lunes, octubre 27, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Actualidad

Cardi B anuncia una alianza con Revolve que promete revolucionar el mundo de la moda

7 meses ago
en Actualidad
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Recientemente, la rapera anunció que tiene una nueva empresa conjunta con la marca de moda.

La cantante estadounidense Cardi B, destaca no solo por su personalidad, sino también por sus múltiples facetas que la han llevado a actuar, bailar y últimamente también a emprender. Justamente ese espíritu de “business woman”, la ha llevado a después de haber trabajado con populares firmas -como Fashion Nova, Reebok, Skims-, a dar un paso más allá de las colaboraciones y lanzar sus propias marcas bajo un acuerdo estratégico.

La cantante comunicó, el último martes 1, que tiene una nueva empresa conjunta con Revolve Group. Además, la revista Women’s Wear Daily informó que la asociación incluirá el lanzamiento de sus primeras líneas de ropa y belleza y también marca la expansión de Revolveen el sector de la belleza.

“Siempre he tenido una visión clara de lo que quiero en la moda y la belleza”, dijo Cardi B en una reciente entrevista para WWD. “No se trata solo de mi nombre en un producto, quiero ofrecer calidad, autenticidad y algo que realmente represente mi esencia”.

LEETAMBIÉN

Johnnie Walker Blue Label Ultra, la propuesta sostenible que le rinde tributo a la marca

Bad Bunny y adidas pisan fuerte con la colección Mercedes F1

Regresa “La Gran Sangre”: tras lanzamiento de Atlantic Póker se anuncia secuela de la película 

Cargar más

Esta asociación con Revolve, un gigante del comercio electrónico, promete revolucionar la industria con el desarrollo de marcas que reflejen la personalidad vibrante de la artista. Desde prendas con cortes innovadores hasta productos de belleza formulados con ingredientes de alta gama, el objetivo es crear marcas icónicas y duraderas.

“Esto no es una moda pasajera“, aseguró la rapera. “Quiero que la gente ame estos productos tanto como yo amo crearlos”. Con su inconfundible sello, Cardi B está lista para dominar el mundo de la moda y la belleza como nunca antes.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Cardi B (@iamcardib)

mm

Yulissa Castro

Periodista por la Universidad Jaime Bausate y Meza, con experiencia en prensa digital, proyectos transmedia y gestión cultural.

Contenido Relacionado

Actualidad

Johnnie Walker Blue Label Ultra, la propuesta sostenible que le rinde tributo a la marca

Lanzamientos

Bad Bunny y adidas pisan fuerte con la colección Mercedes F1

Actualidad

Regresa “La Gran Sangre”: tras lanzamiento de Atlantic Póker se anuncia secuela de la película 

Actualidad

Proyecto de recuperación de agua impulsado por Backus llega a la TV con producción de Netflix

Cargar más
Actualidad

Johnnie Walker Blue Label Ultra, la propuesta sostenible que le rinde tributo a la marca

by Rafael Calagua

La presentación incorpora materiales reciclados y reciclables en su empaque. Su botella es la más liviana en la historia de...

Read moreDetails

Bad Bunny y adidas pisan fuerte con la colección Mercedes F1

Regresa “La Gran Sangre”: tras lanzamiento de Atlantic Póker se anuncia secuela de la película 

Proyecto de recuperación de agua impulsado por Backus llega a la TV con producción de Netflix

La campaña viral de Dunkin’ Donuts que tiene a la ‘Spider Donut’ como protagonista

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.