sábado, agosto 2, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Actualidad

Chips Ahoy! anuncia nueva y mejorada receta de las clásicas galletas con chispas de chocolate

1 año ago
en Actualidad
Chips Ahoy!
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Chips Ahoy! con una participación del 10% en el mercado global detalla el proceso para reinventar sus ingredientes y sorprender a sus consumidores.

Es un clásico comercial. Si alguien piensa en galletas con chispas de chocolate lo más probable es que la imagen que surja en su mente sea las de unas Chips Ahoy! Si bien la apariencia persistirá, al igual que el empaque, la marca anuncia una actualización en su sabor. «No tomamos esta renovación a la ligera, ya que nuestra marca existe desde hace más de 60 años», Sabrina Sierant, su directora senior. ¿Qué incluye la nueva receta?

«Pero sabemos que los consumidores tienen más opciones que nunca y que el sabor es el rey cuando se trata de bocadillos dulces. Por eso, sentimos que le debíamos a nuestros fanáticos asegurarnos de esforzarnos constantemente para mejorar nuestro juego», añade Sierant. Por otro lado, se supo que el envoltorio azul brillante permanecerá.

Sobre el sabor actualizado, la marca detalló que las chispas de chocolate tendrán más contenido de cacao. Además, la nueva receta contará con extracto de vainilla de Madagascar. También cabe resaltar que es la primera innovación de la galleta original de la marca en 10 años. De momento, solo se entregan en algunos comercios de Estados Unidos.

LEETAMBIÉN

MrBeast y Mark Rober lanzan TeamWater para recaudar 40 millones de dólares destinados a proporcionar agua potable

La serie de Chespirito bate récord como la más exitosa de latinoamérica en HBO

Día Internacional de la Cerveza: datos revelan que es el ingreso principal de las bodegas y que Lima lidera la demanda por delivery en la región

Cargar más

Una nueva receta y la renovación de Chips Ahoy! una marca clásica

El mercado de golosinas, y galletas, en Estados Unidos, cuenta con una importante participación de Chips Ahoy! Sierant asegura que la marca tiene más del 53% de la cuota de mercado de las galletas con chispas de chocolate. Por otro lado, tiene una participación de más del 10% en el mercado global. Además, la ejecutiva reveló que la implementación de cambios en la receta tomó más de cuatro años.

Cabe resaltar que ¡Chips Ahoy! es propiedad de Mondelez International. La compañía también posee Oreo, Cadbury y Sour Patch Kids, entre otras marcas. Por otro lado, la marca se asociará con la actriz Keke Palmer para una campaña de marketing digital. Esta acción incluirá sorteos en Instagram y Facebook de la marca.

Además, es importante mencionar que, en 2022, la marca fue clasificada entre las 25 mejores para consumidores de la Generación Z. Un análisis de Morning Consult de 2023, también encontró que los compradores de la Generación Z destinan una mayor parte de sus gastos a alimentos y bebidas. El informe encontró que el 44% de los compradores de la Generación Z probaron un nuevo producto empaquetado en un mes determinado. Y los compradores de la Generación Z gastaron alrededor del 19% de su dinero en productos empaquetados en ese mismo período.

Chips Ahoy!
Adriana Rojas

Adriana Rojas

Contenido Relacionado

Actualidad

MrBeast y Mark Rober lanzan TeamWater para recaudar 40 millones de dólares destinados a proporcionar agua potable

Actualidad

La serie de Chespirito bate récord como la más exitosa de latinoamérica en HBO

Actualidad

Día Internacional de la Cerveza: datos revelan que es el ingreso principal de las bodegas y que Lima lidera la demanda por delivery en la región

Actualidad

Cuando la IA incomoda: 4 acciones publicitarias que desataron polémica por emplear esta herramienta

Cargar más
Actualidad

MrBeast y Mark Rober lanzan TeamWater para recaudar 40 millones de dólares destinados a proporcionar agua potable

by Redacción Mercado Negro

La campaña beneficia a WaterAid, una organización no gubernamental internacional dedicada a brindar acceso a agua potable y una buena...

Read moreDetails

La serie de Chespirito bate récord como la más exitosa de latinoamérica en HBO

Tyler the Creator invita a abrazar la autoexpresión en esta campaña de Instagram

Día Internacional de la Cerveza: datos revelan que es el ingreso principal de las bodegas y que Lima lidera la demanda por delivery en la región

Cuando la IA incomoda: 4 acciones publicitarias que desataron polémica por emplear esta herramienta

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.