sábado, diciembre 6, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Actualidad

Búsquedas de casas de apuestas: ¿Cuánto aumentaron con Qatar 2022?

3 años ago
en Actualidad
Búsquedas de casas de apuestas: ¿Cuánto aumentaron con Qatar 2020?
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Los peruanos han demostrado, en sus tendencias de consumo, una gran afición por el fútbol. El inicio de la Copa del Mundo ha incrementado su entusiasmo por las apuestas deportivas y se ve reflejado en las búsquedas de casas

Diversos estudios sobre el perfil de consumo de los peruanos han demostrado su preferencia por el fútbol. Esta sería la causa que explique el gran auge de las casas de apuestas deportivas. Con la llegada del Mundial Qatar 2022 las búsquedas de estos servicios han alcanzado niveles exorbitantes. Un estudio de Attach evidencia las cifras.

El informe señala que las búsquedas de casas de apuestas, actualmente, es cuatro veces mayor que hace tres años. El estudio de la consultora Attach así lo demuestra. Entre 2019 y 2020 el interés de los peruanos por buscar casas de apuestas creció de 23 684 000 a 34 362 000. Este aumento representa un incremento que roza el 50%.

Búsquedas de casas de apuestas: ¿Cuánto aumentaron con Qatar 2020?

En cuanto al periodo 2021 y 2022, las búsquedas pasaron de 73 733 000 a 109 134 000. El alza más notable coincide con el inicio del Mundial Qatar 2022. «Esto se da por un cambio de comportamiento de los usuarios a raíz de la pandemia. Cuando empezaron a reactivarse los partidos, creció mucho el interés por las apuestas deportivas y eso ocasionó el aumento”, dijo Carlo Rodríguez, CEO & VP Regional de Transformación Digital de Attach, al diario Gestión.

“Además, las marcas también impulsaron su publicidad mucho más en los partidos de fútbol, donde hoy fácilmente se mencionan a seis o siete firmas dentro de ese partido», añade Rodríguez. Aunque lo esperado es que los niveles no se acerquen a las cifras obtenidas en el mundial pasado, se espera más apostadores en esta Copa del Mundo.

LEETAMBIÉN

¿Qué rol tuvo la inteligencia artificial en el Cyber Week 2025?

El arte de detener el tiempo: el restaurante de Prada diseñado interiormente por Wong Kar Wai

Pantone dio a conocer cuál será el Color del Año 2026: “Cloud Dancer”

Cargar más

«Para el Mundial de Rusia, por ejemplo, supónganos que se duplicó las 10 millones de apuestas que habían en aquel entonces. Hoy, probablemente, no se duplique, solo alcance un crecimiento de 30% o 40%, pero la base de apuestas es mucho más grande que en ese momento. Entonces, en niveles porcentuales será menor, pero en términos absolutos de cantidad de apostadores será mayor», precisa el especialista.

Por su parte, Betson estima un crecimiento entre 20% y 30% en Perú. Por su parte, Apuesta Total calcula elevar el ingreso en casi un 50% a comparación de lo ganado en noviembre y diciembre de 2021.

Búsquedas de casas de apuestas: ¿Cuánto aumentaron con Qatar 2020?

La Escuela de Posgrado de la Universidad Continental desarrollará una conferencia este martes 29 de noviembre a las 06:30 pm, donde se abordarán las claves para convertir un equipo disfuncional en uno cohesionado y de alto rendimiento.

    Yo acepto los términos y condiciones.

    Adriana Rojas

    Adriana Rojas

    Contenido Relacionado

    Actualidad

    ¿Qué rol tuvo la inteligencia artificial en el Cyber Week 2025?

    Actualidad

    El arte de detener el tiempo: el restaurante de Prada diseñado interiormente por Wong Kar Wai

    Actualidad

    Pantone dio a conocer cuál será el Color del Año 2026: “Cloud Dancer”

    Actualidad

    ¿Cuál es el presente del marketing de influencers especializados?

    Cargar más
    Publicidad

    Pilsen Fresh se une “al grupo de patas”: una cerveza ligera, balanceada y refrescante que se suma al portafolio de la marca

    by Luis Tamani

    La nueva propuesta de la conocida marca fue presentada oficialmente en Pilsen House of Music, marcando su llegada al mercado...

    Read moreDetails

    Así luce la campaña navideña de Google creada completamente con IA

    ¿Qué rol tuvo la inteligencia artificial en el Cyber Week 2025?

    El arte de detener el tiempo: el restaurante de Prada diseñado interiormente por Wong Kar Wai

    Pantone dio a conocer cuál será el Color del Año 2026: “Cloud Dancer”

    Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

    PRENSA
    prensa@mercadonegro.pe

    COMERCIAL
    comercial@mercadonegro.pe

    Principales Categorías

    • Actualidad
    • Marketing
    • Publicidad
    • Digital
    • Contacto
    • Términos y condiciones
    • Políticas de Privacidad

    © 2025 Mercado Negro

    No Result
    View All Result
    • Actualidad
      • Cursos y Eventos
      • Medios
      • Tendencias
      • Emprendimiento
      • Premiaciones
      • Lanzamientos
    • Marketing
      • Retail
      • Historias de Marcas
      • Marketing Deportivo
      • EndoMarketing
      • NeuroMarketing
      • Marcas con propósito
    • Publicidad
      • Campañas
      • Creatividad
      • Diseño
      • Branding
      • Outdoor
      • Indoor
      • TV
      • Infografías
    • Digital
      • Marketing Digital
      • Ecommerce
      • Social Media
      • Esports
      • Tecnología
    • Especiales MN
      • Retail Especial
      • ByMarketeers
        • By Marketeers
        • Edición 1
        • Edición 2
        • Edición 3
        • Edición 4
        • Edición 5
        • Edición 6
        • Edición 7
        • Edición 8
        • Edición 9
    • Especialistas

    © 2025 Mercado Negro

    Welcome Back!

    Login to your account below

    Forgotten Password?

    Retrieve your password

    Please enter your username or email address to reset your password.

    Log In

    Add New Playlist

    No Result
    View All Result
    • Actualidad
      • Cursos y Eventos
      • Medios
      • Tendencias
      • Emprendimiento
      • Premiaciones
      • Lanzamientos
    • Marketing
      • Retail
      • Historias de Marcas
      • Marketing Deportivo
      • EndoMarketing
      • NeuroMarketing
      • Marcas con propósito
    • Publicidad
      • Campañas
      • Creatividad
      • Diseño
      • Branding
      • Outdoor
      • Indoor
      • TV
      • Infografías
    • Digital
      • Marketing Digital
      • Ecommerce
      • Social Media
      • Esports
      • Tecnología
    • Especiales MN
      • Retail Especial
      • ByMarketeers
        • By Marketeers
        • Edición 1
        • Edición 2
        • Edición 3
        • Edición 4
        • Edición 5
        • Edición 6
        • Edición 7
        • Edición 8
        • Edición 9
    • Especialistas

    © 2025 Mercado Negro

    Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

    ¡Gracias!

    Hemos recibido tus datos.