sábado, mayo 31, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Actualidad

Disney se esperanza en las secuelas de Toy Story y Frozen para aumentar sus números de streaming

2 años ago
en Actualidad
Disney se esperanza en las secuelas de Toy Story y Frozen para aumentar sus números de streaming
FacebookTwitterWhatsappTelegram

El director ejecutivo de la compañía de entretenimiento anunció una serie de cambios en su servicio de streaming. Disney+ experimentó una caída en su número de suscriptores por lo que lanzará las secuelas de Frozen y Toy Story y hará recortes del 3.6% de su fuerza laboral

Bob Iger, director ejecutivo de Disney acaba de anunciar las secuelas de Toy Story, Frozen y Zootopia. El comunicado también incluyó los planes de la compañía de hacer algunos cambios en el negocio de streaming. ¿Por qué? La firma experimentó su primera caída en el número de suscriptores desde que lanzó su servicio Disney+ en 2019.

El proceso de reorganización en esta ala del gigante del entretenimiento incluirá la eliminación de 7 mil puestos de trabajo. «Estoy muy contento de anunciar que tenemos secuelas en proceso de nuestros estudios de animación para algunas de nuestras franquicias más populares: Toy Story, Frozen y Zootopia», dijo Iger. «Este es un gran ejemplo de cómo nos estamos apoyando en nuestras marcas y franquicias inigualables».

Disney se esperanza en las secuelas de Toy Story y Frozen para aumentar sus números de streaming

Disney anuncia secuelas de Frozen y Toy Story entre otros cambios

Los recortes de empleo anunciados ascienden a alrededor del 3,6% de la fuerza laboral de Disney en todo el mundo. Esta decisión es parte de un plan para ahorrar 5,500 millones de dólares y hacer que su servicio de streaming sea rentable. Iger detalló que «no tomó esta decisión a la ligera».

LEETAMBIÉN

Taylor Swift recupera los derechos de sus primeros 6 discos: detalles de la millonaria operación

Publicidad deportiva: el Estadio Nacional estrenó la primera doble línea de pantallas LED

Así se grabó“28  years later”: la primera cinta filmada casi por completo con el iPhone 15 Pro Max

Cargar más

Disney informó un aumento del 8% en las ventas a 23.500 millones de dólares entre octubre y diciembre de 2022. Las ganancias también aumentaron un 11% a 1.300 millones de dólares. No obstante, Disney+ reportó una pérdida de 1.500 millones de dólares y sus suscriptores cayeron alrededor de 2.4 millones a 161.8 millones.

El plan reestructurará la compañía en tres segmentos: entretenimiento que incluirá cine, televisión y transmisión; Parques, experiencias y productos de ESPN y Disney centrados en los deportes. «Esta reorganización dará como resultado un enfoque coordinado y más rentable para nuestras operaciones», explica Iger. Su oferta de streaming sigue siendo su principal prioridad.

Disney se esperanza en las secuelas de Toy Story y Frozen para aumentar sus números de streaming
Adriana Rojas

Adriana Rojas

Contenido Relacionado

Actualidad

Taylor Swift recupera los derechos de sus primeros 6 discos: detalles de la millonaria operación

Actualidad

Publicidad deportiva: el Estadio Nacional estrenó la primera doble línea de pantallas LED

Actualidad

Así se grabó“28  years later”: la primera cinta filmada casi por completo con el iPhone 15 Pro Max

Actualidad

Mastercard firma una alianza con la Guía MICHELIN en Brasil

Cargar más
Campañas

¿Un panel que luce completamente vacío? Así es la campaña de una marca de papel aluminio

by Yulissa Castro

La iniciativa OOH, que tiene lugar en la autopista más transitada de Uruguay, utiliza carteles que lucen únicamente con el...

Read moreDetails

Taylor Swift recupera los derechos de sus primeros 6 discos: detalles de la millonaria operación

Publicidad deportiva: el Estadio Nacional estrenó la primera doble línea de pantallas LED

Así se grabó“28  years later”: la primera cinta filmada casi por completo con el iPhone 15 Pro Max

Mastercard firma una alianza con la Guía MICHELIN en Brasil

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
contacto@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

Newsletter

Suscríbete a nuestro Newsletter

Empieza el día con la más amplia selección de noticias de marketing y publicidad totalmente gratis.

    Nombre

    Apellidos

    Correo electrónico

    Fecha de Nacimiento

    Género

    Especialidad

    Mi especialidad es:

    Yo acepto los términos y condiciones.

    No Result
    View All Result
    • Actualidad
      • Cursos y Eventos
      • Medios
      • Tendencias
      • Emprendimiento
      • Premiaciones
      • Lanzamientos
    • Marketing
      • Retail
      • Historias de Marcas
      • Marketing Deportivo
      • EndoMarketing
      • NeuroMarketing
      • Marcas con propósito
    • Publicidad
      • Campañas
      • Creatividad
      • Diseño
      • Branding
      • Outdoor
      • Indoor
      • TV
      • Infografías
    • Digital
      • Marketing Digital
      • Ecommerce
      • Social Media
      • Esports
      • Tecnología
    • Especiales MN
      • Retail Especial
      • ByMarketeers
        • By Marketeers
        • Edición 1
        • Edición 2
        • Edición 3
        • Edición 4
        • Edición 5
        • Edición 6
        • Edición 7
        • Edición 8
        • Edición 9
    • Especialistas

    © 2025 Mercado Negro

    Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

    ¡Gracias!

    Hemos recibido tus datos.