Se trata de una versión en la que su varilla de prueba luce llena de brillos y muestra de forma permanente la palabra “embarazada”.
La emblemática marca de pruebas de embarazo acaba de realizar una acción que está dando que hablar en redes sociales. Y es que decidió hacer un cambio en su producto más vendido, lanzando una versión donde se muestra lleno de brillos y con un diagnóstico que nunca se borra.
En ese sentido, la propuesta consiste en una varilla con un aspecto distinto al tradicional, ya que sus sobrios colores están sustituidos por diamantes de fantasía de tonos similares. Además, en la zona donde dan el resultado – de positivo y negativo – se puede apreciar la palabra preimpresa de “Embarazada”.
¿Por qué han lanzado esta propuesta?
La “Clearblue Bedazzled Stick” se ha creado con el objetivo de ser un recordatorio permanente del día en que la madre descubrió que estaba embarazada. Entonces, mientras las pruebas de embarazo suelen desecharse al instante, esta brinda la opción de conservarla y fotografiarla para publicar imágenes de ese momento especial en redes.
LEE TAMBIÉN
Taco Bell lanza cinturón para transportar su producto insignia
“Tú preguntaste, nosotros entregamos. Nuestro icónico anuncio de embarazo Clearblue Bedazzled Stick. ¡Porque tus resultados merecen un poco de brillo extra!”, comentaron desde la marca en un post que anunció el nuevo producto y que especifica que no es funcional.
Además, la descripción del producto en Amazon (donde está a la venta por 39 dólares) lo presenta como la opción ideal de regalo para futuros padres, un baby shower, aniversarios o las fiestas de revelación de género.









