lunes, septiembre 1, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Actualidad

Chuck E. Cheese cierra sus locales en Perú, tras una década de operación

3 horas ago
en Actualidad
FacebookTwitterWhatsappTelegram

La franquicia internacional de restaurantes y centro de entretenimiento cerró sus puertas el 31 de agosto, ofreciendo promociones y descuentos de despedida.

Chuck E. Cheese, cadena de entretenimiento infantil, llegó al Perú hace 10 años, convirtiéndose en uno de los establecimientos preferidos de familias y niños para comer y vivir experiencias ligadas a la diversión infantil.

Su modelo de negocio es combinar comida, entretenimiento y membresías, formato que ha resultado rentable en las celebraciones infantiles que suelen incluir juegos, comida y tiempo exclusivo.

Además, desde la reestructuración posterior a la bancarrota en Estados Unidos en 2020, la cadena incorporó un modelo de suscripción mensual por niveles, que brinda acceso ilimitado a visitas, descuentos y juegos gratuitos a cambio de una tarifa fija.

LEETAMBIÉN

Nike x LEGO: ¿Qué productos de edición limitada alistan?

“Awe Dropping”: el evento de Apple revelará las especificaciones del nuevo iPhone 17

Jordan Brand lleva la lucha libre al streetwear con su nueva colección «El Vuelo»

Cargar más

Sin embargo, la empresa publicó en sus redes sociales el comunicado de su partida dos días antes de su cierre definitivo en el país, donde expresó su agradecimiento a quienes hicieron posible su operación durante esta década.

Por un lado, en su mensaje de despedida agradeció a sus colaboradores, centros comerciales, aliados estratégicos y proveedores. Asimismo, expresó un especial agradecimiento a las familias peruanas que los escogieron para celebrar cumpleaños, disfrutar de juegos y compartir momentos de diversión infantil.

A pesar de que los locales no reabrirán sus puertas, Chuck E. Cheese afirmó que su legado permanecerá en quienes vivieron la experiencia de visitarlos. “Seguirá viviendo en cada recuerdo, en cada foto y en cada niño que alguna vez disfrutó de un momento especial con nosotros”, señalaron en su comunicado.

La compañía también cerró operaciones en otro país de Latinoamérica este año. En Costa Rica, donde estuvo presente durante seis años en Plaza Bratsi, Heredia, anunció el fin de su etapa mediante un comunicado en sus redes sociales.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Chuck E. Cheese Perú (@chuckecheese_peru)

Eileen Fribourg

Eileen Fribourg

Contenido Relacionado

Actualidad

Nike x LEGO: ¿Qué productos de edición limitada alistan?

Actualidad

“Awe Dropping”: el evento de Apple revelará las especificaciones del nuevo iPhone 17

Actualidad

Jordan Brand lleva la lucha libre al streetwear con su nueva colección «El Vuelo»

Actualidad

Johnnie Walker apuesta por Sabrina Carpenter para acercar el whisky a nuevas generaciones a través de la música

Cargar más
Actualidad

Nike x LEGO: ¿Qué productos de edición limitada alistan?

by Rafael Calagua

Además de la serie de experiencias inmersivas que vienen activando desde junio, diseñadas para impulsar la creatividad de niños y...

Read moreDetails

KitKat incursiona en la moda lanzando prendas que camuflan a las personas en los asientos del tren

“Awe Dropping”: el evento de Apple revelará las especificaciones del nuevo iPhone 17

Jordan Brand lleva la lucha libre al streetwear con su nueva colección «El Vuelo»

Claro celebra 20 años en Perú con el “Paradero del futuro”: un vistazo hacia la Lima del mañana

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.