Con cucharones como micrófonos y manojos de culantro en mano, el equipo de la cevichería Las Gaviotas transformó su cocina en un escenario para recrear la presentación del cantante puertorriqueño en el Super Bowl. El creativo video mezcla sabor, humor y tendencia, una estrategia con la que ya han conquistado a su público.
La presentación de medio tiempo de Bad Bunny motivó a las marcas a unirse a la conversación digital a través publicaciones inspiradas en los momentos más icónicos. Sin embargo, la cevichería Las Gaviotas decidió llevar esto al siguiente nivel. Fiel a su estilo, el restaurante marino recreó la presentación dentro de su local y empleó los utensilios de su día a día para dar vida a su propio halftime show del Super Bowl.
El video inspirado en la performance del cantante puertorriqueño ya es todo un éxito en las redes sociales, donde en pocas horas superó los 600 mil likes y cerca de 20 mil comentarios en Instagram. Al combinar los característicos elementos para preparar ceviche con entretenimiento, Las Gaviotas consigue captar la atención del público y destacar por su creatividad.
Las Gaviotas crea su propio halftime show del Super Bowl
La popular cevichería de Chorrillos lleva ya un buen tiempo aplicando esta estrategia, que le ha funcionado de manera excepcional. Poner a sus cocineros a realizar coreografías emblemáticas de la mano de un bailarín profesional permitió que el restaurante gane notoriedad en redes sociales.
El público ya no solo espera fotos de arroz con mariscos o una parihuela, sino que se encuentra atento a cuál será el próximo video con el que los sorprenderán. Por ello, no es nada descabellado ver que Las Gaviotas decidió convertir su local en el Levi’s Stadium para dar vida su propio show de medio tiempo. Con su interpretación de la performance de Bad Bunny, el restaurante consiguió que hasta público extranjero conozca su negocio.
Lo que al equipo del cantante puertorriqueño seguramente le tomó varias semanas en crear, los cocineros de esta cevichería peruana consiguieron hacerlo en menos de tres días. Los cocineros se lucen con sus mandiles y botas de trabajo mientras bailan al ritmo de ‘EoO’ de Bad Bunny. Mientras algunos restaurantes prefieren mostrar sus productos perfectamente emplatados, Las Gaviotas no duda en enseñar su mesa de trabajo como parte de su escenografía.
La cevichería peruana más viral
Esta no es la primera vez la cevichería chorrillana rompe el internet por sus divertidas coreografías. Su contenido en redes sociales está lleno de otros videos en los que sus cocineros han interpretado a High School Musical, Grease, Mean Girls, Thriller, entre otros éxitos de la cultura pop.
Las Gaviotas es uno de esos pocos negocios que puede afirmar que logra conectar con el público sin siquiera mostrar sus productos. No se trata solo de recrear videoclips, sino de generar cercanía con su audiencia a través del humor y la creatividad. Las grabaciones se realizan dentro de su local como parte de su apuesta de mostrar esta dinámica dentro de su negocio.
De esta manera, Las Gaviotas recreó el show de medio tiempo de Bad Bunny con una divertida coreografía que logró generar un alto impacto en su audiencia. Una vez más, esta cevichería peruana demuestra que cuando los fogones se enfrían, las redes sociales se convierten en su nuevo escenario.











