domingo, julio 6, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Actualidad

Corona celebra la llegada de Lucca Mesinas a la élite del surf mundial

3 años ago
en Actualidad
Cerveza Corona, auspiciador oficial de World Surf League, celebró la llegada de Lucca Mesinas a la elite del surf mundial

Cerveza Corona, auspiciador oficial de World Surf League, celebró la llegada de Lucca Mesinas a la elite del surf mundial

FacebookTwitterWhatsappTelegram

El deportista Lucca Mesinas se convierte en el primer tablista peruano en clasificar al Men’s Championship Tour y la firma cervecera lo celebra como auspiciador oficial.

Cerveza Corona, auspiciador oficial de la WSL – World Surf League-, aplaude la llegada de Lucca Mesinas a la élite del surf mundial, con su clasificación al evento más importante de surf. Junto a Carlos Muñóz (Costa Rica), Mesinas hace historia al ser uno de los primeros latinos, que ha logrado clasificar a esta competencia, motivo por el cual ambos deportistas fueron invitados por Corona al Surf Ranch en California, para celebrar junto a amigos, el fin de la temporada 2021 y este gran logro de Latinoamérica.

Cerveza Corona en el medio ambiente y la sociedad

Cerveza Corona, bajo su plataforma ‘Lay Days’,  una serie de contenidos creada en el año 2020 con el propósito de darle a los fans de surf una mirada más cercana de cómo los tablistas disfrutan el tiempo en la naturaleza cuando no están compitiendo, celebró la clasificación de los tablistas más talentosos del mundo y la llegada del primer hombre peruano al Tour Mundial de Surf, con un divertido full day en el Surf Ranch, un centro de olas artificiales que ha revolucionado el mundo del surf permitiendo a deportistas de todas las edades surfear en olas consistentes durante todo el año.

Este sistema creado por la leyenda del surf Kelly Slater, es de acceso exclusivo, y recibió por primera vez a nuestro representante peruano y al costarricense, quienes tuvieron la oportunidad de correr las increíbles olas de este lugar, disfrutando de un día de relax, fogata y cervezas Corona, junto a sus amigos de olas.

LEETAMBIÉN

Esta marca decidió celebrar el regreso de Oasis lanzando una casaca inspirada en la banda

El 53% de los peruanos asegura haber sido discriminado en el trabajo

“Pacto Invisible”, la campaña de las Olimpiadas especiales de Chile que critica la falta cobertura de los medios

Cargar más

“Desde Corona Perú estamos muy contentos y orgullosos de Lucca. Clasificar al campeonato de la WSL es un gran logro para este deporte que es tan importante para el país. Además, fue la primera vez que él estuvo en el Surf Ranch, en donde pasó un día increíble, lleno de buenas olas y buenos amigos”, comenta Diego Devoto, director de Premium Brands ABI.

Cabe señalar que en el 2004, nuestra tablista, Sofia Mulanovich, también participó del World Surf League, convirtiéndose en la primera tablista peruana de su categoría en obtener el título de campeona mundial por la WSL.

Vive lo que fue este divertido full day a través de las plataformas oficiales en Instagram de @Corona y la @WSL.

mm

Priscila Andrade

Periodista con más de 5 años de experiencia en medios de comunicación y agencias. Creación de contenidos digitales, excelente redacción con posicionamiento SEO y generación de campañas de Branded Content. Contacto: prensa@mercadonegro.pe

Contenido Relacionado

Actualidad

Esta marca decidió celebrar el regreso de Oasis lanzando una casaca inspirada en la banda

Actualidad

El 53% de los peruanos asegura haber sido discriminado en el trabajo

Actualidad

“Pacto Invisible”, la campaña de las Olimpiadas especiales de Chile que critica la falta cobertura de los medios

Lanzamientos

Johnnie Walker rinde homenaje a nuestro mes patrio con esta edición especial de Los Mirlos

Cargar más
Actualidad

Esta marca decidió celebrar el regreso de Oasis lanzando una casaca inspirada en la banda

by Yulissa Castro

La singular prenda, que se presenta a días del inicio del tour de Oasis, cuenta con bolsillos de refrigeración de...

Read moreDetails

¿Marketing en el antiguo Egipto? La audaz estrategia de una reina para alcanzar el poder

El 53% de los peruanos asegura haber sido discriminado en el trabajo

“Pacto Invisible”, la campaña de las Olimpiadas especiales de Chile que critica la falta cobertura de los medios

Johnnie Walker rinde homenaje a nuestro mes patrio con esta edición especial de Los Mirlos

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.