miércoles, julio 16, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Actualidad

Divertida campaña muestra las ironías del trabajo remoto

3 años ago
en Actualidad
Divertida campaña muestra las ironías del trabajo remoto
FacebookTwitterWhatsappTelegram

La empresa Comet Meeting expone algunas de las dificultades del teletrabajo. La campaña ideada por la agencia Putos Modernos, usa la ironía para relatar los aspectos no tan agradables del trabajo remoto

El trabajo remoto acarrea un sinfín de beneficios para los trabajadores. Sin embargo, muchos coincidirán en que la virtualidad pone ciertos límites a la integración y la capacidad de diálogo colectivo. Por eso, una divertida campaña publicitaria para Comet Meeting, empresa que diseña espacios para el desarrollo laboral, evidencia los problemas del teletrabajo.  

La campaña denominada “Real Business Needs Real Meetings” es desarrollada por el estudio creativo Putos Modernos. La agencia empapeló Madrid con graciosos carteles de la campaña que muestran las ironía del trabajo remoto. Un recurso que pone el enfoque en la necesidad de reuniones presenciales.

Divertida campaña muestra las ironías del trabajo remoto

“Zoom no se inventó en una reunión de Zoom”, “Un minuto de silencio por esa persona que estuvo un minuto hablando con el micro apagado” o “Conectarte desde un hotel de 5 estrellas y que el wifi tenga 1 raya”, son algunos de los mensajes que se leen en los afiches de la sarcástica campaña.

LEETAMBIÉN

Superman: ¿Cuándo ha recaudado la cinta tras unos días de su estreno?

Top 10: los países más competitivos de América Latina en 2025

La Sociedad Peruana de Marketing y Mercado Negro presentan la primera edición de «The Influencer Program 2025»

Cargar más

Cornet Meeting, la empresa que fomenta la acción, usa la ironía para plantear la necesidad de reuniones reales, humanas y agradables. La empresa cuenta con un edificio en la capital de España para aportar soluciones para todo tipo de eventos profesionales. Lo que incluye reuniones, congresos, formaciones, sesiones de team-building, comités de dirección, afterworks, y más.

Divertida campaña muestra las ironías del trabajo remoto

“Las mejores ideas de una reunión llegan en las pausas para el café o en la ducha. Tenemos buen café, pero mejor ven duchado de casa”, señala la compañía. “Con esta campaña queremos explicar qué somos y qué no, de una manera cercana y simpática que transmita los valores de Comet”, refire Victor Carreau, cofundador y CEO de Comet Meetings.

“Para nosotros, ser capaces de transmitir la visión Comet en nuestros proyectos es esencial: Las empresas tienen que aprender a hacer menos reuniones, pero mejores”, finaliza. La estrategia ideada por Putos Modernos reivindica la necesidad de los trabajadores de tener reuniones con sentido, en lugares agradables y de calidad.

📍 Comet Retiro, Madrid https://t.co/VTWMJg1Yry

— Comet (@comet_europe) September 30, 2022
Adriana Rojas

Adriana Rojas

Contenido Relacionado

Actualidad

Superman: ¿Cuándo ha recaudado la cinta tras unos días de su estreno?

Actualidad

Top 10: los países más competitivos de América Latina en 2025

Actualidad

La Sociedad Peruana de Marketing y Mercado Negro presentan la primera edición de «The Influencer Program 2025»

Actualidad

Marcas de lujo: el 56% de los consumidores está insatisfecho con su experiencia de compra y la IA propone soluciones efectivas

Cargar más
Actualidad

Superman: ¿Cuándo ha recaudado la cinta tras unos días de su estreno?

by Yulissa Castro

El filme, que ha sido un éxito en recaudación solo en su primer fin de semana, ha generado 217 millones...

Read moreDetails

Top 10: los países más competitivos de América Latina en 2025

La Sociedad Peruana de Marketing y Mercado Negro presentan la primera edición de «The Influencer Program 2025»

Marcas de lujo: el 56% de los consumidores está insatisfecho con su experiencia de compra y la IA propone soluciones efectivas

20 años de YouTube: las tendencias que marcaron su historia y definieron una generación

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.