martes, septiembre 9, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Actualidad

¿Cómo será el nuevo Autocinema+ que abrirá en Lima?

5 años ago
en Actualidad
FacebookTwitterWhatsappTelegram

En busca de reactivar el sector cinematográfico, Tondero junto a Jockey Plaza y Melvi inaugurarán este domingo Autocinema+. Se realizarán 2 funciones de lunes a viernes y 3 funciones los sábados y domingos.

Haciéndole frente a la crisis generada por la pandemia de Covid-19, Tondero, Jockey Plaza y Melvi se unen en la ejecución de un nuevo proyecto llamado Autocinema+, una iniciativa crucial para la reinvención y reactivación del sector cinematográfico en Perú. 

20 mil cinéfilos al mes

Cumpliendo con todos los protocolos de seguridad necesarios para vivir una experiencia única, Manuel Lassus, gerente de marketing de Tondero, estima la llegada de aproximadamente 20 mil cinéfilos al mes. 

LEE TAMBIÉN: «TasteMask», la invención de una marca para beber usando mascarilla

LEETAMBIÉN

Premio APAP: estos son los expertos que evaluarán el festival de la creatividad peruana

Carlos Alcaraz protagoniza publicidad de ISDIN que promueve el uso de bloqueador solar

Cabify presenta una campaña que redefine la seguridad en la movilidad urbana

Cargar más

De esta forma, pensando en todo tipo de público, Autocinema+ contará con una cartelera variada que incluye títulos de conocidas películas taquilleras, familiares y grandes clásicos como ET, Yesterday, Jurassic Park, La Purga, Los Picapiedras, Mamma Mia, Psicosis, Ted, y más, además de producciones nacionales exitosas como Pantaleón y las Visitadoras, Django, Ciudad de M, Av. Larco, Locos de Amor, No se lo Digas a Nadie, tendrán lugar en Yoy Lima Box Park, en el centro comercial Jockey Plaza.

«Son un gran aliado estratégico, coincidimos en la necesidad de buscar nuevas alternativas para brindar entretenimiento de manera segura al público. Ellos cuentan con el espacio y nosotros con el know how de producción y programación. Fue un win win», explica Manuel Lassus sobre la elección de lugar para Autocinema+.

Medidas de Seguridad

Para Tondero, el Jockey Plaza y Melvi, empresas gestoras de este proyecto, la seguridad sanitaria del público que asista a Autocinema+ y sus trabajadores es la prioridad número uno, por lo que se están implementando todos los protocolos de bioseguridad necesarios para que el espectador viva la mejor experiencia desde la comodidad de su auto. Un ejemplo de ello, es la venta única de entradas, snacks y comida vía online a través de la plataforma de Joinnus.

Autocinema+ abrirá sus puertas siete días a la semana, con dos funciones de lunes a viernes y tres funciones los sábados y domingos, con horarios planificados para respetar el Estado de Emergencia. Cabe precisar que cada vehículo podrá ingresar con un máximo de tres personas.

Directorio de Negocios te recomienda: Encuentra más de 3000 empresas registradas en 40 rubros 

Autocinema+

Si quieres conocer más acerca de la Diplomatura en Métodos Agiles e Innovación, regístrate en el siguiente formulario:

Abigail Vásquez

Abigail Vásquez

Periodista especializada en medios digitales, con sólida experiencia en publicidad, marketing digital, política y estrategias de posicionamiento SEO. Contacto: a.vasquez@mercadonegro.pe

Contenido Relacionado

Actualidad

Premio APAP: estos son los expertos que evaluarán el festival de la creatividad peruana

Actualidad

Carlos Alcaraz protagoniza publicidad de ISDIN que promueve el uso de bloqueador solar

Actualidad

Cabify presenta una campaña que redefine la seguridad en la movilidad urbana

Actualidad

La música y la actividad física se unen en la nueva campaña global de Spotify y Nike

Cargar más
Please login to join discussion
Marketing

MrBeast nos demuestra qué pasaría si comprara la NFL en este épico anuncio

by Yulissa Castro

La pieza, en la que aparecen populares youtubers como Speed, buscaba promocionar el primer evento de la NFL transmitido de...

Read moreDetails

Premio APAP: estos son los expertos que evaluarán el festival de la creatividad peruana

Carlos Alcaraz protagoniza publicidad de ISDIN que promueve el uso de bloqueador solar

Cabify presenta una campaña que redefine la seguridad en la movilidad urbana

La música y la actividad física se unen en la nueva campaña global de Spotify y Nike

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.