miércoles, julio 30, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Actualidad

Burger King Perú motiva a la selección de fútbol a ganar el partido con esta singular “Carta abierta”

2 meses ago
en Actualidad, Movidas
FacebookTwitterWhatsappTelegram

La propuesta, que ha sido difundida por medio de redes sociales, no solo alienta a la bicolor, sino que exhorta a los hinchas a comentar en el perfil de Burger King Ecuador si Perú gana.

Este fast food ha vuelto a demostrar su capacidad para conectar con el público a través de una acción que aprovecha el contexto futbolero. Y es que a pocas horas del partido entre Perú y Ecuador ha lanzado un divertido post que alienta a la bicolor y propone un singular reto.

Se trata de una «Carta abierta», con la marca se dirige a la selección peruana para pedirle que gane el partido contra Ecuador, con el objetivo de que los hinchas le “restrieguen” el triunfo a su par ecuatoriano, @burgerkingec.

“Quería pedirles un favor: ganen hoy a Ecuador para que pueda ir al perfil de @burgerkingec y restregarles esta victoria en la cara. Hazlo por mí”, se lee entre líneas en la pieza, que viene acompañada de una descripción que dice: “Te quiero, Ecuador”.

LEETAMBIÉN

Trump anuncia que desde agosto impondrá aranceles del 25% a los productos procedentes de India

¿Qué paneles y conferencias tiene preparadas SPORTBIZ Perú | RIMAC 2025?

Vogue despierta críticas por incluir una modelo hecha con IA en su revista

Cargar más

LEE TAMBIÉN

Burger King invita a los consumidores a comerse una hamburguesa en el cine

El post, que ha sido escrito en tono informal y cercano, busca generar identificación entre la hinchada peruana, apelando al espíritu de unidad que se vive durante los partidos de la selección. Además, menciona su promoción “Futbolera Para 3”, una oferta creada para que su público disfrute un precio especial de sus hamburguesas cuando ve el partido.

Por otra parte, esta iniciativa también demuestra una competencia amistosa entre las filiales de Burger King en Perú y Ecuador, lo que ha sido bien recibido por los usuarios en redes sociales, generando comentarios y compartidos que ayudan a amplificar el alcance de la campaña.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Burger King Perú (@burgerking_peru)

mm

Yulissa Castro

Periodista por la Universidad Jaime Bausate y Meza, con experiencia en prensa digital, proyectos transmedia y gestión cultural.

Contenido Relacionado

Actualidad

Trump anuncia que desde agosto impondrá aranceles del 25% a los productos procedentes de India

Actualidad

¿Qué paneles y conferencias tiene preparadas SPORTBIZ Perú | RIMAC 2025?

Actualidad

Vogue despierta críticas por incluir una modelo hecha con IA en su revista

Actualidad

Fiestas Patrias en Metro: cadena de supermercados realizó concierto sorpresa junto a Los Mirlos

Cargar más
Actualidad

Trump anuncia que desde agosto impondrá aranceles del 25% a los productos procedentes de India

by Rafael Calagua

El presidente de los Estados Unidos también indicó en un mensaje, compartido en la plataforma Truth Social, que añadirá un...

Read moreDetails

¿Qué paneles y conferencias tiene preparadas SPORTBIZ Perú | RIMAC 2025?

Vogue despierta críticas por incluir una modelo hecha con IA en su revista

Onetalk, la novedosa herramienta omnicanal, es presentada oficialmente en el eCommerce Day Perú 2025

Fiestas Patrias en Metro: cadena de supermercados realizó concierto sorpresa junto a Los Mirlos

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.