lunes, septiembre 22, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Actualidad

Bicycle y Disney Pixar lanzan baraja de cartas edición especial ‘Coco’ para fans y coleccionistas

5 horas ago
en Actualidad, Lanzamientos
FacebookTwitterWhatsappTelegram

La icónica marca de naipes Bicycle se une a Disney Pixar para presentar una baraja de cartas inspirada en Coco, con personajes emblemáticos, colores vibrantes y un diseño pensado para atraer a fans, jugadores y coleccionistas.

Desde su estreno en 2017, Coco, de Disney Pixar, se convirtió en uno de los mayores éxitos culturales a nivel global, recaudando más de 814 millones de dólares en todo el mundo. Además, ganó dos premios Oscar, incluido el de Mejor Película Animada, y fue ampliamente reconocida por su fiel representación de la cultura mexicana y su vibrante estética visual.

En ese marco, cada vez más marcas aprovechan franquicias cinematográficas con ese nivel de éxito para lanzar ediciones especiales como: ropa, juguetes, artículos coleccionables o productos de diseño limitado.

La apuesta de Bicycle con Disney

LEETAMBIÉN

Yape habilita la función de envió de dinero al exterior

«Water Parade» en Hong Kong: arte, cultura pop y personajes icónicos toman el agua

Avril Lavigne presenta colección de vinos y la nombra como uno de sus hits musicales: ‘Complicated’ 

Cargar más

Estas iniciativas ayudan a reforzar la conexión emocional con el consumidor, generar expectativa y diferenciar al producto en mercados saturados. Por ello, la empresa Bicycle, famosa marca de barajas con décadas de historia, se ha sumado a esta tendencia con ediciones que celebran momentos claves de Disney.

Un ejemplo reciente es su Limited Edition 100 Year Anniversary Playing Cards, una baraja de colección que incluye más de 20 personajes icónicos de Disney y Pixar, ilustraciones nostálgicas y detalles especiales como foil holográfico.

Siguiendo esa línea, la marca ha lanzado ahora una baraja edición Coco, con diseño vibrante, personajes del filme, detalles que apelan al Día de Muertos y la riqueza visual de la película. Además, con el fin de ofrecer algo más que una simple baraja, su objetivo es ofrecer un objeto que los fans quieran conservar o exhibir.

De esa manera, estas alianzas amplían el alcance del producto y fortalecen la conexión emocional, manteniendo vivo el interés entre nuevos lanzamientos.

Eileen Fribourg

Eileen Fribourg

Contenido Relacionado

Actualidad

Yape habilita la función de envió de dinero al exterior

Actualidad

«Water Parade» en Hong Kong: arte, cultura pop y personajes icónicos toman el agua

Actualidad

Avril Lavigne presenta colección de vinos y la nombra como uno de sus hits musicales: ‘Complicated’ 

Actualidad

¿Tu base puede hacer esto?: Kris Jenner protagoniza la campaña de MAC Studio Fix

Cargar más
Campañas

«Help!» de los Beatles revive como himno de salud mental en nueva campaña de Kids Help Phone

by Ana Paula Castro

La organización canadiense reinterpreta el clásico de 1965 en un spot que busca sensibilizar a los jóvenes sobre la importancia...

Read moreDetails

Yape habilita la función de envió de dinero al exterior

«Water Parade» en Hong Kong: arte, cultura pop y personajes icónicos toman el agua

Lady Dior celebra la elegancia atemporal con una campaña que une historia y modernidad

Avril Lavigne presenta colección de vinos y la nombra como uno de sus hits musicales: ‘Complicated’ 

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.