viernes, mayo 9, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Actualidad

DIVEMOTOR, representante de Mercedes-Benz en Perú, obtiene el primer lugar en satisfacción del cliente a nivel mundial

12 meses ago
en Actualidad
FacebookTwitterWhatsappTelegram

La premiación se realizó en el evento “Mercedes-Benz General Distributor Conference”, en Alemania, donde DIVEMOTOR disputó la posición junto a firmas de otros países. A la ceremonia asistieron empresas que representan al gigante automotriz en 21 países. 

DIVEMOTOR continúa sumando importantes reconocimientos. Esta vez obtuvo el primer lugar a nivel mundial, entre los representantes de Mercedes-Benz, en el Índice de Satisfacción del Cliente (CSI), galardón altamente valorado en el rubro automotriz que evalúa y reconoce el desempeño de las empresas sobre la satisfacción del cliente, tanto en la venta como en la post venta.

Compromiso con un servicio excepcional

Durante la premiación llevada a cabo en Alemania, en el evento “Mercedes-Benz General Distributor Conference”, la empresa peruana compitió por el primer lugar contra firmas de otros países; además de lograr destacarse ante la presencia de empresas internacionales que representan a Mercedes-Benz en 21 países. 

“Es un completo orgullo recibir este reconocimiento tan valioso y significativo en el rubro automotriz. Esta premiación nos ha catalogado como los mejores representantes de Mercedes-Benz a nivel mundial, lo que reafirma completamente nuestro compromiso para con nuestros clientes”, declaró Nikolas Gremler, gerente general de DIVEMOTOR.

LEETAMBIÉN

Repsol irrumpe en las calles con un creativo panel que simula ser un surtidor de combustible

Así es como la Amnistía Internacional resalta el rol de los fotoperiodistas de guerra

Día de la Madre: 7 campañas que impactan con propuestas distintas

Cargar más

Entre los factores más relevantes que mide la propia Mercedes-Benz, destacan la experiencia de compra, incluída la bienvenida, atención y cortesía del personal; el estado de las instalaciones; entrega y seguimiento del vendedor; entre otros puntos clave que contribuyen a la satisfacción del cliente. 

Mientras que los puntos que se evalúan sobre la post venta son: facilidad y disponibilidad de cita, atención del asesor, instalaciones, calidad del servicio, reparación a la primera visita y el plazo de entrega.

“Con este reconocimiento se destaca la dedicación continua de nuestro equipo de trabajo, junto al área de satisfacción del cliente. Ambos equipos trabajan juntos día a día para brindarle a nuestros clientes una experiencia extraordinaria de principio a fin”, agregó Mike Pariamachi, gerente de Negocio Autos de DIVEMOTOR. 

DIVEMOTOR

De esta forma, DIVEMOTOR junto a Mercedes-Benz afianzan su trabajo en conjunto, bajo la premisa de seguir brindando un servicio de venta y post venta de calidad que destaque en el mercado peruano, y haga que el cliente se sienta respaldado en todo momento.

*Contenido patrocinado*


Abigail Vásquez

Abigail Vásquez

Periodista especializada en medios digitales. Cuento con amplia experiencia y conocimiento en temas de publicidad, marketing digital, política y posicionamiento SEO. Actualmente redactora en Mercado Negro.

Contenido Relacionado

Movidas

Repsol irrumpe en las calles con un creativo panel que simula ser un surtidor de combustible

Actualidad

Así es como la Amnistía Internacional resalta el rol de los fotoperiodistas de guerra

Actualidad

Día de la Madre: 7 campañas que impactan con propuestas distintas

Actualidad

Heineken sorprendió a fans peruanos con workshop falso para ver la Champions en horario laboral

Cargar más
Movidas

Repsol irrumpe en las calles con un creativo panel que simula ser un surtidor de combustible

by Yulissa Castro

La acción OOH, que tiene lugar en una transitada avenida de la capital, busca destacar su aditivo Neotech. En la...

Read moreDetails

Así es como la Amnistía Internacional resalta el rol de los fotoperiodistas de guerra

Día de la Madre: 7 campañas que impactan con propuestas distintas

Marcas peruanas celebran la elección del nuevo Papa con creativos diseños en redes sociales

Heineken sorprendió a fans peruanos con workshop falso para ver la Champions en horario laboral

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
contacto@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

Newsletter

Suscríbete a nuestro Newsletter

Empieza el día con la más amplia selección de noticias de marketing y publicidad totalmente gratis.

    Nombre

    Apellidos

    Correo electrónico

    Fecha de Nacimiento

    Género

    Especialidad

    Mi especialidad es:

    Yo acepto los términos y condiciones.

    No Result
    View All Result
    • Actualidad
      • Cursos y Eventos
      • Medios
      • Tendencias
      • Emprendimiento
      • Premiaciones
      • Lanzamientos
    • Marketing
      • Retail
      • Historias de Marcas
      • Marketing Deportivo
      • EndoMarketing
      • NeuroMarketing
      • Marcas con propósito
    • Publicidad
      • Campañas
      • Creatividad
      • Diseño
      • Branding
      • Outdoor
      • Indoor
      • TV
      • Infografías
    • Digital
      • Marketing Digital
      • Ecommerce
      • Social Media
      • Esports
      • Tecnología
    • Especiales MN
      • Retail Especial
      • ByMarketeers
        • By Marketeers
        • Edición 1
        • Edición 2
        • Edición 3
        • Edición 4
        • Edición 5
        • Edición 6
        • Edición 7
        • Edición 8
        • Edición 9
    • Especialistas

    © 2025 Mercado Negro

    Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

    ¡Gracias!

    Hemos recibido tus datos.