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Home Actualidad

Coca-Cola lanza una línea de maquillaje en colaboración con influencer brasileña

1 hora ago
en Actualidad, Lanzamientos
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Con fecha de lanzamiento oficial el 12 de diciembre, se trata de la primera colección completa de maquillaje de la marca de gaseosas, creada en colaboración con la periodista y empresaria Bruna Tavares.

Ya casi termina el año, pero esto no es impedimento para que Coca-Cola deje de lanzar productos. Sin embargo, aunque hace unos días anunció que comercializará bebidas navideñas, esta ya no es su más reciente propuesta, debido a que una personalidad muy conocida en Brasil acaba de revelar una línea de maquillaje en colaboración con la marca.

Bruna Tavares, reconocida empresaria e influencer brasileña, comunicó por medio de redes sociales que lanzará el próximo 12 de diciembre una línea completa y exclusiva de productos de maquillaje. La propuesta que, según destacó, requirió más de un año para su desarrollo, incluye desde barras multifuncionales o paletas de sombras, hasta máscaras de pestañas.

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Una publicación compartida por Bruna Bonaldi Tavares – A Bruna de BT (@brunatavares)

“La colección BT y Coca-Cola nace para traer un toque práctico, refrescante y glamuroso a tu vida. Productos que realmente tienen colores y acabados para acompañar tu rutina de mañana-noche. ¡Todo fue diseñado para ser sensorial, coleccionable y fácil de llevar contigo, como esa Coca Cola helada que siempre es parte de tus momentos especiales!”, comentó en su cuenta de Instagram.

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Por otro lado, cada uno de los artículos de la colección retratan la esencia de la icónica bebida gaseosa. Por ejemplo, el brillo y el bálsamo tienen un acabado que imita las gotas de condensación de la gaseosa, el aceite brilla como metal helado y la paleta viene en una lata magnética inspirada en el empaque de colección de la marca.

Además, las fórmulas están compuestas por extractos de frutos rojos, mantequilla nutricional y aceites vegetales. Fuera de ello, los tonos también están inspirados en su historia con labiales color marrón, rojo intenso, caramelo y rosa.

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Yulissa Castro

Periodista por la Universidad Jaime Bausate y Meza, con experiencia en prensa digital, proyectos transmedia y gestión cultural.

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