miércoles, septiembre 17, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Actualidad

Disney se esperanza en las secuelas de Toy Story y Frozen para aumentar sus números de streaming

3 años ago
en Actualidad
Disney se esperanza en las secuelas de Toy Story y Frozen para aumentar sus números de streaming
FacebookTwitterWhatsappTelegram

El director ejecutivo de la compañía de entretenimiento anunció una serie de cambios en su servicio de streaming. Disney+ experimentó una caída en su número de suscriptores por lo que lanzará las secuelas de Frozen y Toy Story y hará recortes del 3.6% de su fuerza laboral

Bob Iger, director ejecutivo de Disney acaba de anunciar las secuelas de Toy Story, Frozen y Zootopia. El comunicado también incluyó los planes de la compañía de hacer algunos cambios en el negocio de streaming. ¿Por qué? La firma experimentó su primera caída en el número de suscriptores desde que lanzó su servicio Disney+ en 2019.

El proceso de reorganización en esta ala del gigante del entretenimiento incluirá la eliminación de 7 mil puestos de trabajo. «Estoy muy contento de anunciar que tenemos secuelas en proceso de nuestros estudios de animación para algunas de nuestras franquicias más populares: Toy Story, Frozen y Zootopia», dijo Iger. «Este es un gran ejemplo de cómo nos estamos apoyando en nuestras marcas y franquicias inigualables».

Disney se esperanza en las secuelas de Toy Story y Frozen para aumentar sus números de streaming

Disney anuncia secuelas de Frozen y Toy Story entre otros cambios

Los recortes de empleo anunciados ascienden a alrededor del 3,6% de la fuerza laboral de Disney en todo el mundo. Esta decisión es parte de un plan para ahorrar 5,500 millones de dólares y hacer que su servicio de streaming sea rentable. Iger detalló que «no tomó esta decisión a la ligera».

LEETAMBIÉN

iOS 26 genera discordia entre los usuarios de Apple que cuestionan la visión creativa de la compañía

¿Polaroids con IA? así se unieron las marcas al trend con Nano Banana

TAG Heuer obtiene los naming rights del Gran Premio de España de F1

Cargar más

Disney informó un aumento del 8% en las ventas a 23.500 millones de dólares entre octubre y diciembre de 2022. Las ganancias también aumentaron un 11% a 1.300 millones de dólares. No obstante, Disney+ reportó una pérdida de 1.500 millones de dólares y sus suscriptores cayeron alrededor de 2.4 millones a 161.8 millones.

El plan reestructurará la compañía en tres segmentos: entretenimiento que incluirá cine, televisión y transmisión; Parques, experiencias y productos de ESPN y Disney centrados en los deportes. «Esta reorganización dará como resultado un enfoque coordinado y más rentable para nuestras operaciones», explica Iger. Su oferta de streaming sigue siendo su principal prioridad.

Disney se esperanza en las secuelas de Toy Story y Frozen para aumentar sus números de streaming
Adriana Rojas

Adriana Rojas

Contenido Relacionado

Actualidad

iOS 26 genera discordia entre los usuarios de Apple que cuestionan la visión creativa de la compañía

Actualidad

¿Polaroids con IA? así se unieron las marcas al trend con Nano Banana

Actualidad

TAG Heuer obtiene los naming rights del Gran Premio de España de F1

Actualidad

“Vecinos Felices”: la campaña que da un atrevido giro a los comunicados en ascensores

Cargar más
Actualidad

iOS 26 genera discordia entre los usuarios de Apple que cuestionan la visión creativa de la compañía

by Rafael Calagua

 “Liquid Glass” es el primer rediseño profundo de interfaz en más de una década, por lo que las expectativas eran...

Read moreDetails

Prada y Yorgos Lanthimos reinventan la identidad en «Ritual Identities» con Scarlett Johansson

¿Polaroids con IA? así se unieron las marcas al trend con Nano Banana

Cinco formas disruptivas en que las marcas están reinventando su promoción

TAG Heuer obtiene los naming rights del Gran Premio de España de F1

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.