miércoles, diciembre 3, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Actualidad

Búsquedas de casas de apuestas: ¿Cuánto aumentaron con Qatar 2022?

3 años ago
en Actualidad
Búsquedas de casas de apuestas: ¿Cuánto aumentaron con Qatar 2020?
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Los peruanos han demostrado, en sus tendencias de consumo, una gran afición por el fútbol. El inicio de la Copa del Mundo ha incrementado su entusiasmo por las apuestas deportivas y se ve reflejado en las búsquedas de casas

Diversos estudios sobre el perfil de consumo de los peruanos han demostrado su preferencia por el fútbol. Esta sería la causa que explique el gran auge de las casas de apuestas deportivas. Con la llegada del Mundial Qatar 2022 las búsquedas de estos servicios han alcanzado niveles exorbitantes. Un estudio de Attach evidencia las cifras.

El informe señala que las búsquedas de casas de apuestas, actualmente, es cuatro veces mayor que hace tres años. El estudio de la consultora Attach así lo demuestra. Entre 2019 y 2020 el interés de los peruanos por buscar casas de apuestas creció de 23 684 000 a 34 362 000. Este aumento representa un incremento que roza el 50%.

Búsquedas de casas de apuestas: ¿Cuánto aumentaron con Qatar 2020?

En cuanto al periodo 2021 y 2022, las búsquedas pasaron de 73 733 000 a 109 134 000. El alza más notable coincide con el inicio del Mundial Qatar 2022. «Esto se da por un cambio de comportamiento de los usuarios a raíz de la pandemia. Cuando empezaron a reactivarse los partidos, creció mucho el interés por las apuestas deportivas y eso ocasionó el aumento”, dijo Carlo Rodríguez, CEO & VP Regional de Transformación Digital de Attach, al diario Gestión.

“Además, las marcas también impulsaron su publicidad mucho más en los partidos de fútbol, donde hoy fácilmente se mencionan a seis o siete firmas dentro de ese partido», añade Rodríguez. Aunque lo esperado es que los niveles no se acerquen a las cifras obtenidas en el mundial pasado, se espera más apostadores en esta Copa del Mundo.

LEETAMBIÉN

Universitarios con discapacidad muestran cómo las funciones del ecosistema Apple favorecen su inclusión

Tras años de negociación, Prada completa la compra de Versace por $1.450 millones

Día Internacional de las Personas con Discapacidad: Bayern Munich ilumina el Allianz Arena de color morado

Cargar más

«Para el Mundial de Rusia, por ejemplo, supónganos que se duplicó las 10 millones de apuestas que habían en aquel entonces. Hoy, probablemente, no se duplique, solo alcance un crecimiento de 30% o 40%, pero la base de apuestas es mucho más grande que en ese momento. Entonces, en niveles porcentuales será menor, pero en términos absolutos de cantidad de apostadores será mayor», precisa el especialista.

Por su parte, Betson estima un crecimiento entre 20% y 30% en Perú. Por su parte, Apuesta Total calcula elevar el ingreso en casi un 50% a comparación de lo ganado en noviembre y diciembre de 2021.

Búsquedas de casas de apuestas: ¿Cuánto aumentaron con Qatar 2020?

La Escuela de Posgrado de la Universidad Continental desarrollará una conferencia este martes 29 de noviembre a las 06:30 pm, donde se abordarán las claves para convertir un equipo disfuncional en uno cohesionado y de alto rendimiento.

    Yo acepto los términos y condiciones.

    Adriana Rojas

    Adriana Rojas

    Contenido Relacionado

    Actualidad

    Universitarios con discapacidad muestran cómo las funciones del ecosistema Apple favorecen su inclusión

    Actualidad

    Tras años de negociación, Prada completa la compra de Versace por $1.450 millones

    Actualidad

    Día Internacional de las Personas con Discapacidad: Bayern Munich ilumina el Allianz Arena de color morado

    Actualidad

    Los anuncios más icónicos de Britney Spears: 5 comerciales que marcaron la publicidad pop

    Cargar más
    Actualidad

    Universitarios con discapacidad muestran cómo las funciones del ecosistema Apple favorecen su inclusión

    by Rafael Calagua

    En el contexto del Día Internacional de las Personas con Discapacidad, el musical, dirigido por Kim Gehrig, destaca herramientas que...

    Read moreDetails

    Así recibió Ripley el inicio de la campaña navideña: con un espectáculo de luces presentado por Daniela Darcourt

    Publix reivindica los cumpleaños navideños con una campaña que celebra a quienes nacen el 25 de diciembre

    Así TECHO Perú refleja como su ayuda transforma la vida de quienes no tienen un hogar digno

    Estas son las 6 grandes paradojas con las que deben lidiar las marcas en la era de las tendencias 

    Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

    PRENSA
    prensa@mercadonegro.pe

    COMERCIAL
    comercial@mercadonegro.pe

    Principales Categorías

    • Actualidad
    • Marketing
    • Publicidad
    • Digital
    • Contacto
    • Términos y condiciones
    • Políticas de Privacidad

    © 2025 Mercado Negro

    No Result
    View All Result
    • Actualidad
      • Cursos y Eventos
      • Medios
      • Tendencias
      • Emprendimiento
      • Premiaciones
      • Lanzamientos
    • Marketing
      • Retail
      • Historias de Marcas
      • Marketing Deportivo
      • EndoMarketing
      • NeuroMarketing
      • Marcas con propósito
    • Publicidad
      • Campañas
      • Creatividad
      • Diseño
      • Branding
      • Outdoor
      • Indoor
      • TV
      • Infografías
    • Digital
      • Marketing Digital
      • Ecommerce
      • Social Media
      • Esports
      • Tecnología
    • Especiales MN
      • Retail Especial
      • ByMarketeers
        • By Marketeers
        • Edición 1
        • Edición 2
        • Edición 3
        • Edición 4
        • Edición 5
        • Edición 6
        • Edición 7
        • Edición 8
        • Edición 9
    • Especialistas

    © 2025 Mercado Negro

    Welcome Back!

    Login to your account below

    Forgotten Password?

    Retrieve your password

    Please enter your username or email address to reset your password.

    Log In

    Add New Playlist

    No Result
    View All Result
    • Actualidad
      • Cursos y Eventos
      • Medios
      • Tendencias
      • Emprendimiento
      • Premiaciones
      • Lanzamientos
    • Marketing
      • Retail
      • Historias de Marcas
      • Marketing Deportivo
      • EndoMarketing
      • NeuroMarketing
      • Marcas con propósito
    • Publicidad
      • Campañas
      • Creatividad
      • Diseño
      • Branding
      • Outdoor
      • Indoor
      • TV
      • Infografías
    • Digital
      • Marketing Digital
      • Ecommerce
      • Social Media
      • Esports
      • Tecnología
    • Especiales MN
      • Retail Especial
      • ByMarketeers
        • By Marketeers
        • Edición 1
        • Edición 2
        • Edición 3
        • Edición 4
        • Edición 5
        • Edición 6
        • Edición 7
        • Edición 8
        • Edición 9
    • Especialistas

    © 2025 Mercado Negro

    Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

    ¡Gracias!

    Hemos recibido tus datos.