viernes, mayo 23, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Actualidad

Día del Internet Seguro: TikTok y UNICEF se unen para cultivar el bienestar digital

1 año ago
en Actualidad
Día del Internet Seguro
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Por el Día del Internet Seguro, que se celebra desde 1997, la aplicación de videos cortos y UNICEF desarrollan una iniciativa para informar y educar sobre el uso responsable de la red

De acuerdo con Unicef, el Día del Internet Seguro se celebra desde 1997. La iniciativa busca impulsar, informar y educar en cuando al uso responsable de la red. Además, por supuesto, de informar u educar sobre el tema. De hecho, este es el eje de acciones de TikTok y Unicef, ambas filiales radicadas en España. Estos son los pormenores de una campaña que lanzó un centro de contenido integrado en la aplicación.

La iniciativa también cuenta con la colaboración de Unesco. El centro está disponible para los usuarios en Europa, Azerbaiyán y Kazajistán. Sirve como un espacio educativo interactivo donde se anima a los usuarios a cultivar la amabilidad. También la positividad en el mundo online, evaluar críticamente el contenido que ven y a gestionar su bienestar digital de manera efectiva.

Día del Internet Seguro

Por otro lado, proporciona información sobre las herramientas de seguridad incorporadas en TikTok. El centro de información ofrecerá una amplia gama de recursos, incluidos vídeos instructivos y materiales educativos proporcionados por UNICEF y UNESCO. En la activación local de esta campaña, TikTok y UNICEF España contarán con la colaboración de personajes públicos.

LEETAMBIÉN

¿A cuánto llegarán los ingresos publicitarios de Amazon este año?

Nike regresa a Amazon después de 6 años: ¿Qué impacto tendrá en los consumidores?

Marcas celebran la llegada de Evie, la nueva hermana de Peppa Pig

Cargar más

TikTok y UNICEF se unen por el Día del Internet Seguro

Por otro lado, TikTok comparte que tiene previsto invertir 2.000 millones de dólares para fortalecer la seguridad de la plataforma. Este proyecto se llevará a cabo durante 2024 y ofrecerá un espacio seguro para la comunidad.

TikTok también aborda la seguridad de sus usuarios más jóvenes con especial atención y dedicación a través herramientas para promover una experiencia segura y positiva en la plataforma. Por ejemplo, la gestión del tiempo en pantalla o el control parental a través de Sincronización Familiar. Además, la plataforma continúa desarrollando numerosas asociaciones. Así como actividades especialmente diseñadas para fomentar el aprendizaje y la creación dentro de la plataforma, todo ello dentro de un entorno seguro.

@unicef_es

¿Estás dudando si unirte a un nuevo #challenge? Hazte estas 3 preguntas 👇🏽 #UNICEF #UNICEFEspaña #SeguridadEnTikTok #DíaInternetSegura #Aprendecontiktok #retos #retostiktok

♬ Getaway – Official Sound Studio
Adriana Rojas

Adriana Rojas

Contenido Relacionado

Actualidad

¿A cuánto llegarán los ingresos publicitarios de Amazon este año?

Actualidad

Nike regresa a Amazon después de 6 años: ¿Qué impacto tendrá en los consumidores?

Actualidad

Marcas celebran la llegada de Evie, la nueva hermana de Peppa Pig

Actualidad

¿Una exposición de arte de Gorillaz? Así es como la icónica banda celebra sus 25 años

Cargar más
Actualidad

¿A cuánto llegarán los ingresos publicitarios de Amazon este año?

by Redacción Mercado Negro

La consultora Warc revela que la plataforma logró un crecimiento del 17,7% en ese campo durante el primer trimestre del...

Read moreDetails

Nike regresa a Amazon después de 6 años: ¿Qué impacto tendrá en los consumidores?

Marcas celebran la llegada de Evie, la nueva hermana de Peppa Pig

¿Una exposición de arte de Gorillaz? Así es como la icónica banda celebra sus 25 años

Artistas audiovisuales podrían perder su derecho a recibir regalías por dictamen aprobado en el Congreso

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
contacto@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

Newsletter

Suscríbete a nuestro Newsletter

Empieza el día con la más amplia selección de noticias de marketing y publicidad totalmente gratis.

    Nombre

    Apellidos

    Correo electrónico

    Fecha de Nacimiento

    Género

    Especialidad

    Mi especialidad es:

    Yo acepto los términos y condiciones.

    No Result
    View All Result
    • Actualidad
      • Cursos y Eventos
      • Medios
      • Tendencias
      • Emprendimiento
      • Premiaciones
      • Lanzamientos
    • Marketing
      • Retail
      • Historias de Marcas
      • Marketing Deportivo
      • EndoMarketing
      • NeuroMarketing
      • Marcas con propósito
    • Publicidad
      • Campañas
      • Creatividad
      • Diseño
      • Branding
      • Outdoor
      • Indoor
      • TV
      • Infografías
    • Digital
      • Marketing Digital
      • Ecommerce
      • Social Media
      • Esports
      • Tecnología
    • Especiales MN
      • Retail Especial
      • ByMarketeers
        • By Marketeers
        • Edición 1
        • Edición 2
        • Edición 3
        • Edición 4
        • Edición 5
        • Edición 6
        • Edición 7
        • Edición 8
        • Edición 9
    • Especialistas

    © 2025 Mercado Negro

    Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

    ¡Gracias!

    Hemos recibido tus datos.