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Home Actualidad

Consumer Truth lanza su nuevo bootcamp internacional «Insights con Calle»

1 año ago
en Actualidad
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El programa, que se llevará a cabo el próximo miércoles 3 de julio, consta de 8 sesiones, incluyendo 2 salidas a la calle y 2 mentorías, donde aprenderás a cazar, identificar y activar insights con el equipo de Consumer TRUTH.

Consumer Truth anuncia el lanzamiento de su más reciente Bootcamp Internacional “Insights con Calle”. Este programa aprovecha la vasta experiencia de la consultora en LATAM durante los últimos 15 años en la región y refuerza la propuesta de valor del libro «Estrategias con Calle», destacando uno de sus valores fundamentales: Dejar de mirar las tablas de excel y empezar a sentir la calle. La mejor herramienta de un insighter es la suela de sus zapatos! Aprende con los Insights Leaders de Consumer Truth.

Consumer Truth ha dirigido proyectos desafiantes y culturales con marcas líderes en la región como Mibanco, Avinka, Gloria, Essity, Alimentos Sofia, Unilever, Boquitas Diana, Alpina, Nutresa, CBC, Nestlé, La Fabril, Los Portales, ISM, etc; y hoy la consultora pone a disposición todo este know-how y experiencia en formato BOOTCAMP para aprender a insertar INSIGHTS en Estrategia Empresarial.

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Un BOOTCAMP para innovadores, estrategas y mentes inquietas

Este Bootcamp está dirigido a mentes inquietas y curiosas, gerentes de innovación, brand managers, marketing, insights, estrategas, planners y cualquier persona interesada en aprender a detectar y accionar insights en iniciativas de marca, comunicación o innovación.

El programa consta de 8 sesiones, incluyendo 2 salidas a la calle y 2 mentorías, donde aprenderás a cazar, identificar y activar insights con el equipo de Consumer TRUTH, con casos prácticos, salidas de calle y mentorías! “Insights con Calle” inicia el 3 de julio y se distingue por su enfoque práctico e inmersivo. Los participantes aprenderán a cazar, detectar y activar insights a través de dos salidas a calle, aplicando las metodologías de Social Portrait © y Pirámide de Insights ©. Además, se incluirán mentorías en grupos de 3 a 4 personas, facilitando la revisión de hallazgos, la consolidación de la metodología y la preparación para la presentación final.

BOOTCAMP Flexible: 100% Presencial y 100% Online

Una emocionante novedad de esta primera edición es la posibilidad de competir y colaborar con equipos de otros países, gracias a su formato 100% online. Esto permitirá a los participantes cazar insights en sus respectivos países con el pleno acompañamiento del equipo de Consumer Truth. 

Son 8 Sesiones del BOOTCAMP: Estrategias con Calle a LA VENA!

  • Primera Parada: Consumer Insights
    El Insight en la Estrategia. Diferenciar un Dato, Idea, Insights. La Calle como Valor
  • Segunda Parada: Cultural Hunting
    Metodología de Consumer Truth para PISAR LA CALLE y observación en base a retos de negocio
  • Primera Mentoría
    Revisión con equipos de sus casos. ¿A QUIÉN le estamos hablando en verdad?
  • Tercera Parada: Social Portrait
    Revisión de hallazgos. Construcción de Social Portrait e identificación de Tribus
  • Cuarta Parada: Trend Hunting
    La caza de insights en entornos naturales y observación en base a retos de negocio
  • Quinta Parada: Pirámide de Insights
    Del DATO a la IDEA ESTRATÉGICA. Construcción de pirámide de insights en equipos
  • Segunda Mentoría
    Revisión con equipos de sus casos. ¿Estamos descubriendo un INSIGHT potente?
  • Presentación de casos de Insights
     Cada equipo se presenta ante un jurado con Gerentes Top de marketing e innovación y se elegirá un caso ganador

Conoce a los Insights Leaders de Consumer Truth que dictarán el BOOTCAMP

Cristina Quiñones, CEO de Consumer Truth
CEO y Fundador de Consumer Truth, consultora pionera en Consumer Insights en Perú y LATAM. MBA, Insighter. Psicóloga Social. Strategic Thinker. Autora de los Libros y Best Sellers “Desnudando la mente del consumidor” (Planeta, 2023) y “Estrategias con Calle” (Planeta, 2019)

Omar Rodríguez, Gerente de Operaciones Consumer Truth
Magister en Marketing ESAN, Magister en Publicidad USMP, Licenciado en Psicología, Experiencia en dirección de proyectos a nivel nacional e internacional

Jorge Izaguirre, Insights Leader en Consumer Truth
Licenciado en Psicología UPCH, con más de 20 años de experiencia en el campo de la investigación social y de mercados, especialista en comportamiento social y de consumo. Docente UPCH

Elizabeth Vasquez, Marketing Leader en Consumer Truth
Marketera y Diseñadora gráfica. Especialización en Marketing ESAN. Diplomado de Marketing y gestión de la innovación UCAL. Participación en proyectos a nivel nacional e internacional

Flor León, Insights Leader en Consumer Truth
Profesional de Ingeniería en Gestión Empresarial UNALM. Especialización en Gestión de Marketing y Branding Estratégico, Directora de Proyectos a nivel nacional e internacional.

Bootcamp-Insights-Con-Calle-Consumer-Truth-1Descarga

Casos de Éxito y Jurado de Lujo

Durante el Bootcamp se presentarán 3 Casos de ÉXITO narradas por sus propios portagonistas:

  • Ángela Castillo, Gerente de Marketing de Avinka, que presentará el caso ganador del Gran EFFIE 2024: «Avinka: Prueba un pollo honesto, de los insights a la estrategia»
  • Jacques Aragonés, Gerente de Marketing de America Televisión que presentará el caso «AméricaTV: Juntémonos más y Al fondo hay sitio», los Insights de las Familias Peruanas
  • Verónica Jane, Gerente de Marketing de Softys presentará «Las 6 claves del Marketing con Calle: El Caso Pícaras». Verónica nos compartirá su experiencia como Gerente de Marketing en varias compañías de consumo masivo

Inicio: Miércoles 3 Julio
Horario: Miércoles de 7pm a 10pm (Hora Per/Ecu/Col)
Sábados de 10pm a 1pm
Lugar: Laboratorio Insighter de Consumer Truth
Centro Empresarial Platino, Miraflores – Lima

Sesiones: 8 incluyendo 2 salidas y 2 sesiones de mentoría
Horas Totales: 20 incluyendo mentorías

¿Quieres participar en el BOOTCAMP? Descarga el brochure en la web de Consumer Truth
https://consumer-truth.com.pe/insightsconcalle/

Este BOOTCAMP tiene como Media Partners a Mercado Negro y Content Partners a APG Perú y la Sociedad Peruana de Marketing

Este Bootcamp es un esfuerzo de Consumer Truth en línea con su propósito de llevar entendimiento humano y cultural a un mundo EMPRESARIAL que requiere menos escritorio y más CALLE.

mm

Guillermo Gamboa

Redactor Web | g.gamboa@mercadonegro.pe

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