martes, noviembre 11, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Actualidad

Confirman tercera fecha de Soda Stereo en Perú con una acción de marketing de nostalgia

1 hora ago
en Actualidad
FacebookTwitterWhatsappTelegram

La empresa que organiza el concierto anunció que obsequiará un poster de la banda y una entrada física a quienes adquieran el ticket en su módulo de venta. 

Ante el sold out de la primera y segunda fecha que había anunciado Soda Stereo en Perú, la banda comunicó que tendrá una función más en nuestro país. Sin embargo, lo peculiar es que para la preventa de este tercer concierto la empresa organizadora realizará una acción que apela a la nostalgia.

One Entertainment, compañía realizadora de eventos, dio a conocer que la venta de tickets para el grupo que no logró adquirirlos en las dos primeras oportunidades no solo será de forma virtual. Y es que situarán un módulo de Joinnus en el Parque de la Amistad en el que ofrecerán las entradas de forma física.

Entradas físicas vuelven con stock limitado por el regreso de Soda a Perú

Es decir, tal como se veía antes de la llegada de la pandemia, aunque con un stock de 1500 entradas, ofrecerán los boletos presencialmente. Esto es algo que no se veía desde el año 2019, ya que tras lo sucedido con el COVID y el posterior confinamiento, compañías como Teleticket se vieron obligadas a migrar al canal virtual.

LEETAMBIÉN

Camaleón evoluciona: el primer grupo de agencias especializado en influencer marketing del Perú

Eric Andre intenta ser amigo de Lewis Hamilton en la nueva publicidad de Perplexity

¿Un lip gloss con aroma a Pepsi? Este es el peculiar labial que acaba de lanzar Essence

Cargar más

LEE TAMBIÉN

Soda Stereo anuncia su regreso a Perú tras generar expectativa con carteles en Lima

Lo resaltante es que no solo ofrecerán la entrada física que es similar a la virtual, pero impresa, sino que también entregarán una entrada conmemorativa de edición especial, así como el afiche oficial de la gira con las fechas que tendrá en Perú (una acción digna para un evento de tal magnitud).

Con esta acción se destaca como la empresa organizadora se vale de una estrategia de marketing de nostalgia para premiar a los fanáticos e incentivarlos a la compra de tickets para la tercera fecha del concierto de la agrupación argentina.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por One Entertainment (@oneentert)

mm

Yulissa Castro

Periodista por la Universidad Jaime Bausate y Meza, con experiencia en prensa digital, proyectos transmedia y gestión cultural.

Contenido Relacionado

Actualidad

Camaleón evoluciona: el primer grupo de agencias especializado en influencer marketing del Perú

Actualidad

Eric Andre intenta ser amigo de Lewis Hamilton en la nueva publicidad de Perplexity

Creatividad

¿Un lip gloss con aroma a Pepsi? Este es el peculiar labial que acaba de lanzar Essence

Actualidad

El 10% de los ingresos de Meta en 2024 provendrían de publicidad fraudulenta, según Reuters

Cargar más
Publicidad

Disney y Taika Waititi regresan con un nuevo corto navideño que celebra la imaginación y la amistad

by Ana Paula Castro

El short film de la agencia adam&eveDDB narra la historia de una niña y su dibujo animado, con la voz...

Read moreDetails

Confirman tercera fecha de Soda Stereo en Perú con una acción de marketing de nostalgia

Camaleón evoluciona: el primer grupo de agencias especializado en influencer marketing del Perú

Eric Andre intenta ser amigo de Lewis Hamilton en la nueva publicidad de Perplexity

Volkswagen y J Balvin se unen para impulsar nuevos talentos latinos

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.