La cadena de fitness continúa su expansión con un espacio moderno, más de 80 máquinas y estudios para distintas disciplinas, ofrecen una experiencia de entrenamiento integral.
La cadena de gimnasios premium Bio Ritmo continúa su expansión en el Perú con la apertura de su segunda sede, esta vez en Miraflores. Debido al éxito y gran acogida que tuvo con su primera sede en El Polo, la marca decidió llevar su propuesta de entrenamiento integral a uno de los distritos limeños más activos y cosmopolitas de la ciudad.
El nuevo gimnasio ofrece una experiencia completa con más de 80 máquinas de última generación, amplios espacios y una variedad de estudios donde se dictan disciplinas como yoga, pilates, cycling y entrenamiento funcional.


Un evento de inauguración que reflejó la esencia de Bio Ritmo
La apertura se celebró con una mañana llena de energía que reunió a clientes, embajadores e invitados especiales. Un evento deportivo donde se realizaron circuitos de entrenamientos que incluyó: yoga, cycling, race y core, mostrando la diversidad de propuestas que ofrecen.
La jornada estuvo acompañada con un ambiente de celebración a cargo del DJ Matías Pascucci, un catering saludable por parte de Silvestre y una barra de bebidas con suplementos de Lab Nutrition.
Licett Morizaki, jefa de marketing de Bio Ritmo Perú, señaló que esa inauguración reflejó fielmente la esencia de la marca, orientada a promover un estilo de vida saludable, activo y en comunidad. “Los asistentes participaron en un circuito de entrenamiento que incluyó algunas de nuestras principales clases como Race, Cycling, Yoga y Core. Al finalizar, disfrutaron de un brunch saludable y de diferentes activaciones junto a marcas aliadas como Nespresso, Lab Nutrition y Gud”.

Una estrategia enfocada en la conexión con la comunidad fitness
La campaña de comunicación para la apertura, tuvo como objetivo principal conectar con la comunidad y generar expectativa antes y durante el evento. “Enviamos un kit de unboxing a los embajadores de la marca, que incluía merch con los básicos esenciales para el gimnasio brandeados con la identidad de Bio Ritmo y suplementos deportivos, fomentando así la difusión orgánica en redes”, comentó Morizaki.
Además, se realizó una campaña de mailing dirigida a los clientes y se promovió la información desde las propias sedes mediante avisos, el staff de profesores y recepción. De esta manera, aseguraron que los socios / clientes de la sede estuvieran al tanto del evento.
Durante la inauguración, se diseñaron experiencias instagrameables y dinámicas participativas que incentivaron a los asistentes a compartir contenido, fortaleciendo el sentido de comunidad. Cabe mencionar que se realizaron sorteos y se entregaron a los participantes polos oficiales de Bio Ritmo en colaboración con la marca de ropa deportiva Marathon.
Al respecto, “convocamos a medios de prensa para lograr una mayor difusión y visibilidad de la apertura, reforzando el posicionamiento de la marca en el mercado local”, mencionó Morizaki.

Su compromiso con el bienestar integral
Bio Ritmo continuará fortaleciendo su conexión con la comunidad fitness a través de la participación en eventos deportivos, alianzas con marcas afines y la creación de contenido educativo enfocado en entrenamientos, nutrición y bienestar.
“Seguiremos trabajando con nuestros embajadores de marca, reforzando la presencia en medios y relaciones públicas. Además, seguiremos realizando eventos internos exclusivos que fortalezcan el sentido de pertenencia”, concluye Morizaki.
Mediante esta nueva sede en Miraflores, Bio Ritmo reafirma su compromiso de ofrecer un servicio de primer nivel, combinando tecnología, innovación y comunidad en un espacio diseñado para quienes buscan vivir una experiencia de entrenamiento completa y revitalizante.
*Contenido Patrocinado*