En una reinterpretación del tema interpretado por la cantante española, esta campaña muestra la visión y los valores de la compañía automovilística con una enumeración de términos de la A a la Z.
Durante el evento de la Final Four de Kings League, la marca automovilística CUPRA lanzó en colaboración con la cantante Rosalía una reinterpretación del tema «ABCDEFG», con el objetivo de destacar la visión y los valores que representa la marca, de la A hasta la Z.
En este video publicitario, que tiene una duración de 78 segundos, CUPRA busca influir en la cultura popular de la mano de la cantante española, rompiendo el clásico formato de Brand manifiesto y convirtiéndolo en un diccionario propio de la marca que recoge todas las palabras que la definen.
“Rosalía comparte el espíritu poco convencional de Cupra y, como la marca, es española, pero con una mentalidad verdaderamente internacional. Esta asociación es otro ejemplo de cómo la marca llega a las nuevas generaciones que buscan algo diferente en todos los aspectos de la vida”, comentó Sven Schuwirth, COO de la firma, en un comunicado.
Asimismo, podemos presenciar en el video a los principales embajadores de la compañía automovilística, como son Alexia Putellas, Daniel Brühl, Ansu Fati, Marc-André ter Stegen, Klara Andersson o Ariana Sánchez.
“La colaboración con Rosalía es un gran hito para CUPRA como marca disruptiva que representa el Impulso de la Next Generation. Para nosotros ha sido un reto emocionante poder crear la estrategia de medios global de esta acción y conectar con la Generación Zeta de una manera memorable en los entornos y plataformas naturales de la misma”, señaló Yoan Reinaldo, Global Brand Director de PHD Media de Cupra.

Este proyecto estará presente en 16 países. En Barcelona, Madrid y Ciudad de México, se han colocado vallas y carteles revelando la colaboración entre Rosalía y Cupra.