jueves, diciembre 4, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Actualidad

DIVEMOTOR, representante de Mercedes-Benz en Perú, obtiene el primer lugar en satisfacción del cliente a nivel mundial

2 años ago
en Actualidad
FacebookTwitterWhatsappTelegram

La premiación se realizó en el evento “Mercedes-Benz General Distributor Conference”, en Alemania, donde DIVEMOTOR disputó la posición junto a firmas de otros países. A la ceremonia asistieron empresas que representan al gigante automotriz en 21 países. 

DIVEMOTOR continúa sumando importantes reconocimientos. Esta vez obtuvo el primer lugar a nivel mundial, entre los representantes de Mercedes-Benz, en el Índice de Satisfacción del Cliente (CSI), galardón altamente valorado en el rubro automotriz que evalúa y reconoce el desempeño de las empresas sobre la satisfacción del cliente, tanto en la venta como en la post venta.

Compromiso con un servicio excepcional

Durante la premiación llevada a cabo en Alemania, en el evento “Mercedes-Benz General Distributor Conference”, la empresa peruana compitió por el primer lugar contra firmas de otros países; además de lograr destacarse ante la presencia de empresas internacionales que representan a Mercedes-Benz en 21 países. 

“Es un completo orgullo recibir este reconocimiento tan valioso y significativo en el rubro automotriz. Esta premiación nos ha catalogado como los mejores representantes de Mercedes-Benz a nivel mundial, lo que reafirma completamente nuestro compromiso para con nuestros clientes”, declaró Nikolas Gremler, gerente general de DIVEMOTOR.

LEETAMBIÉN

Día del Publicista: retos de la industria y el peso de la publicidad programática

MBO lanza campaña navideña que destaca los lazos que nacen en el ambiente laboral

¿Por qué Noruega es la gran excepción a la caída generalizada de Tesla en el mercado europeo?

Cargar más

Entre los factores más relevantes que mide la propia Mercedes-Benz, destacan la experiencia de compra, incluída la bienvenida, atención y cortesía del personal; el estado de las instalaciones; entrega y seguimiento del vendedor; entre otros puntos clave que contribuyen a la satisfacción del cliente. 

Mientras que los puntos que se evalúan sobre la post venta son: facilidad y disponibilidad de cita, atención del asesor, instalaciones, calidad del servicio, reparación a la primera visita y el plazo de entrega.

“Con este reconocimiento se destaca la dedicación continua de nuestro equipo de trabajo, junto al área de satisfacción del cliente. Ambos equipos trabajan juntos día a día para brindarle a nuestros clientes una experiencia extraordinaria de principio a fin”, agregó Mike Pariamachi, gerente de Negocio Autos de DIVEMOTOR. 

DIVEMOTOR

De esta forma, DIVEMOTOR junto a Mercedes-Benz afianzan su trabajo en conjunto, bajo la premisa de seguir brindando un servicio de venta y post venta de calidad que destaque en el mercado peruano, y haga que el cliente se sienta respaldado en todo momento.

*Contenido patrocinado*


Abigail Vásquez

Abigail Vásquez

Periodista especializada en medios digitales, con sólida experiencia en publicidad, marketing digital, política y estrategias de posicionamiento SEO. Contacto: a.vasquez@mercadonegro.pe

Contenido Relacionado

Actualidad

Día del Publicista: retos de la industria y el peso de la publicidad programática

Actualidad

MBO lanza campaña navideña que destaca los lazos que nacen en el ambiente laboral

Actualidad

¿Por qué Noruega es la gran excepción a la caída generalizada de Tesla en el mercado europeo?

Actualidad

Hacia 2026: la IA reconfigura el talento en Perú y acelera un nuevo modelo de gestión laboral

Cargar más
Actualidad

Día del Publicista: retos de la industria y el peso de la publicidad programática

by Rafael Calagua

Mercado Negro entrevistó a Yuddy Gallegos, jefa académica de Carreras Creativas de CERTUS, para indagar sobre el presente de la...

Read moreDetails

MBO lanza campaña navideña que destaca los lazos que nacen en el ambiente laboral

El regalo perfecto para los amantes del fútbol: LEGO y FIFA se unen para lanzar al mercado el trofeo del Mundial 2026 

¿Por qué Noruega es la gran excepción a la caída generalizada de Tesla en el mercado europeo?

Hacia 2026: la IA reconfigura el talento en Perú y acelera un nuevo modelo de gestión laboral

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.