miércoles, diciembre 10, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Actualidad

Cencosud Perú convoca a startups a participar en el Cenco Challenge

2 años ago
en Actualidad, Lanzamientos, Marketing
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Con el co-financiamiento de ProInnóvate y el apoyo de USIL VENTURES y Wayra Hispam, la iniciativa busca impulsar la economía circular en la industria del retail con soluciones tecnológicas.

Con el apoyo y financiamiento de ProInnóvate del Ministerio de la Producción, Cencosud Perú lanza ‘Cenco Challenge’, un programa de innovación abierta dirigido a startups que impulsen transiciones circulares en la industria del retail. Con esta iniciativa, se busca resolver los retos de sostenibilidad en el sector mediante soluciones tecnológicas en tres desafíos: trazabilidad de información de los productos, reducción de desperdicios y promoción de consumo responsable en los consumidores.

Los postulantes deben ser empresas legalmente constituidas en el país de origen con soluciones innovadoras que respondan a cualquiera de los tres desafíos antes mencionados. Al postular a ‘Cenco Challenge’ los emprendedores tendrán la oportunidad de ser parte de un proceso ambicioso para impulsar la economía circular en la industria del retail a través de la tecnología.

LEETAMBIÉN

“Estoy a esto de…”: Así se suman las marcas a la nueva tendencia para vender con humor en redes 

“The Voice of the Glaciers”: cuando un vinilo le da voz al deshielo

Supermercado presenta un perfume con aroma a croissant

Cargar más

Una vez seleccionada la solución ganadora, se evaluará realizar un piloto de acuerdo con las necesidades y el avance del startup, logrando que accedan a nuevos mercados y dándole visibilidad en los sectores que impactan su propuesta. 

Cabe resaltar que ‘Cenco Challenge’ cuenta con el apoyo de USIL VENTURES y Wayra Hispam, reconocidos actores de innovación y emprendimiento en Latinoamérica. Las postulaciones se recibirán hasta el próximo viernes 7 de julio, siendo la elección de los proyectos ganadores el día 14 del mismo mes. Para obtener más información sobre fechas, evaluación y bases de la convocatoria, ingresa aquí.

Con esta iniciativa Cencosud Perú reafirma su compromiso de ofrecer a sus clientes una propuesta de valor diferenciada, enfocada en un servicio de excelencia y en la mejor calidad de sus productos, potenciando el equilibrio entre cuidado del medio ambiente y bienestar social. 

mm

Guillermo Gamboa

Redactor Web | g.gamboa@mercadonegro.pe

Contenido Relacionado

Actualidad

“Estoy a esto de…”: Así se suman las marcas a la nueva tendencia para vender con humor en redes 

Actualidad

“The Voice of the Glaciers”: cuando un vinilo le da voz al deshielo

Actualidad

Supermercado presenta un perfume con aroma a croissant

Actualidad

Hot Wheels lanza edición limitada de la ficha del auto de Monopolio

Cargar más
Actualidad

“Estoy a esto de…”: Así se suman las marcas a la nueva tendencia para vender con humor en redes 

by Camila Egoavil

La nueva tendencia del "Estoy a esto de..." está conquistando el internet por su hilarante capacidad para vender desde lo...

Read moreDetails

“The Voice of the Glaciers”: cuando un vinilo le da voz al deshielo

Supermercado presenta un perfume con aroma a croissant

Hot Wheels lanza edición limitada de la ficha del auto de Monopolio

App del BCP ofrece tarifas especiales para enviar dinero al exterior

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.