viernes, julio 4, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Actualidad

Cerveza Cristal cumple 100 años y lo celebra lanzando la primera colección de chapas NFT 

3 años ago
en Actualidad, Marcas
Cerveza Cristal cumple 100 años y lo celebra lanzando la primera colección de chapas NFT

Cerveza Cristal cumple 100 años y lo celebra lanzando la primera colección de chapas NFT

FacebookTwitterWhatsappTelegram

En este centenario, la marca anuncia un mensaje distinto con la intención de “destapar todos los momentos de Cristal junto al barrio”. Además, esta iniciativa llevará a 100 personas al concierto de  Bad Bunny.

Desde 1922, la marca ha jugado un papel muy importante en los momentos de unión nacional, como el fútbol. Este año, la firma cervecera cumple 100 años y quiere celebrarlo junto a todos los consumidores peruanos, es por eso que anuncia el lanzamiento de la primera colección de chapas NFT. De esta manera quieren recordar que a pesar de que Cristal cambió mucho por fuera, las chapas preservarán su esencia por siempre. Además, esta iniciativa llevará a 100 personas al concierto de Bad Bunny.

“Queríamos festejar los 100 años de Cristal con algo único, así nació la idea de crear una colección de 100 chapas NFT que representan nuestra historia, una chapa por cada año que venimos destapando y celebrando con el barrio. Y como esta no es cualquier celebración, decidimos festejarlo en el concierto de Bad Bunny, sin duda será el tono del siglo”, comentó Alexia Barragán, Brand Lead Cristal.

En esta campaña, participarán influencers como Franco Cabrera y Blaximental. Además, la firma cervecera cuenta que la razón de esta nueva propuesta es porque el mercado de NFT en nuestro país tiene números considerables y sus propietarios los adquieren porque son un activo único, es decir, no existe otro igual.

LEETAMBIÉN

La estrategia de M3GAN 2.0 para promocionar su estreno en Roblox

Elon Musk elimina los hashtags de la publicidad en X por ser una «pesadilla estética»

Coca-Cola se une a la fiebre de los Labubu con esta tierna colección

Cargar más

Asimismo, esperan que el Perú tenga un gran crecimiento en la adopción de NFT, pasando de un 9,9% a 24,4%, eso nos posiciona entre los países con mayor expectativa de propietarios NFT dentro de la región, incluso superando el promedio global.

Ficha técnica:
Esta iniciativa fue realizada por Cristal de la mano de socios estratégicos VMLY&R y Cristal Lab.
Anunciante: AB InBev
Marca: Cerveza Cristal
Campaña: 100 años Cristal – NFTs
Agencia de Publicidad: VMLY&R Perú / Cristal LAB
CEO: Eduardo Grisolle
Director General Creativo: Christian Sánchez.
Directores Creativos: Beto Noriega / Jorge Soto / Jhona Gibson / Guillermo Ramos
Director de Cuentas: Raúl Lopez Guerra / Melissa Sarrio
Supervisión de cuentas: Ana Morales / Brenda Ruiz / Indira Cruz
Diseño: Renzo Triveño / Percy Chávarry / Sergio Marquez / Luis Balvin / Leilhany Isla
Redacción: David Angulo
Retoque e Ilustración: RGB Rodrigo Cortéz
mm

Priscila Andrade

Periodista con más de 5 años de experiencia en medios de comunicación y agencias. Creación de contenidos digitales, excelente redacción con posicionamiento SEO y generación de campañas de Branded Content. Contacto: prensa@mercadonegro.pe

Contenido Relacionado

Actualidad

La estrategia de M3GAN 2.0 para promocionar su estreno en Roblox

Actualidad

Elon Musk elimina los hashtags de la publicidad en X por ser una «pesadilla estética»

Actualidad

Coca-Cola se une a la fiebre de los Labubu con esta tierna colección

Actualidad

El gaming y el kpop se unen en esta increíble colaboración de PlayStation con Lisa

Cargar más
Actualidad

La estrategia de M3GAN 2.0 para promocionar su estreno en Roblox

by Rafael Calagua

Los usuarios pueden unirse a la muñeca asesina para derrotar a Amelia, su nueva némesis, en los juegos Clip It,...

Read moreDetails

WhatsApp Business se renueva: integración de campañas, mejoras en IA y nuevas funciones de voz

Elon Musk elimina los hashtags de la publicidad en X por ser una «pesadilla estética»

Coca-Cola se une a la fiebre de los Labubu con esta tierna colección

Tinder muestra cómo un “Like” puede ser el inicio de un gran vínculo amoroso en su nuevo spot

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.