miércoles, septiembre 17, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Actualidad

Conozca todas las novedades de Lima Games Week 2022

3 años ago
en Actualidad, eSports
FacebookTwitterWhatsappTelegram

En conferencia de prensa, desde los estudios de Live Media, se contaron todos los detalles de lo que será la semana de videojuegos de Lima, que se inicia este lunes 29 de agosto con motivo del Día Mundial del Gamer.

Legion Lima Games Week 2022 pwd by La Curacao celebra su cuarta edición desde este 29 de agosto, en el marco del “Día Mundial del Gamer”. Luis Carillo Pinto, CEO de Live Media, y Rodrigo Vásquez, Director de Lima Games Week, contaron en la conferencia de prensa realizada en los estudios de Live Media mayores alcances del evento que premiará con 40 mil dólares en 8 torneos de esports.

Ver streaming de la conferencia de prensa aquí

“El evento empieza este 29 de agosto, que es el día mundial del gamer, donde tendremos concursos y sorteos para todos los seguidores gracias a Legion by Lenovo, que este año nos acompañan como el main sponsor de Lima Games Week”, nos comenta Rodrigo Vásquez.

LEETAMBIÉN

iOS 26 genera discordia entre los usuarios de Apple que cuestionan la visión creativa de la compañía

¿Polaroids con IA? así se unieron las marcas al trend con Nano Banana

TAG Heuer obtiene los naming rights del Gran Premio de España de F1

Cargar más

“Somos el único evento de videojuegos competitivos que tendrá cobertura en televisión. El canal Movistar Eventos (11 y 711 HD) transmitirá la programación completa, por segundo año consecutivo”, sustenta Luis Carillo Pinto.

Legion by Lenovo es el naming sponsor de Lima Games Week 2022. Dominique Carles, Consumer Manager de Lenovo, expone lo siguiente: “Es una de nuestras grandes apuestas ser parte del festival. Entendemos que ahora el juego o los videojuegos son más que eso. El gamer ya no es un individuo, es parte de una comunidad y nosotros como Lenovo queremos ser parte de eso”.

“No solo queremos dar los productos, sino involucrarnos en el crecimiento de estas comunidades”, señala la representante de Lenovo. Parte de las transmisiones se harán desde la Bootcamp Legion, que es un espacio para generar contenido de esports.

La Curacao Perú por segundo año se suma al evento, en esta ocasión repartirá 50 mil soles en premios mediante gift cards. Gian Carlo Villanueva, Gerente Corporativo de Marketing e Innovación del Grupo EFE, define a Lima Games Week como “la plataforma perfecta para llegar a esta comunidad de gamers, que nos la tomamos muy en serio”.

“Hemos renovado por segundo año consecutivo debido al alcance que tiene Lima Games Week en estos siete días de competencia. Pero no solo queda ahí, a lo largo del año trabajamos en torneos y contenido para mantener el interés”, subraya sobre el interés que tienen por el público gamer.

En marco del primer día de competencia, se realizará un showmatch benéfico de Fall Guys  junto a la Fundación Peruana de Cáncer. Giulianna Rivero, Gerente de Marketing de la Fundación Peruana de Cáncer, sostiene que “están contentos por ser parte de Lima Games Week y acercarse cada vez más a la comunidad gamer”.

“Nosotros desde la Fundación tenemos interés en acercarnos al público joven ya que sabemos que son una población que está dispuesta a apoyar en temas tan sensibles como es la lucha contra el cáncer”, finaliza Giulianna Rivero. Desde este 29 de agosto no te pierdas Legion Lima Games Week Pwd by La Curacao por Movistar Eventos (11 y 711 HD) y por las redes de LGW en Facebook y Twitch. Tendremos sorteos, concursos, cosplays y las finales de los torneos de esports que reparten 40 mil dólares en premios. ¡Qué empiece el juego!

mm

Redacción Mercado Negro

Contenido Relacionado

Actualidad

iOS 26 genera discordia entre los usuarios de Apple que cuestionan la visión creativa de la compañía

Actualidad

¿Polaroids con IA? así se unieron las marcas al trend con Nano Banana

Actualidad

TAG Heuer obtiene los naming rights del Gran Premio de España de F1

Actualidad

“Vecinos Felices”: la campaña que da un atrevido giro a los comunicados en ascensores

Cargar más
Actualidad

iOS 26 genera discordia entre los usuarios de Apple que cuestionan la visión creativa de la compañía

by Rafael Calagua

 “Liquid Glass” es el primer rediseño profundo de interfaz en más de una década, por lo que las expectativas eran...

Read moreDetails

Prada y Yorgos Lanthimos reinventan la identidad en «Ritual Identities» con Scarlett Johansson

¿Polaroids con IA? así se unieron las marcas al trend con Nano Banana

Cinco formas disruptivas en que las marcas están reinventando su promoción

TAG Heuer obtiene los naming rights del Gran Premio de España de F1

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.