La cadena de supermercados apuesta por el apoyo a emprendedores locales y PYMES nacionales, con el fin de impulsar estas marcas y contribuir con la diversificación económica del mercado.
A pesar del contexto económico y social del país, muchos peruanos han decidido hacer realidad su propio emprendimiento, apostando por una nueva oportunidad de salir adelante. Sin embargo, uno de los mayores retos que enfrentan estos emprendedores es encontrar el espacio ideal para lograr que su marca conecte con el público.
Es así como nace el programa Perú Pasión, una iniciativa impulsada por plazaVea que apoya a emprendimientos locales y PYMES a nivel nacional, dándoles acceso a los canales de venta del supermercado, aprovechando su posicionamiento para impulsar estas marcas y alcanzar el éxito.
Además, ofrece capacitaciones y asesorías con la finalidad de seguir apoyando estos pequeños negocios, generando un impacto positivo, no solo en estos emprendimientos, sino también en el país, abriendo puertas a más oportunidades laborales, la reactivación económica, incluso ayudando al desarrollo de diversas comunidades del país.
A través de esta iniciativa se puede comprender mejor todo lo que hay detrás de la creación de cada producto, como el esfuerzo, la pasión y el trabajo diario, los cuales son “ingredientes” importantes para su elaboración, aunque no estén presentes en su etiqueta.
Por eso, plazaVea elaboró una campaña para visibilizar esta realidad y mostrar cómo busca ayudar a estos emprendimientos a lograr sus metas.
*contenido patrocinado*