupo de consumidoras peruanas en un salón de belleza, para poner a prueba el doble poder reparador y nutritivo de su nueva línea Reconstrucción Completa.

Dove refuerza su compromiso con la belleza real, a través de la innovación constante para ofrecerles a sus consumidores productos de alta calidad en áreas tan importantes como el cuidado del cabello. Es así como recientemente realizaron el evento “Doblemente Poderosas”, donde las embajadoras de la marca como la reconocida actriz peruana María Grazia Gamarra y la ex Miss Perú Nicole Faveron, tuvieron la oportunidad de probar la línea Dove Reconstrucción Completa.

En un exclusivo salón de belleza que sirvió cómo locación para el evento, los asistentes pudieron conocer las bondades de esta innovación, que ofrece doble poder nutritivo y reparador para el cabello dañado, como una apuesta por el cuidado potente que la mujer poderosa de hoy necesita; esa que se siente única y especial, y lo demuestra exigiéndole el doble a su cabello.

 “Definitivamente el cabello nos hace sentir seguras de nosotras mismas; pero hay muchas imposiciones sociales que nos hacen sentir limitadas, hay muchas definiciones de lo que significa tener un cabello hermoso, seguramente cada una tiene en su cabeza un concepto…la realidad es que cada cabello es único y tú eres libre de llevarlo como quieras, por como decimos tu cabello, tu elección”, destacó Lizzette Vilca; Consumer Lead – Hair & Beauty en Unilever.

Durante la experiencia, las embajadoras de marca pasaron por un circuito de belleza en el que recibieron los beneficios del doble poder nutritivo de la línea, poniendo a prueba el Shampoo, el Súper Acondicionador y la Crema de tratamiento. En este sentido; María Grazia Gamarra expresó sentirse muy contenta de participar en eventos como éstos que celebran la grandeza de ser mujer e invitó a todas las peruanas a dejarse consentir por Dove.

Por su parte Nicole Faveron aseguró sentirse como nueva luego de probar toda la línea de Reconstrucción Completa. “Como soy mamá de dos, a veces no tengo el tiempo de engreírme o lo hago rápidamente, pero que importante es tomarse una pausa para una misma y también estar bien para la familia y los demás” dijo la ex miss Perú.

La reconocida oradora y self love coach Viviana de Ferrari; también participó del evento con una breve charla sobre la importancia del amor propio en las decisiones cotidianas, y el poder que la seguridad en sí mismas  le da a las mujeres. También recordó como la autoconfianza es fundamental para emprender un diálogo interno asertivo y comprender la influencia de los pensamientos sobre las emociones.

Dove,  busca inspirar a las mujeres para que sean la mejor versión de sí mismas y se muestren tal y como son, con iniciativas como éstas que las invitan a lucir su cabello como siempre han querido y perderle el miedo al daño. De esta forma refuerzan su compromiso con la verdadera belleza real que se aplica a todos sin distinción, como una fuente de confianza y no de ansiedad. 

https://static.mercadonegro.pe/wp-content/uploads/2022/07/08121328/SPOT-DOVE-DEVON.mp4

Podcast: Reproducir en una nueva ventana | Descargar

mm

Rossy Alarcón

Redactora de Contenidos. Especialista en Periodismo Digital, Comunicación corporativa, de marca y RRPP. Contacto: r.alarcon@mercadonegro.pe

Contenido Relacionado

Actualidad

Stanley y Owala desplazan a Starbucks en la nueva era de los termos

Actualidad

Canva celebra el nuevo álbum de Taylor lanzando plantillas inspiradas en su vibrante estética

Actualidad

Giorgio Armani vestirá a Juventus

Actualidad

Nike y FC Barcelona presentan la tercera camiseta 25/26 en homenaje al histórico sextete de 2009

Cargar más
Actualidad

Stanley y Owala desplazan a Starbucks en la nueva era de los termos

by Eileen Fribourg

Con diseños coloridos, funcionalidad versátil y fuerte presencia en redes sociales, los termos se convirtieron en un accesorio de moda...

Read moreDetails

Canva celebra el nuevo álbum de Taylor lanzando plantillas inspiradas en su vibrante estética

Giorgio Armani vestirá a Juventus

Nike y FC Barcelona presentan la tercera camiseta 25/26 en homenaje al histórico sextete de 2009

“Freakier Friday”: marcas se suman a la fiebre por la secuela del popular film de Disney

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.