La empresa que organiza el concierto anunció que obsequiará un poster de la banda y una entrada física a quienes adquieran el ticket en su módulo de venta.
Ante el sold out de la primera y segunda fecha que había anunciado Soda Stereo en Perú, la banda comunicó que tendrá una función más en nuestro país. Sin embargo, lo peculiar es que para la preventa de este tercer concierto la empresa organizadora realizará una acción que apela a la nostalgia.
One Entertainment, compañía realizadora de eventos, dio a conocer que la venta de tickets para el grupo que no logró adquirirlos en las dos primeras oportunidades no solo será de forma virtual. Y es que situarán un módulo de Joinnus en el Parque de la Amistad en el que ofrecerán las entradas de forma física.
Entradas físicas vuelven con stock limitado por el regreso de Soda a Perú
Es decir, tal como se veía antes de la llegada de la pandemia, aunque con un stock de 1500 entradas, ofrecerán los boletos presencialmente. Esto es algo que no se veía desde el año 2019, ya que tras lo sucedido con el COVID y el posterior confinamiento, compañías como Teleticket se vieron obligadas a migrar al canal virtual.
LEE TAMBIÉN
Soda Stereo anuncia su regreso a Perú tras generar expectativa con carteles en Lima
Lo resaltante es que no solo ofrecerán la entrada física que es similar a la virtual, pero impresa, sino que también entregarán una entrada conmemorativa de edición especial, así como el afiche oficial de la gira con las fechas que tendrá en Perú (una acción digna para un evento de tal magnitud).
Con esta acción se destaca como la empresa organizadora se vale de una estrategia de marketing de nostalgia para premiar a los fanáticos e incentivarlos a la compra de tickets para la tercera fecha del concierto de la agrupación argentina.










