miércoles, julio 16, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Actualidad

Cencosud Shopping Centers se convierte en Cencomalls, su nueva marca regional 

1 año ago
en Actualidad
FacebookTwitterWhatsappTelegram

El cambio forma parte de un nuevo enfoque estratégico de la compañía destinado a optimizar la experiencia de quienes visitan sus centros comerciales, potenciando la excelencia y el vínculo con sus clientes y comunidad.

Cencomalls es la nueva marca regional bajo la cual operarán los centros comerciales de Cencosud Shopping S.A. en Chile, Perú y Colombia, como parte de su evolución y un nuevo enfoque estratégico destinado a optimizar la experiencia de quienes visitan sus centros comerciales, potenciando la excelencia y el vínculo con sus clientes y comunidad.

“La estrategia de marca de Cencomalls no solo representa una evolución en la identidad de la compañía, sino que también reafirma nuestro propósito de liderar la generación de espacios y experiencias para un mundo mejor. Tenemos la oportunidad de posicionar de forma transversal una marca única en toda la región con la innovación y la sostenibilidad como ejes en nuestra propuesta de valor para liderar el crecimiento, transformación y rentabilidad de la industria y ser el operador más querido en la Región”, dijo Rodrigo Larraín, Gerente General de Cencosud Shopping S.A.

La estrategia busca acompañar de manera sólida los avances en cuatro pilares: foco en el cliente, innovación, crecimiento y sostenibilidad, integrando sus nuevos proyectos, aperturas y remodelaciones a nivel regional, permitiendo fortalecer y reforzar sus ventajas competitivas en una industria en plena transformación, con un posicionamiento que integra además un propósito de marca que busca potenciar el vínculo afectivo con sus clientes y comunidad, conectada y responsable con la sociedad y sus desafíos. 

LEETAMBIÉN

Superman: ¿Cuándo ha recaudado la cinta tras unos días de su estreno?

Top 10: los países más competitivos de América Latina en 2025

La Sociedad Peruana de Marketing y Mercado Negro presentan la primera edición de «The Influencer Program 2025»

Cargar más

“Seremos parte de algo mucho más grande. Cencomalls será el paraguas que permita crear una marca reconocida a nivel regional y que aporte valor”, destacó Larraín.

Cencosud Shopping Centers, ahora Cencomalls, forma parte del Grupo Cencosud, que tiene una amplia trayectoria en el desarrollo de centros comerciales en la región. Su historia se remonta a 1982, con la apertura de su primer espacio en Argentina, Parque Brown, mientras que en Chile comenzó a operar en 1993 con la inauguración del Alto Las Condes. Hoy la compañía cuenta con más de 40 centros comerciales en la región y más de 2 mil locales.

Además, tiene ubicaciones estratégicas y consolidadas en todos los países donde opera, con cuatro tipos de centros comerciales: súper-regionales, regionales, vecinales y power centers (según la nomenclatura del Consejo Internacional de Centros Comerciales -ICSC por su sigla en inglés). Todos ofrecen accesibilidad y conectividad; eficiencia en el uso de los espacios; una estrategia omnicanal orientada a promover y fortalecer la satisfacción de la experiencia de clientes y locatarios, además de una cultura centrada en los visitantes, con oferta de tiendas, servicios, entretención y gastronomía para una experiencia memorable.

mm

Guillermo Gamboa

Redactor Web | g.gamboa@mercadonegro.pe

Contenido Relacionado

Actualidad

Superman: ¿Cuándo ha recaudado la cinta tras unos días de su estreno?

Actualidad

Top 10: los países más competitivos de América Latina en 2025

Actualidad

La Sociedad Peruana de Marketing y Mercado Negro presentan la primera edición de «The Influencer Program 2025»

Actualidad

Marcas de lujo: el 56% de los consumidores está insatisfecho con su experiencia de compra y la IA propone soluciones efectivas

Cargar más
Actualidad

Superman: ¿Cuándo ha recaudado la cinta tras unos días de su estreno?

by Yulissa Castro

El filme, que ha sido un éxito en recaudación solo en su primer fin de semana, ha generado 217 millones...

Read moreDetails

Top 10: los países más competitivos de América Latina en 2025

La Sociedad Peruana de Marketing y Mercado Negro presentan la primera edición de «The Influencer Program 2025»

Marcas de lujo: el 56% de los consumidores está insatisfecho con su experiencia de compra y la IA propone soluciones efectivas

20 años de YouTube: las tendencias que marcaron su historia y definieron una generación

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.