lunes, julio 14, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Actualidad

Creador de galletas antianémicas presenta libro autobiográfico para motivar a emprendedores

5 años ago
en Actualidad
FacebookTwitterWhatsappTelegram

El libro narrará parte de la niñez de Julio Garay, vivida en el Vraem en los años 90’, cómo se le ocurrió la fórmula de su laureada galleta y además revelará los grandes desafíos que trae el emprender desde cero.

Julio Garay Barrios, el ingeniero agroindustrial ayacuchano, conocido por obtener el primer lugar en la iniciativa “Una idea para cambiar la historia 2019” de History Channel en Latinoamérica y crear las galletas Nutri H para luchar contra la anemia, anuncia la publicación de su libro autobiográfico con el que pretende incentivar a más peruanos a vencer los obstáculos que se presentan en la vida y emprender nuevos proyectos.

“Al leer el libro, podrán darse cuenta de la satisfacción personal que significa ayudar a las poblaciones más necesitadas; y de cómo, dentro de las dificultades económicas, sociales y familiares, se puede encontrar el impulso para que, con permanente lucha, estudio y perseverancia, logren cumplir sus metas”, señala Julio Garay.

LEE TAMBIÉN: Anonymous acusa de espionaje a TikTok e insta a borrar la app

LEETAMBIÉN

¿Cómo TikTok y la IA están impulsando el crecimiento de pequeños negocios?

¿Prendas con el logo de Kodak? Así es como la famosa compañía se mantiene vigente

Nestlé regaña a los consumidores que no toman desayuno en su nueva campaña

Cargar más

El libro detallará las vivencias de Julio en la zona del Vraem, donde nació y pasó su infancia, en medio de la violencia social de los 90’, lo cual no impidió que sus padres le inculquen amor y valores, que con el tiempo lo llevaron a plantearse grandes metas. Asimismo, contará las experiencias de su juventud en la ciudad de Huamanga, en la región Ayacucho, y de cómo se le ocurrió crear la fórmula de las galletas contra la anemia que lleva ayudando a miles de niños en el Perú. El libro también revela aspectos de la vida personal del emprendedor ayacuchano, quien logró vencer la excesiva timidez que lo caracterizaba a la par del progreso de sus proyectos.

Para la estructura y narrativa de su autobiografía, el joven ingeniero ayacuchano cuenta con el apoyo de su amigo y escritor arequipeño, Miguel Ángel Bazán, con quien viene ultimando detalles antes del lanzamiento del libro previsto para el mes de noviembre del presente año.

Directorio de Negocios te recomienda: Encuentra más de 3000 empresas registradas en 40 rubros 

“No existen barreras para poder cumplir nuestros sueños y utilizar nuestros conocimientos para aportar a la sociedad, ya sea mejorando la salud de los niños, o de otras formas que ayuden a prevalecer la historia de la humanidad”, recalca Garay, protagonista del texto cuyas páginas están dedicadas a dejar un mensaje para todas las personas que buscan salir adelante.

libro

Si quieres conocer más acerca de la Diplomatura en Dirección de Ventas, regístrate en el siguiente formulario:

Abigail Vásquez

Abigail Vásquez

Periodista especializada en medios digitales, con sólida experiencia en publicidad, marketing digital, política y estrategias de posicionamiento SEO. Contacto: a.vasquez@mercadonegro.pe

Contenido Relacionado

Actualidad

¿Cómo TikTok y la IA están impulsando el crecimiento de pequeños negocios?

Actualidad

¿Prendas con el logo de Kodak? Así es como la famosa compañía se mantiene vigente

Actualidad

Nestlé regaña a los consumidores que no toman desayuno en su nueva campaña

Actualidad

Liliana Alvarado recibe el premio “Best of the Region 9 – Latinoamérica” por la ACBSP

Cargar más
Please login to join discussion
Actualidad

¿Cómo TikTok y la IA están impulsando el crecimiento de pequeños negocios?

by Redacción Mercado Negro

La venta en vivo ofrece a estas empresas una excelente oportunidad de lanzarse directamente a redes sociales sin necesidad de...

Read moreDetails

¿Prendas con el logo de Kodak? Así es como la famosa compañía se mantiene vigente

“Elige Reparar”: la campaña que promueve alargar la vida de tu ropa y reducir el impacto ambiental

UNO llega a Las Vegas: Mattel transforma su clásico juego en una experiencia de apuestas

Nestlé regaña a los consumidores que no toman desayuno en su nueva campaña

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.