En este centenario, la marca anuncia un mensaje distinto con la intención de “destapar todos los momentos de Cristal junto al barrio”. Además, esta iniciativa llevará a 100 personas al concierto de Bad Bunny.
Desde 1922, la marca ha jugado un papel muy importante en los momentos de unión nacional, como el fútbol. Este año, la firma cervecera cumple 100 años y quiere celebrarlo junto a todos los consumidores peruanos, es por eso que anuncia el lanzamiento de la primera colección de chapas NFT. De esta manera quieren recordar que a pesar de que Cristal cambió mucho por fuera, las chapas preservarán su esencia por siempre. Además, esta iniciativa llevará a 100 personas al concierto de Bad Bunny.
“Queríamos festejar los 100 años de Cristal con algo único, así nació la idea de crear una colección de 100 chapas NFT que representan nuestra historia, una chapa por cada año que venimos destapando y celebrando con el barrio. Y como esta no es cualquier celebración, decidimos festejarlo en el concierto de Bad Bunny, sin duda será el tono del siglo”, comentó Alexia Barragán, Brand Lead Cristal.
En esta campaña, participarán influencers como Franco Cabrera y Blaximental. Además, la firma cervecera cuenta que la razón de esta nueva propuesta es porque el mercado de NFT en nuestro país tiene números considerables y sus propietarios los adquieren porque son un activo único, es decir, no existe otro igual.
Asimismo, esperan que el Perú tenga un gran crecimiento en la adopción de NFT, pasando de un 9,9% a 24,4%, eso nos posiciona entre los países con mayor expectativa de propietarios NFT dentro de la región, incluso superando el promedio global.