sábado, junio 21, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Actualidad

¿Cómo será el nuevo Autocinema+ que abrirá en Lima?

5 años ago
en Actualidad
FacebookTwitterWhatsappTelegram

En busca de reactivar el sector cinematográfico, Tondero junto a Jockey Plaza y Melvi inaugurarán este domingo Autocinema+. Se realizarán 2 funciones de lunes a viernes y 3 funciones los sábados y domingos.

Haciéndole frente a la crisis generada por la pandemia de Covid-19, Tondero, Jockey Plaza y Melvi se unen en la ejecución de un nuevo proyecto llamado Autocinema+, una iniciativa crucial para la reinvención y reactivación del sector cinematográfico en Perú. 

20 mil cinéfilos al mes

Cumpliendo con todos los protocolos de seguridad necesarios para vivir una experiencia única, Manuel Lassus, gerente de marketing de Tondero, estima la llegada de aproximadamente 20 mil cinéfilos al mes. 

LEE TAMBIÉN: «TasteMask», la invención de una marca para beber usando mascarilla

LEETAMBIÉN

Una flota de yates forma el logo de Louis Vuitton en esta impactante campaña

DBS Beauty Store llega al Perú y por inauguración regalará más de S/20,000

Día Nacional del Chicharrón de Cerdo: índice de consumo de los peruanos y las ofertas para la fecha

Cargar más

De esta forma, pensando en todo tipo de público, Autocinema+ contará con una cartelera variada que incluye títulos de conocidas películas taquilleras, familiares y grandes clásicos como ET, Yesterday, Jurassic Park, La Purga, Los Picapiedras, Mamma Mia, Psicosis, Ted, y más, además de producciones nacionales exitosas como Pantaleón y las Visitadoras, Django, Ciudad de M, Av. Larco, Locos de Amor, No se lo Digas a Nadie, tendrán lugar en Yoy Lima Box Park, en el centro comercial Jockey Plaza.

«Son un gran aliado estratégico, coincidimos en la necesidad de buscar nuevas alternativas para brindar entretenimiento de manera segura al público. Ellos cuentan con el espacio y nosotros con el know how de producción y programación. Fue un win win», explica Manuel Lassus sobre la elección de lugar para Autocinema+.

Medidas de Seguridad

Para Tondero, el Jockey Plaza y Melvi, empresas gestoras de este proyecto, la seguridad sanitaria del público que asista a Autocinema+ y sus trabajadores es la prioridad número uno, por lo que se están implementando todos los protocolos de bioseguridad necesarios para que el espectador viva la mejor experiencia desde la comodidad de su auto. Un ejemplo de ello, es la venta única de entradas, snacks y comida vía online a través de la plataforma de Joinnus.

Autocinema+ abrirá sus puertas siete días a la semana, con dos funciones de lunes a viernes y tres funciones los sábados y domingos, con horarios planificados para respetar el Estado de Emergencia. Cabe precisar que cada vehículo podrá ingresar con un máximo de tres personas.

Directorio de Negocios te recomienda: Encuentra más de 3000 empresas registradas en 40 rubros 

Autocinema+

Si quieres conocer más acerca de la Diplomatura en Métodos Agiles e Innovación, regístrate en el siguiente formulario:

Abigail Vásquez

Abigail Vásquez

Periodista especializada en medios digitales, con sólida experiencia en publicidad, marketing digital, política y estrategias de posicionamiento SEO. Contacto: a.vasquez@mercadonegro.pe

Contenido Relacionado

Actualidad

Una flota de yates forma el logo de Louis Vuitton en esta impactante campaña

Actualidad

DBS Beauty Store llega al Perú y por inauguración regalará más de S/20,000

Actualidad

Día Nacional del Chicharrón de Cerdo: índice de consumo de los peruanos y las ofertas para la fecha

Movidas

Casa Warner: el primer parque temático de Warner Bros. llega a Latinoamérica

Cargar más
Please login to join discussion
Actualidad

Una flota de yates forma el logo de Louis Vuitton en esta impactante campaña

by Yulissa Castro

La impactante pieza publicitaria, que ya es viral en redes, fue creada por la marca de yates Haute Yachts junto...

Read moreDetails

DBS Beauty Store llega al Perú y por inauguración regalará más de S/20,000

Día Nacional del Chicharrón de Cerdo: índice de consumo de los peruanos y las ofertas para la fecha

Kantar revela que el 52% de los peruanos mayores de 78 años son usuarios activos de TikTok

Casa Warner: el primer parque temático de Warner Bros. llega a Latinoamérica

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
contacto@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.