martes, julio 1, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Actualidad

¿Cuántos aficionado nombran a sus hijos como sus ídolos? Messi y Mastercard forman un equipo de Leo’s

2 años ago
en Actualidad, Campañas
¿Cuántos aficionado nombran a sus hijos como sus ídolos? Messi y Mastercard forman un equipo de Leo’s
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Como patrocinador de la Champions League, Mastercard presenta las camisetas de los ‘player scorts’. La marca dice que más de 24 mil niños de llaman “Leo” en España desde que Messi apareció en la escena deportiva en 2004.

La tradición de los aficionados al futbol por inmortalizar el nombre de sus ídolos en su descendencia es un clásico. En Perú, el Registro Nacional de Identificación y Estados Civil (Reniec) dio a conocer hacia finales de 2022 cuántas personas se registraron con nombres del mundo futbolístico solo ese año. Las cifras evidencian la trascendencia del deporte rey entre los peruanos. Mastercard sabe del fenómeno y, junto a Leo Messi junto un equipo de Leo’s.

Reniec señala que solo en 2022 se registraron casi 30.5 mil Ronaldo. Los seguidores de Messi usaron el nombre Lionel Messi 267 veces y ‘Lio’ 104 veces. El fenómeno en España alcanza proporciones inéditas. Marcar analizó durante dos décadas los datos del INE de los bebés nombrados como Messi. En el país europeo hay más de 24.600 niños llamados “Leo” desde que Messi apareció en la escena deportiva en 2004.

¿Cuántos aficionado nombran a sus hijos como sus ídolos? Messi y Mastercard forman un equipo de Leo’s

Bajo este criterio nace la campaña. Se trata de la representación del equipo Mastercar en los Player Scorts. Los niños que acompañan a los futbolistas al inicio de los partidos de la UEFA Champiosn League. Mastercard juntó a varios niños y niñas de todo el mundo con Leo Messi para descubrir que todos se llaman Leo. Se trata de un homenaje a su impacto, no solo en el mundo deportivo sino en la vida diaria de miles de aficionados.

LEETAMBIÉN

Prada presenta su nuevo bálsamo labial con estas fotografías retro de Sabrina Carpenter

Como un corto de terror: así es la última campaña de Nike con estrellas del fútbol

La Premier League firma un acuerdo de partnership con Microsoft por cinco años

Cargar más

En la campaña también se plasman los sentimientos de los padres al recordar porqué su hijo se llama Leo. Además, el propio Leo Messi se sorprende al ver de qué manera ha impactado en la vida de sus aficionados. “Representa todos los valores que uno quiere transmitirle a sus hijos”, señala uno de los padres orgulloso de haberle puesto a su hijo el nombre del jugador.

Adriana Rojas

Adriana Rojas

Contenido Relacionado

Lanzamientos

Prada presenta su nuevo bálsamo labial con estas fotografías retro de Sabrina Carpenter

Campañas

Como un corto de terror: así es la última campaña de Nike con estrellas del fútbol

Actualidad

La Premier League firma un acuerdo de partnership con Microsoft por cinco años

Actualidad

Suero Moisture Surge Active Glow: la fórmula de Clinique que activa el glow natural y mejora la textura del rostro

Cargar más
Lanzamientos

Prada presenta su nuevo bálsamo labial con estas fotografías retro de Sabrina Carpenter

by Yulissa Castro

La estrella pop, que es embajadora de la firma desde octubre del año pasado, luce en las imágenes usando el...

Read moreDetails

Como un corto de terror: así es la última campaña de Nike con estrellas del fútbol

La Premier League firma un acuerdo de partnership con Microsoft por cinco años

Donald Trump lanza su línea de fragancias: precios, versiones y dónde conseguirlas

Adobe actualiza su identidad visual con un rediseño sutil pero significativo

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
contacto@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.