lunes, diciembre 15, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Actualidad

Contra viento y marea, TikTok anuncia la contratación de 10 mil personas

5 años ago
en Actualidad
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Haciendo caso omiso a la posible prohibición de su aplicación en Estados Unidos, Tiktok confirmó sus planes de incrementar su talento humano en territorio norteamericano.

Un anuncio referente a nuevos puestos de trabajo siempre es bien recibido, más aún si el contexto que lo rodea es de crisis y desempleo. Sin embargo, si la noticia viene de una marca, empresa o aplicativo que se encuentra en el ojo de la tormenta, como es el caso de TikTok, la incertidumbre se apodera de todo. La popular aplicación de videos cortos china parece hacer caso omiso a su posible prohibición en Estados Unidos y anuncia la contratación de aproximadamente 10 mil personas en dicho país.

Contra viento y marea

La noticia se dio a conocer el 21 de julio, por medio del sitio web de noticias Reuters, para después ser confirmado por un portavoz de ByteDance, compañía propietaria de TikTok. Según lo manifestado, la aplicación que ha triplicado su planilla en el país norteamericano tan solo en 2020, se encuentra gestando un plan a largo plazo por el cual su inversión en talento humano aumentaría en un plazo de 3 años.

LEE TAMBIÉN: Así reaccionan las redes tras el adiós de Soyuz

LEETAMBIÉN

Cyzone instala su primera máquina expendedora en un concurrido centro comercial

Sporting Cristal y PUMA lanzan camiseta conmemorativa para celebrar 70 años de historia

miskísimoo® renueva su sabor con el auténtico toque casero peruano

Cargar más

“Planeamos agregar otros 10 mil empleos aquí (EE.UU) en los próximos tres años. Estos son trabajos bien remunerados que nos ayudarán a continuar construyendo una experiencia divertida y segura y a proteger la privacidad de nuestra comunidad”, dijo el portavoz de TikTok.

Esta noticia parece no creer en las declaraciones de Mike Pompeo, secretario de Estados Unidos, quien afirmó que la administración de Donald Trump estaría analizando la posibilidad de prohibir la aplicación china en el país.

Directorio de Negocios te recomienda: Encuentra más de 3000 empresas registradas en 40 rubros 

Cabe mencionar que aunque el país norteamericano se encuentre tomando medidas drásticas contra las empresas tecnológicas chinas, lo cierto es que el aporte de TikTok con 10 mil puestos de trabajo sería un gran impulso para una economía duramente golpeada por el Covid-19.


Si deseas conocer más sobre Networking Creativo, deja tus datos en el siguiente formulario:

Abigail Vásquez

Abigail Vásquez

Periodista especializada en medios digitales, con sólida experiencia en publicidad, marketing digital, política y estrategias de posicionamiento SEO. Contacto: a.vasquez@mercadonegro.pe

Contenido Relacionado

Actualidad

Cyzone instala su primera máquina expendedora en un concurrido centro comercial

Actualidad

Sporting Cristal y PUMA lanzan camiseta conmemorativa para celebrar 70 años de historia

Actualidad

miskísimoo® renueva su sabor con el auténtico toque casero peruano

Actualidad

Disputa por alcance: los reels de Instagram caen, las visualizaciones de YouTube aumentan y Facebook recupera terreno

Cargar más
Please login to join discussion
Campañas

Iberia convierte el llanto de un bebé en una historia sobre volver a casa

by Ana Paula Castro

La aerolínea española apela a una escena cotidiana de los vuelos para construir su campaña navideña y conectar personas en...

Read moreDetails

La vez que GAP tuvo que retirar su rebranding porque internet lo odió

Cyzone instala su primera máquina expendedora en un concurrido centro comercial

ECUP UTP 2025 cierra a lo grande su cuarta edición en la Perú Comic Con

Fortimax

Fortimax de Cementos Pacasmayo: Una solución de mayor durabilidad para las construcciones del norte del país

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.