miércoles, julio 30, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Actualidad

Creantis define alianza de transformación con Mercado Negro

4 meses ago
en Actualidad, Empresas, Estrategia
FacebookTwitterWhatsappTelegram

La empresa de asesoramiento para software CRM, será aliado clave en el impulso del proceso de ventas y atención al cliente de Mercado Negro en 2025.

Creantis, la empresa consultora de implementación de CRM, se integra a las alianzas estrategicas que posee Mercado Negro como parte de una etapa de evolución para ambas marcas y mejoras de procesos dentro del equipo. Basado en un modelo de negocio aterrizado en la necesidad del usuario, se dará la incorporación del software Vtiger, el cuál permitirá agilizar los procesos de ventas y atención al cliente. 

La empresa no se adapta al software, el software se adapta a la empresa

Con un mensaje de personalización, Creantis se destaca en el sector, ya que va más allá de la tecnología, brindando un enfoque estratégico en la gestión de sus clientes e implementando buenas prácticas para optimizar los procesos de interacción con el usuario, además de ofrecer un eficaz servicio de post-implementación. 

LEETAMBIÉN

Estudio de McKinsey revela que inversiones globales en IA superan los $124 mil millones en 2024

Meta presenta un singular brazalete que podría volver obsoletos los mouses y teclados

¿Qué esperan los peruanos de las marcas?

Cargar más
Oscar Santa Cruz, CEO de Creantis

Con 20 años de experiencia, la empresa se sitúa en un momento de transformación, ya que se encuentra evolucionando sus servicios de consultoría y tecnología, adaptándose a las nuevas tendencias como la inteligencia artificial. Además, su renovación busca reflejarse en el branding y posicionamiento, para que transmitan de manera más eficaz su propuesta de valor.

El motivo de ello, es la búsqueda de un mensaje más consistente, no tener el discurso cliché del mercado, ni mensajes comunes a las otras marcas del sector. Una comunicación más disruptiva es lo que quieren manejar en Creantis y con este replanteamiento todo en la organización estará alineado. 

Cabe destacar que Creantis es una empresa peruana certificada como socios de la marca Vtiger Software, para que puedan implementar y realizar el asesoramiento a los usuarios de Latinoamérica. Cuenta con presencia en varios países de la región y más de 180 clientes, entre ellos RPP (Radio Programas del Perú), CRP (Corporación Radial del Perú), EBusiness Distribution, Interseguro, Bitel, Luz del Sur, Bigmond, entre otras.

Mariana Ramos

Mariana Ramos

Comunicadora por la Universidad San Martín de Porres, con experiencia en redacción creativa y marketing de contenidos.

Contenido Relacionado

Actualidad

Estudio de McKinsey revela que inversiones globales en IA superan los $124 mil millones en 2024

Actualidad

Meta presenta un singular brazalete que podría volver obsoletos los mouses y teclados

Actualidad

¿Qué esperan los peruanos de las marcas?

Actualidad

Harry Styles incursiona en el mundo del bienestar sexual con Pleasing Yourself

Cargar más
Campañas

Una pelota gigante aplasta una BMW como parte de la campaña “Scary Good” de Nike

by Yulissa Castro

La impresionante acción OOH celebra el furor del fútbol de forma bastante peculiar: con un auto destrozado por un balón...

Read moreDetails

Estudio de McKinsey revela que inversiones globales en IA superan los $124 mil millones en 2024

Meta presenta un singular brazalete que podría volver obsoletos los mouses y teclados

¿Qué esperan los peruanos de las marcas?

Harry Styles incursiona en el mundo del bienestar sexual con Pleasing Yourself

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.