La marca ha lanzado un emotivo spot, protagonizado por diferentes personalidades de la música y el deporte, para reforzar su imagen dentro de la comunidad creativa.
La popular marca de zapatillas Converse, fiel a su esencia creativa ha producido un emocionante video que cuenta con la participación de diferentes iconos de la moda: Charli XCX, Tyler, The Creator, Lil Yatchy y Alexis Sablone. Un homenaje a la autenticidad y al poder de la autoexpresión donde cada uno de los personajes expresa su amor por las Chuck Taylor y reflexionan al mismo tiempo sobre sus propios viajes creativos.
La pieza de 30 segundos, narrada por Tyler, the Creator, muestra a las distintas figuras haciendo lo que más aman como cantar, montar skate, bailar o simplemente ser ellos mismos. Todo esto mientras la voz en off de Tyler invita a la audiencia a seguir su creatividad sin temer al fracaso.

Bajo el nombre “Love, Chuck”, la iniciativa también celebra el legado del calzado Chuck Taylor, un modelo usado y adorado por muchos. Llevar las clásicas Chuck se convirtió en un símbolo de representación de la comunidad y la individualidad de cada uno. El diseño ha sido ampliamente reconocido y ha atraído a consumidores de todo el mundo, añadiendo un trozo de su historia a la larga trayectoria de la marca.
Desde Converse comentan respecto a la campaña: ”Querido tú, te vemos. Tu visión. Tu creatividad. La forma en que cuestionas lo que se ha hecho. La forma en que te mantienes fiel a lo que amas y cómo impulsas tu creatividad. No te detengas. Sigue haciéndolo.”. El mensaje es claro: ‘Go Do That’, una invitación a la acción y a dar rienda suelta a la imaginación.
La propuesta se suma a una serie de movimientos estratégicos del gigante deportivo, la cual incluye colaboraciones con figuras de renombre y diseñadores destacados como Billie Eilish, Alex Consani, Dilara Findikoglu o Chet Lo, a quienes se unió durante esta última edición de la Semana de la Moda de Londres, presentando atractivas e innovadoras siluetas.