lunes, octubre 20, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Actualidad

Blockchain, una oportunidad de transparencia para la industria publicitaria

6 años ago
en Actualidad, Digital
FacebookTwitterWhatsappTelegram

La plataforma de bloques enlazados y cifrados, podrá aportar al sector mayor transparencia a las transacciones, incrementando el respeto a la privacidad y segmentaciones más eficientes.

La cadena de bloques digitales que permite a los usuarios de la web hacer transacciones de dinero de forma electrónica y segura, no solo se ha convertido en un nuevo mercado digital para aquellos interesados en criptomonedas, sino en una ventana transparente para la industria bancaria y una nueva opción para el sector publicitario.

La plataforma de bloques enlazados y cifrados, podrá aportar al sector mayor transparencia a las transacciones, incrementando el respeto a la privacidad y segmentaciones más eficientes. La tecnología de Blockchain permite a los profesionales de marketing recuperar parte de esos ingresos con un modelo distinto.

LEE TAMBIÉN: NED 2018: ¿Cómo empoderar las ciudades a través del blockchain?

LEETAMBIÉN

Bela Lugosi, el actor que pasó de ser consumido por el personaje de Drácula a ser imagen de cereales

LEGO transforma la calma del océano en bloques con su nuevo set «Tropical Aquarium»

Las marcas se ponen tenebrosas: estas son las ediciones especiales que llegan este Halloween

Cargar más

Captar la atención de los consumidores a través de micropagos que la marca realicé por una suscripción o descarga de algún aplicativo, es la forma en cómo actúan algunas marcas en estos momentos haciendo uso de la tecnología Blockchain. De esta manera, las firmas reducen la inversión en el ya conocido duopolio que mantienen Google y Facebook.

Las empresas podrán dejar de lado la fortaleza de las redes sociales en la industria, e interactuar directamente con los usuarios. La novedad se encuentra en los notables cambios que tendrá la forma en cómo se compran y venden los anuncios.


SUSCRÍBETE a Mercado Negro y sé parte del Medio Especializado en Marketing y Publicidad más grande del Perú. Conoce todos nuestros paquetes en el siguiente link: https://suscripciones.mercadonegro.pe/
Además, deja tus datos en el siguiente formulario para recibir más información:

mm

Juan Suito

Licenciado en Comunicación Social, con amplia experiencia en generación de contenido, marketing digital, posicionamiento SEO, planificación y gestión Social Media, así como asesoría en marketing político, desarrollo de campañas políticas y comunicaciones corporativas.

Contenido Relacionado

Actualidad

Bela Lugosi, el actor que pasó de ser consumido por el personaje de Drácula a ser imagen de cereales

Lanzamientos

LEGO transforma la calma del océano en bloques con su nuevo set «Tropical Aquarium»

Actualidad

Las marcas se ponen tenebrosas: estas son las ediciones especiales que llegan este Halloween

Actualidad

Feid se une a Salomon para lanzar su primer par de zapatillas

Cargar más
Please login to join discussion
Marketing

Adidas hace realidad los icónicos zapatos de Bob Esponja

by Yulissa Castro

Con lanzamiento previsto para noviembre, la colección incluye un modelo inspirado en el calzado del protagonista y unas Superstar dedicadas...

Read moreDetails

Bela Lugosi, el actor que pasó de ser consumido por el personaje de Drácula a ser imagen de cereales

LEGO transforma la calma del océano en bloques con su nuevo set «Tropical Aquarium»

Rosalía y el arte del misterio: cómo el suspense se volvió la nueva estrategia del pop

Benetton Perfumes x Stranger Things: la nueva edición limitada de Sisterland, inspirada en los años ochenta

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.