martes, diciembre 16, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Actualidad

“Caso de éxito”, la obra de teatro que aborda la publicidad con ingenio

2 años ago
en Actualidad
“Caso de éxito”, la obra de teatro que aborda la publicidad con ingenio
FacebookTwitterWhatsappTelegram

La trama del musical gira en torno al devenir de una empresa familiar de sanitarios cuando una agencia de marketing decide costearle una gran campaña publicitaria.

En el mundo de las artes escénicas, la fusión de diferentes disciplinas ha dado lugar a experiencias teatrales cautivadoras. En esta línea aparece «Caso de Éxito: El Musical», una obra teatral que explora de manera ingeniosa la intersección entre el arte del teatro y las estrategias del marketing. Con su fusión de talento creativo y conceptos comerciales, esta producción se presenta como un ejemplo destacado de cómo el teatro puede ser tanto una forma de expresión artística como una herramienta poderosa para transmitir mensajes y conectar con el público.

El talento de Ignacio Olivera y Juan Pablo Schapira se hace evidente en cada detalle de esta obra, desde el guion hasta la coreografía, creando una experiencia teatral que combina habilidad actoral con una profunda reflexión sobre el mundo del marketing y la publicidad.

Uno de los puntos fuertes de esta obra es su capacidad para abordar temas complejos de una manera accesible y entretenida. A través de la trama centrada en una empresa familiar de sanitarios y su encuentro con una agencia de marketing, «Caso de Éxito», cuya temporada iniciará en julio, adentra a los espectadores en un viaje de descubrimiento donde los personajes no solo buscan el éxito profesional, sino también la realización personal y la felicidad.

LEETAMBIÉN

¿Cuál es la fecha del año que registra una mayor actividad Tinder a nivel mundial?

Evolución del mercado peruano: 5 tendencias que marcarán el consumo el 2026

Uber Eats destaca la rapidez de sus envíos en una publicidad de carrera

Cargar más

Desde el empresario obsesionado con el éxito hasta la creativa publicitaria con un enfoque fresco y desafiante, el elenco logra capturar la complejidad de las relaciones humanas y las aspiraciones individuales.

Ganadora del 2do Premio Nacional al Teatro Musical y el Premio Hugo al Mejor Musical Off, esta puesta en escena ha sido elogiada por su originalidad, su calidad artística y su capacidad para entretener y conmover a todo tipo de espectadores.

mm

Redacción Mercado Negro

Contenido Relacionado

Actualidad

¿Cuál es la fecha del año que registra una mayor actividad Tinder a nivel mundial?

Actualidad

Evolución del mercado peruano: 5 tendencias que marcarán el consumo el 2026

Actualidad

Uber Eats destaca la rapidez de sus envíos en una publicidad de carrera

Actualidad

Este es el largo exacto que debe tener el título de una nota de prensa para rendir mejor

Cargar más
Marketing

Marcas que entendieron el internet mejor que nadie: 3 ejemplos exitosos de marketing digital

by Camila Egoavil

Desde memes y timing cultural hasta trends que nacieron en internet, estas marcas supieron leer a la audiencia y convertir...

Read moreDetails

¿Cuál es la fecha del año que registra una mayor actividad Tinder a nivel mundial?

Evolución del mercado peruano: 5 tendencias que marcarán el consumo el 2026

Uber Eats destaca la rapidez de sus envíos en una publicidad de carrera

¿Un perro qué habla? Así una ONG destaca lo que significa para las mascotas el tiempo con sus dueños

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.