Con fecha de lanzamiento oficial el 12 de diciembre, se trata de la primera colección completa de maquillaje de la marca de gaseosas, creada en colaboración con la periodista y empresaria Bruna Tavares.
Ya casi termina el año, pero esto no es impedimento para que Coca-Cola deje de lanzar productos. Sin embargo, aunque hace unos días anunció que comercializará bebidas navideñas, esta ya no es su más reciente propuesta, debido a que una personalidad muy conocida en Brasil acaba de revelar una línea de maquillaje en colaboración con la marca.
Bruna Tavares, reconocida empresaria e influencer brasileña, comunicó por medio de redes sociales que lanzará el próximo 12 de diciembre una línea completa y exclusiva de productos de maquillaje. La propuesta que, según destacó, requirió más de un año para su desarrollo, incluye desde barras multifuncionales o paletas de sombras, hasta máscaras de pestañas.
“La colección BT y Coca-Cola nace para traer un toque práctico, refrescante y glamuroso a tu vida. Productos que realmente tienen colores y acabados para acompañar tu rutina de mañana-noche. ¡Todo fue diseñado para ser sensorial, coleccionable y fácil de llevar contigo, como esa Coca Cola helada que siempre es parte de tus momentos especiales!”, comentó en su cuenta de Instagram.
Por otro lado, cada uno de los artículos de la colección retratan la esencia de la icónica bebida gaseosa. Por ejemplo, el brillo y el bálsamo tienen un acabado que imita las gotas de condensación de la gaseosa, el aceite brilla como metal helado y la paleta viene en una lata magnética inspirada en el empaque de colección de la marca.
Además, las fórmulas están compuestas por extractos de frutos rojos, mantequilla nutricional y aceites vegetales. Fuera de ello, los tonos también están inspirados en su historia con labiales color marrón, rojo intenso, caramelo y rosa.










